Observaciones Creative 4200 64mb….
-
hola y bienvenido!
Lo que pasa es ke las nuevas de nvidia tardaran un buen rato en salr. Pero se be que será una revolución, pudes esperarte a la Comdex fall (me parece que se escribe asi :D), que allí las presentaran y diran fechas de salida.
Sé que tampoco vale la pena tener siempre lo último de lo último, pero si la N30 será como se dice…
Bueno, si no quieres esperarte tanto la ti4200 es la mejor opción, yo tengo una y va perfecta :).Salu22
-
Creo que mi paciencia no puede esperar mas. Va a ser la ti 4200, y cuando se me quede obsoleta, ya hablaremos. De todas formas muchas gracias por responder.
-
IDEM, pillate una geforce4 ti 4200… me pillé una ati 9000pro que no estaban mal de precio, sabía de antemano que tenía un menor rendimiento que una ati 8500 pero...... al final la cambié por una geforce4, por mucho que digan de ati yo que quieres que te diga
-
Ya veoq ue lo vas anunciando por todos los foros;)
Todo depende del precio, las 9000 valen lo mismo que las MX y puedes decir lo que quieras poro rinden mucho mas que estas, no me compares 600 con ferraris.
-
Hay algun programilla para "pasar x alto" el bloqueo que nvidia ha metido en los drivers (40.xx creo) para no ver divx mediante salida de tv???
-
como es eso??
-
Has probado a ver un divx en una tv usando la salida de tv con los ultimos detonator ??
-
nop, que pasa?
-
Que en la zona donde debería verse la película se ve un bonito cuadrado negro
-
a mi me paso!
y quede alucindado….....no lo acabe de entender.....pero en fin, anule la salida de monitor y deje solo la de tv, asi si que se ve bien.......o quiza lo que hice fue dejar como predeterminada la TV y asi el bloqueo actuaba en el monitor de 17".......
creo que fue eso ultimo
un saludo.
-
de lo que se entera uno…¿seguro que es un bloqueo? ¿no sera un bug? si no lo dices yo ni me entero, cuando veo divx en la tv no tengo el monitor conectado.
-
Pues como sea un bug….
Pienso que para lo que se usa sobre todo la salida de tv es para ver divx en la tv...
Dudo muxo que sea un bug -
y dices que si se desconecta el monitor se ve bien en la tv?
-
Creo que no se ve… Yo siempre he usado la opcion para clonar la imagen en tv & monitor, probaré la otra forma
-
bueno de todas formas para mi es lo mismo, no veo nada en el TV a no ser que bootee solo con la TV.
-
Starball me podrias decir si esos links que has puesto sirven tambien para una creative ti4400?esque estoy decidido ha hacer esa modificacion ya que la tengo en refrigeracion liquida, por si la quieres ver: http://webs.ono.com/usr003/aalberti/ que resistencias variables le has metido?crees que con esos disipadores de memoria que le he puesto bastaria?bueno espero tus noticias, gracias de antemano.
-
Respecto al tema de los divx en la tele, teneis que gujar con la opción de superponer o algo parecido, cuando este en casa o lo pongo de fijo. Yo en el nview lo configuro como clone, y luego en el sobreponer (o como se llame) activas en secundario, y funciona muy bien, en realidad aunque en el monitor lo tengas en ventana, en la TV se ve a pantalla completa, según mis primeras pruebas con tener un mínimo de la imagen en el monitor ya se ve en la TV. Ir probando pero esta noche os digo de fijo como lo tengo configurado.