Pregunta a quien tenga una 6600GT.
-
Creo que daria igual que sea PCIx o AGP, pero weno…
sabeis si llevan generalmente un software para monitorear la Temperatura de las memos y de la GPU?? Vamos como la 6800 que se que si lo llevan. O tal vez es cuestion de marcas???No me he fijado bien...pero sabeis de laguna GT con disipas en las memos??
Weno, hay dejo las preguntitas, jeje...asias de ante mano.Salu2!!!!
-
pues monitorear la temperatura de la GPU si se puede, la temp de las mem no las he encontrado
el soft para la GPU viene con los drivers de Nvidia asi que no creo que sea cuestion de marcas…
No traen disipas en las memos:- Sparkle
- Gigabyte
- Leadtek
- XFX
un saludo y feliz año
-
Gracias chusnava y feliz año
X cierto..supongo que tu grafica si tiene disipas de memoria. Jeje, de las marcas que pusiste no tenia en mente pillar ninguna…, weno tal vez la Leadtek, pero weno.
La Sparkle era tentadora x su precio...199 en agp, pero en fin.
Me gustaria optar mas bien x una MSI, Aopen, Gainward (esta me gusta bastante), ... aunq me fijare que tengan core 500 memos 900/950...xq algunas son 450/900.Y esa opcion de saber la temperatura...genial, x que no sabria si lo traia
-
aqui tiene un enlace a una comparativa de 6600GT, yo tb iba a por una Leadtek pero se agoto y me compre una Chaintech que era la mejor de las que podria conseguir, asi que si tengo disipador en las memorias.
espero que te ayude a elegir: anandtech
-
Muy buena pagina, si señor , lo unico es que yo la tengo que pillar en AGP…pero supongo que la comparativa valdra + o - igual.
X cierto...todas las 6600GT GDDR3 tiene memos de 1.6 nanos? Joer, creo que es una pasada, no?...x q son rapidisimas.