Memorias gama media
-
Hola,
Buscando por el foro encuentro mucha info sobre las memorias más adecuadas para overclock. Todas ellas tienen un precio alrededor del doble de unas 'sin marca', por lo que creo que entre medias quedan productos que supongo tendrán calidad y no se les hace referencia (al menos no frecuentemente).
Voy a adquirir una DFI LanParty NF3 (Socket 754) para iniciarme en el OC, con un Athlon64 3000+ (el más barato). Al leer recomendaciones de memorias para esa placa, se dan por ejemplo las que llevan Samsumg TCCD (como las A-Data Vitesta 600 512MB, 144€).
Supongo que habrá gente como a mí que les sea imposible pillarse unas memos a ese precio, por 70€ menos tenemos unas Kingston ValueRam 400 512MB, las cuales supongo que permitirán subir algo, aunque no sé hasta qué punto comparadas con las punteras.
Me gustaría en definitiva que comentásemos las alternativas entre ambos "extremos" (olvido intencionadamente las 'sin marca').
Por cierto después de una búsqueda en webs especializadas tampoco he hallado info interesante, sólo comparativas de memorias punteras.
Gracias de antemano y un saludo.
PD: Pido perdón si este tema se había tratado antes, llevo poco tiempo por aquí y utilizando el motor de búsqueda no he dado con la cuestión
-
Wenas, tu problemas d dineros los tenemos muchos y tb muchos como tu nos tenemos k ir a componentes d gama media. ya k as mencionado las memorias kingston t doy mi opinion d ellas ya k tengo 2 modulos d 512: malas no son, pa k vamos a mentir, el limite d las mias en overclok con los timings sin tocarlos es 460, si kieres bajarle los timings la velocidad dl bus baja a 440, todo esto siendo el sistema estable ( x estable entiendo k las memorias no den problemas, no k el pc no falle o no se inicie por falta d voltaje u otra causa ). weno en general mi opinion d estas memorias es bastante positiva, no m arrepiento para nada d su compra, es mas es todo lo contrario ya k ofrecen un margen d overclok weno y a un voltaje d 2.8 se comportan mu bien, e de mencionar k los dos modulos tienen disipadores pasivos vantec k les compre para k no se calentaran en exceso al subirlas d velocidad . Saludos
-
Javisoft2004 ¿son las de CL 2.5 (95€) o CL 3-3-3 (74€)?
Gracias por tu respuesta
-
Son las 3-3-3 pero k vamos k si t puedes pillar las 2.5 mejor k mejor, las podras exprimir mas todavia. saludos
-
Yo he visto unas GEIL por 74 €. Son de 512 Mb a 400 MHz con CL de 2,5. Son buenas?
-
Si la encontrais a buen precio las Twinmos son una buena opcion
-
Yo aconsejaría que no cogieras por nada del mundo unas Kingston Value Ram. Yo tengo unas y no soportan el dual channel ni a DDR400. Una vez pasando el superpi me cantaron a 189FSB, y en single channel llegan a DDR450 como mucho. Yo pillaría unas GEIL serie value que van a 2'5-3-3-6, y te pueden tocar muy buenas, o unas A-DATA, que para lo bestias que son valen poquísimo, y son muy buenas para OC.
Saludos…
-
Yo tengo unas Kingston ValueRAM a 266 y si pongo el fsb a 142 ya petan a la hora de cargar el Doom 3 y cualquier juego. Acabo de ver una infineon por 77 €. Son buenas? Es que si lo son me la compro porque tengo la tienda aquí al lado y las geil y a-data que he visto implican ir a Madrid ;D
-
creo q tanto geil como adata ganan a las infineon..
saludos