-
Que asco me dan estos sarnosos de la $$$$, si dejaran de llorar y robarnos y trabajaran un poco (Ramoncín, cabron, ¿Sabes lo que es eso? Intelectual de mis c….) mejor irian las cosas.
Un saludo
PD Vaya forma de llegar a los 1000 post
-
Yo diría que son peores que putas…......... porque ni curran!!!
-
estas ramas van muy bien para desagoarse ;D
saludos
-
que precio de los cd en u$s tiene ahi ??
por este lado del charco son mas o menos asi ..CD-R u$s 0.40
CD-RW u$s 1
DVD-R u$s 2 -
Si quieren subir el importe del canon pues que lo suban… Es fácil conseguir cds y dvds sin este impuesto. A mi tambien me los traen de fuera, junto a varios amiguetes y aparte de traerlos a un precio muy razonable está la "satisfación" de saber que no das ni un duro a los cabro*** de la $gae
Un Saludo!
-
Y aunque pagues el canon, que se supone está para cobrar derechos de autor, ven tu colección de CDs piratas que han pagado el canon y seguro que te dicen "esto no ha pagado derechos de autor" , con lo que terminas pagando derechos de autor por partida doble (canon y los derechos en si), porque si no hacen esto legalizan la piratería.
-
Hola a todos,
estoy a punto de encargar 1000 DVD-R en Alemania pero no encuentro un mismo criterio en Aduanas: no revisan todos los paquetes, sólo algunos, no parece tener que ver con el importe, parece que el peso es determinante a la hora de que digan este lo revisamos, este no. En fin, me gustaría que alguno de vosotros me explicase cómo leches hago para traer a mi casa para mi y para unos cuanto s amigos unos 1000 DVDs. -
pos chungui porque si es así el azar no es una ciencia cierta y si te toca …......:'(
-
que precio de los cd en u$s tiene ahi ??
por este lado del charco son mas o menos asi ..CD-R u$s 0.40
CD-RW u$s 1
DVD-R u$s 2aqui el problema es que una organización de dudosa legalidad se lleva buena parte del precio y nosotros intentamos por todos los medios que no se lo lleven.
Por cierto, para losque grabais poco en los supermercados LIDL hay packs de 10 cd y dvd sin canon baratitos. -
que hijosdeperra, asi les corten las orejas, si puedo evitarlo compro, a no ser que se algo indispensable, en plan ediciones de coleccionista, y lo primero q hago antes de verlo u oirlo es grabarlo y difundirlo de las peores maneras posibles, es mas procuro bajarme la mierda de musica de moda y compartirla…
-
A mi lo q mas me jode es q como t pare la guardia civil y lleves cds grabados…
como no les enseñes los originales, t ponen mirando pa Cuenca :rabieta:Lo proximo q sera? cobrarnos derechos d imagen x tener una foto d chiki marti
en la pared?PD: Mis respetos a todos los habitantes de Cuenca y Provincia.
-
A mi lo q mas me jode es q como t pare la guardia civil y lleves cds grabados…
como no les enseñes los originales, t ponen mirando pa Cuenca :rabieta:es eso cierto??? o es la tipica leyenda urbana?
-
Un "mosso d'esquadra" nos dió una charla no hace mucho y dijo que eso era una leyenda, en el único caso que actuan es si el payo trae tarrinas a saco..
No se, siempre es el amigo de un amigo a quien le ha pasado eso. -
Supongo q eso tambien dependera del numero d tripas rotas q tenga el señor agente xD
Por cierto, un colega acaba d comentarme q dsd octubre es ilegal hacer copias d
seguridad. Como sea cierto estamos apañaos :muerto: -
que es ilegal hacer copias de seguridad!!! O_O
y para que es el canon????
si es que este pais es de locos xD xD