Ayuda al elegir entre 2 graficas
-
me voy a actualizar el ordenata y necesito ayuda.
el objetivo de la actualizacion es que me vayan canela los sims2
tengo 2 problemas fundamentales:
1–-¿que grafica comprar con mi presupuesto??
estoy barajando entre estas 2 tarjetas
ati 128 mb radeon 9200se
ati 128 mb radeon 9250
Pero se que hay varios paramentros que no entiendo,como la velocidad del core y cosas como si es de 64 o 128 bits.las voy a pillar en *****.Asi que si alguien se aburre y me quiere echar una manita le pido que entre en *****.es ,cotizaciones del dia ,en cordoba,el del la calle manuel benitez , le eche un vistazo a las caracteristicas tecnicas(esas que pa mi son chino mandarin...) y me aconseje.Bueno,acabo de ver en vista preliminar que no se pueden poner otras direcciones web en el foro y que ma tachao la que puesto asi que haber si cuela esto "p c b o x".es.Perdon por la felonia,pero es que me huelo que me van a timar con la tarjeta.
2---Tambien tengo que preguntar otra cosa.Si no quereis contestarla lo comprendere porque me temo que deberia ponerla en otro foro(de hecho en cuanto ponga este post me voy a poner otro en el foro adecuado),pero como la compra va a ser de los dos componentes con la intencion de sims2 a tutti planing tambien dejo al cuestion aqui por si alguien se enrrollar,ya que supongo que deberia tener un cierto equilibrio entre el procesador que coja y la grafica que use....
Me iva a pillar procesador nuevo ,pero me encontrao con que mi viejo athlonxp a subido de precio en lugar de bajar(a cuadros me he quedao) y que ahora lo nuevo de amd es una cosa llamada sempron.Me paseao por la web y que la conclusion que he sacado es que un sempron 2400 (lo que me pensaba comprar) es una mierdecilla que esta por debajo del rendimiento de mi procesador actual.¿Cuanto hay de cierto en mis conclusiones y cual es vuestro consejo? -
Jeje, una cosilla…no postees nombre de tiendas.. es q x eso salen los *..entiendes? De todas formas esa tienda no me gusta demasiado, pero todo segun pa lo q compres, claro esta.
Respecto a la grafica.... No me gusta ninguna, pero weno, intenta pillartela de 128 bits las memos, eh? no se creo que es la 92500...pero no recuerdo.
Las SE...no me gustan un pelo en ati, son capadas de la normal y si una 9200 es malilla imaginate una Se...ufff.
Intenta pillarte una 9550 como poco... incluso una fx5700(y mira q la serie fx no me gusta na)
O una 9600Pro...aunq si dijeras tu presupuesto se nos encenderian mas lucecitas.
Respecto al micro...que XP tienes? Desde luego que un sempron es, hoy x hoy, el equivalente a lso duron de antes. Desde luego que un 2400+Xp tira mas que un sempron 2400.
Date una vuelta x el foro de micros, okis?Aunq no pasa na si comentas algo sobre tu micro y tal. y ojo, q desequilibrado...solo se quedara la grafica seun el micro q tengas, x q desde luego es mu pobre una 9200/9250...
-
Muchas gracias tio,mi procesador es un xp 2400,asi que no lo cambio ni de coña despues de leer tu ayuda.Sobre las graficas….son tan cutres por que no me quiero gastar mas de 80 euros.
Bueno,lo dicho,que muchas gracias por responder y feliz navidad -
por 80 euros puedes hacerte con una ATI 9550 y por unos 20 mas o asi te puedes hacer con una 9600PRO, los sims 2 iran de lujo, van genial en mi XP1800, 256 DDR con una radeon 9000PRO asi que con una 9600 deberia ir genial
-
si Fuera tu miraria , un 9600Pro por 100€ en ***** o una 9600PRO€ Saphirre 154€, esta ultima me ha dejado pasmado , es DX9 500Mhz GPU y 250Mhz Memoria grafica.
Tengo dos PC uno con esta 9600XT y otro con una X800Pro con HL2 con la primera a 1024786 , todo a tope de texturas y con la segunda a 12801024 todo a tope.
No pensaba que iba a rendir tanto la 9600XT.
Saludos, que haya suerte.