-
pues no, kaco no va muy desencaminado. esta gente siempre hace las cosas deprisa y corriendo y como no es material suyo ni vale millones (como el material de cisco, por ejemplo, os lo dice el que ha hecho el inventario cisco de esta ultima campus party) pues no tienen cuidado y las cosas se deterioran (algun golpe, oxido, etc).
tambien el transporte no debio ser demasiado bueno, porque esos golpes son fuertes, y aunque no se como iba embalada, creo que cuesta dejar la caja como ha quedado, por muy negligente que sean en el trabajo los de la agencia de transportes.
personalmente, no me gusta la organizacion de la campus, pero yo seguire asistiendo porque me pilla aqui y porque monto la red (y me lo paso de PM). Cuando la campus abandone Valencia y si me pilla lejos, ya vere si voy a la Euskal o que hago
-
Mystique, todos los años vamos a la Euskal (Yo este me la perdi por irme a currar a Canarias) y te garantizo que la organizacion, el espacio, la red y demas, en cuanto a volumen es exacto a la Campus, pero sin embargo, la profesionalidad de la gente, el buen rollo que hay en los dos años que he ido, no lo he visto jamas…. aun recuerdo juntarme con extremeños, madrileños, asturianos, etc a los que jamas habia visto y gente acojonante..... es otro mundo tio...
Saludos
P.D: Estas invitado a la de este año, vente y veras como es verdad lo que digo.... ademas, por que crees que no bajo a la Campus? Sin embargo a Mislanet iba a bajar, recuerdas?
-
si el problema es que me pilla muy lejos y no hay ganas de tragarse tanto coche, si fuera mas cerca iria fijo.
por ahora me quedo con la campus, que me lo paso muy bien con la gente que va y paso de la organizacion (bueeeno, excepto de Belinda )
-
Bueno, hay noticias respecto al tema de koton. Esther ha vuelto de sus vacaciones y ha contestado a los mails de koton.
eso es lo que ha recibido koton:
Hola Iván
Como bien te comunicó mi compañera Miriam, hemos estado de vacaciones hasta
el día de ayer, por lo que no me ha sido posible leer tu e-mail ni contestar
a tus llamadas de teléfono, en ningún momento se te ha ignorado o se ha
dicho que no se te vaya a atender ni a solucionar tus problemas.Si conservas mis e-mails anteriores, verás que te indico que hicimos un
seguro específico para esos ordenadores, porque siempre que se transporta un
elemento frágil, se corre el riesgo de que haya algún desperfecto, como ha
sido el caso. Por lo tanto, no tienes de qué preocuparte, puesto que nos
haremos cargo de todos los daños, tal y como ya te habíamos indicado y
quiero recalcar que en ningún momento se te ha dicho lo contrario.Sin embargo, yo sí he visto que has publicado insultos hacia la Organización
en varios foros públicos, alegando primero que hemos sido los causantes de
los desperfectos, cosa que no es cierta, que no nos hemos preocupado y que
te hemos ignorado, cosa que tampoco es cierta. Me gustaría que te
retractases públicamente, puesto que nosotros no eludimos nuestra
responsabilidad respecto a este tema y nunca ha sido esa nuestra intención.Tan sólo quiero confirmarte que ya estamos hablando con el seguro, y que en
breve te proporcionaré instrucciones de lo que nos hace falta. No te
preocupes, que te proporcionaremos solución para todos los problemas. De
momento, por favor, enviame las fotos en .zip, porque no puedo verlas en
.rar, y ponme un comentario de lo que es cada foto.Por mi parte, el tema me parece bien y me retractare de todo lo dicho sobre la organizacion en este tema en cuanto vea que solucionan lo de koton.
Por ahora nada mas, solo espero que esto quede bien y koton sea compensado por los desperfectos
-
Te apuesto un cafe a que palma pasta con el seguro y te explico por que:
- En primer lugar porque no existen peritos informaticos.
- En segundo lugar porque esos seguros tienen toda la probabilidad de no ser a todo riesgo.
- En tercer lugar, porque en caso de que el seguro expedido para esa mercancia no cubrira la mano de obra metida en la maquina.
- Y por ultimo, porque en ninguno de los casos, tiraran a pagar la maquina como nueva sino que le pediran las facturas de todo lo que hay dentro, y muy probablemente no tendra ni la mitad por lo que como muchisimo le pagaran el valor actual de los componentes.
Si Koton valora su maquina en 4000 € te garantizo que no le pagan mas de 3000 € sin ninguna duda, y por supuesto, eso no tiene la mano de obra metida.
Saludos
P.D: El hecho de estar de vacaciones no me parece una razon de peso para justificar la no comunicacion, y en segundo lugar, me parece muy bien la respuesta del responsable, pero te recuerdo que no le cojian el telefono tampoco. Sinceramente, esto no deberia haber pasado si esas maquinas hubieran estado controladas en todo momento como si fueran obras de arte por ejemplo…. pero..... como es un ordenador.... pues se deja a la aventura, como efectivamente ha ocurrido... y asi han quedado tanto la de Koton como la del otro participante.
Me retracto abiertamente de parte de mis comentarios en posts anteriores, pero por otro lado, continuo pensando lo mismo en otros aspectos.
-
hombre, en parte tienes razon, pero koton solo cedio la caja, sin paca, micro ni nada.
lo malo es eso, presentar tickets y facturas de compra del material, pero de la mano de obra nada. por eso le dije que se diera por satisfecho con recuperar el material por lo menos, que algo siempre es algo.
-
Buenas, nenas.
Asisto a la CP desde hace 4 años y, si bien es cierto que en ciertas areas la organizacion deja mucho que desear, curran muchisimo y se mojan en todo lo que pueden.
Respecto al tema del seguro, Kaco tiene razon al decir que no existen los peritos informaticos como tal, Sin embargo, aqui no van a peritar o tasar unas maderas y unas planchas de meta, sino una "obra de arte" (por llamarlo de alguna manera). Cuando tasan una casa no se calcula por el numero de ladrillos ni la cantidad de cemento, al igual que el curro y las horas que ha metido Koton no pueden medirse como simples maderas y rejillas. Incluso creo que podria solicitar una indemnizacion por daños morales (al ver su obra destrozada) o por daños y perjuicios (al no poder disfrutar de ella durante el tiempo que le lleve repararlo).
No deja de ser una jodienda para el, pero lo mas seguro es que acabe sacando lo suficiente para comprar componentes y montar 3 mod's. Y nos joderemos y veremos como es el unico que se puede comprar una Dremel original
Un saludo people
-
No deja de ser una jodienda para el, pero lo mas seguro es que acabe sacando lo suficiente para comprar componentes y montar 3 mod's. Y nos joderemos y veremos como es el unico que se puede comprar una Dremel original
Un saludo peopleMuy optimista te veo a ti. La gente no "regala" el dinero y si pueden dar 5 no dan 10 porque se sienten mejor.
Espero por el compi que tengas razón pero lo dudo muchisisisisisisimo.
-
Ya han pasado mas de 3 meses de esto y se sabe ya lo que ha pasado al final, ¿ si ya se han hecho responsables los de la campus ? ¿ le han pagado ?
Yo creo que tendrían que dar un dinero de compensación además por todo el trabajo que han perdido y las horas que han tardado en construir sus PC.
Ya me imagino que ya nadie mas se le va a ocurrir prestarles un ordenador para que lo pongan e una exposición :muerto: a no ser que quiera destruir su PC y lo conviertan en escultura exotica.
Aunque seguro que hay muchos incautos nuevos modders que todavía probablemente no se han enterado de esta noticia y es probable que se los dejaran y luego estarían así :eoh: y asi :mad: al ver como se lo devuelven
-
si, ya se sabe algo.
al final le pagan lo que el pidio por los daños y le invitan este año a la CP, asi que tema zanjado
-
Me alegro que al final después de todo lo malo, se haya llegado a una solución y que haya sido como él quería
Ahora si le invitan ¿ le van a pedir otra vez que deje su PC de muestra si él lleva algo bonito como el que tenía y que le destruyeron? No se van a atreveer Y además Koton seguro que no se lo va a volver a dejar
Al menos en internet hay una foto para que se vea lo que fue se puede ver esta rama
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=28463
y mas concretamente la foto está aqui