Unreal Engine 3 , que Dios nos pille confesaos !!
-
Me parece que definitivamente voy a quedarme al margen de los juegos 3D de última generación, que mi Radeon 8500LE ya empieza a sufrir con el NFSU2, como para meterle algo así. Esto es un comprar y nunca acabar.
Salu2!.
-
buff, que burrada de gráficos, pero espero que también lo hagan con OpenGL y sigan con su buena costumbre de portar las series Unreal a Linux;)
-
bueno, con un riñon tambien se vive, no?? xD
la verdad es que las graficas tienen unos precios de aguita O_o
-
bueno, con un riñon tambien se vive, no?? xD
la verdad es que las graficas tienen unos precios de aguita O_o
jajja muy wena, joer me parece k mi 6800gt sa acojonao :S :risitas:
salid@X ;q
-
… bueno hasta luego me voy a tomar unas cañas y unas tapitas
Saludos.
-
Hay nuevas noticias de este juego
Lo mas sorprendente de todo es que según parece NO VA A SER FALTA UNA MEGA TARJETA GRAFICA ni un superordenador para jugar a los juegos que lleven este Unreal 3 engine, ya que es un motor muy optimizado y muy bien desarrollado que puede crear esa increible maravilla de gráficos sin demasiado esfuerzo y potencia, lo cuál es una gran noticia
Solo necesitara una de las actuales y modernas tarjetas gráficas y que para el año que viene cuando salgan estos juegos, ya se habrán reducido de precio a la mitad.
Al ver esto se demuestra que lo mas importante no es tanto la fuerza bruta de una tarjeta o un potente ordenador, sino que también importa mucho la capacidad de los programadores de optimizar y programar de la mejor forma posible aprovechando al máximo las capacidades de una tarjeta gráfica
Y que los primeros juegos basados en este motor de Unreal 3 van a aparecer a principio del año que viene
http://www.gamespot.com/news/2005/03/09/news_6120126.html
Lo que no se dice es si saldrá un juego "Unreal 3" o si solo se van a hacer otros juegos que estén basados en el motor del Unreal 3
-
Para este juego creo que necesitas un implante DVI en la nuca
Es que he visto la peli de Existenz hace poco :triston:
-
joerr…. vaya caña de graficos impresionante, yo tb quiero un juego de esos jijijiji
-
Lo mas sorprendente de todo es que según parece NO VA A SER FALTA UNA MEGA TARJETA GRAFICA ni un superordenador para jugar a los juegos que lleven este Unreal 3 engine, ya que es un motor muy optimizado y muy bien desarrollado que puede crear esa increible maravilla de gráficos sin demasiado esfuerzo y potencia, lo cuál es una gran noticia
Y con mi p3 funcionara JAJAJAJ
Salu2!!!
-
Segun leo en linux-gamers.net, estáprevisto que este mismo año se lance Unreal Tournament 2005 que será movido por el increible Unreal Engine 3.
Parece que no vamos a tener que esperar tanto para disfrutarlo
Saludozzzzz
-
Y no sacaran el Unreal3? Solo sacan el Tournament? Con lo q me gusto el Unreal2 ejjeje
-
Madre mia!!! Pero eso se puede mover? Mi FX5200 va a morir. Yo que pensaba que esos graficos solo se podian conseguir cuando yo ya este muerto. :risitas: