• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Consulta sobre una red

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    2 Mensajes 2 Posters 536 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • orionO Desconectado
      orion
      Última edición por

Hola!, no se si esto ya se ha preguntado, xo esq tngo un problema, y es que tengo dos ordenadores, los quiero conectar en red y que compartan una misma conexion, tengo ONO.
      el problema es q se lo he comentado a algunos conocidos y me han dicho q es muy dificil q funcione xq ono solo me da 1 ip, y me va a dar conflictos y esas cosas. alguien me puede decir q hacer?
      muchas gracias y un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS Desconectado
        Sheu_ron
        Última edición por

Tienes dos opciones:
        1-. LLamas a ONO y contratas una 2ª IP, lo cual te costará X €uros al mes como mensualidad (no sé cuanto es, creo que son unos 5 € al mes).

2-. Pones un router conectado a tu cablemodem y luego conectas a él (al router) todos los ordenadores que quieras (esta es la mejor opción).

Yo también tengo ONO y cuando puse un 2º ordenador, escogí la segunda opción (ya estoy harto de tantas mensualidades con ONO, ni que fuera pagar un coche a plazos 😞 ).
        Ahora como necesito wireless, pues me he pillado un WRT54GS, un router que hace eso que te he explicado y aparte integra un punto de acceso, con lo cual puedo conectarme a internet y a la red local desde cualquier punto de la casa y sin cables :).

Un router para lo que tú quieres te costará unos 60 €

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
        febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.