Alguna sugerencia?
-
Tengo un AMD XP 2600+, 512Mb de RAM y mi placa base es QDI K7/600. Actualmente poseo una GeForce 4 de 64MB y dado q tengo q ponerme a trabajar con programas q piden un alto rendimiento grafico, me han recomendado q doble la RAM. Mi problema es q la tarjeta esta bastante cascada, se para el ventilador y la verdad es q el rendimiento q tengo no es el esperado. Ya q voy a ampliarlo tambien quiero comprar una tarjeta grafica nueva. Por supuesto q la escusa es trabajar(y espero q para algo sirva), pero tb me gusta bastante jugar, por eso queria q me recomendaseis algo en torno a los 150-200 €.
-
9800pro de ati ó 6600gt de vnidia, igual se suben un pelin de los 200€ pero la diferencia con la que tienes es como de la noche al dia. Si el ventilador de la que tienes te molesta quitaselo, si no le haces OC no lo necesita.
Salu2
-
9800Pro o 6600GT….la mejor eleccion, creo yo. Tengo una MX440, y no va mal, pero si... se nota q los años pasan, jeje.
Mi MX440 no tiene ventila, a si que estate trankilo, vale? y quitaselo.
Aunq si tiene soporte para ponerle veltila y conexion a la placa. -
Es q los 200 son mi tope. Lo del ventilador me preocupaba pq tengo un pequeño problema de temperatura con el micro (parece una tostadora) y cuando se para el de la tajeta, se nota en la temperatura de todo el conjunto. Otra cosa, no se si sera una pregunta absurda, pero estas tarjetas sirven de algo para trabajar con programas tipo 3dstudio, polyworks, rapidform, etc… o solo valen para jugar?
-
Claro que se nota, no son profesionales pero porsupuesto que ganaras sobre la mx440. La diferencia en presupuesto puede ser 10-15€ que creo que vale la pena invertirlos.
-
Bueno, ya practicamente estoy decidido, mirare precios y cogere lo mas economico. Lo unico es q me ha surgido otra duda, es mejor 128 MB o 256 MB? Por que he leido en algun sitio q las de 256 son mas lentas. Cual es mejor? Q diferencia hay?
Muchas gracias por toda la ayuda, un saludo.
-
Pues homre, para juegos y tal, suele ser mejor 128 MB, por que no son necesarios mas, y al haber menos memoria son mas rápidas (latencias, creo), pero claro, si tu la vas a usar para programas de alto rendimiento gráfico, que usen graficos de peso, pues más memoria te va a ayudar, y si luego quieres jugar tampoco vas a tener problemas…