-
Como es logico para el que compra siemrpe es caro mientras para el que vende siempre es demasiado barato.
Cual creeis vosotros que es una regla valida para poner precio a una cosa usada, o para comrparla me da lo mismo, ya se que influyen muchos aspectos, el estado, la edad del producto….
Creeis que es una buena regla mirar el precio actual de mercado rebajarlo a la mitad?
-
Yo siempre que he vendido algo de 2ª mano he puesto el precio que a mi me parecia correcto. Si veo que no se vende siempre hay tiempo de rebajarlo. Y tarde o temprano siempre he encontrado a un comprador.
-
bueno, depende, de la prisa que tengas, y de si te quema en las manos, por ejemplo quieres vender algo robado, pues no esperes venderlo por mucho, quizas un 25% de su precio de mercado, si tienes mas tiempo para venderlo,un 50-75%
dependiendo de lo usado que este, vamos de las condiciones.. -
Hombre, yo creo que si es un producto que no está muy desfasado y que está en buen estado pues puedes empezar con un 75% del precio de venta actual. Si acaso ya habrá tiempo de bajarlo.
Ahora si está un poco ya viejo/usado/en mal estado pues habrá que rebajar ese 75%. Yo más o menos me guio por ahí.
-
No podemos dar una regla fija para esto. Depende del trato que se le haya dado, aspecto físico, los problemas que pueda tener aunque sean leves, el estado del mercado actual (no vamos a vender una grabadora de DVD 8x por 60 € aunque costara 120 € cuando ya están las 16x y doble capa muy bién de precio). Son muchas cosas a tener en cuenta. A partir de esto ponemos un precio y luego seguimos el método Dixman ;).
Salu2!.
-
Joé, ¿tan lento soy escribiendo que os habeis adelantado dos? :rabieta:. Será por el montaito de queso :D.
-
jai jai
como dice yorus, tambien depende del mercado actual del producto claro.. -
Joé, ¿tan lento soy escribiendo que os habeis adelantado dos? :rabieta:. Será por el montaito de queso :D.
Gloton!!
-
Yo normalmente suelo vender algo a 95% de lo que me costo (esté o no esté en buenas condiciones), obviamente despues de vendido no me hago responsable de nada de lo que le pueda ocurrir
Mi metodo (como bien dice mi madre, que parezco un gitano [sin ofenderles]) es esperar al "primo" que acepte ese precio. Normalmente la gente menos orientada.
En fin, no tengo una regla estricta. Pero si os aseguro que todo lo vendo y a muy buen precio ;D (por algo me conocen como el timador).
Un saludo.
PD: Un dia me dijeron que como siguiese asi podria incluso vender a mi madre
-
Yo normalmente suelo vender algo a 95% de lo que me costo (esté o no esté en buenas condiciones), obviamente despues de vendido no me hago responsable de nada de lo que le pueda ocurrir
Mi metodo (como bien dice mi madre, que parezco un gitano [sin ofenderles]) es esperar al "primo" que acepte ese precio. Normalmente la gente menos orientada.
En fin, no tengo una regla estricta. Pero si os aseguro que todo lo vendo y a muy buen precio ;D (por algo me conocen como el timador).
Un saludo.
juas juas juas
si yo soy tu madre y leo esto, te pongo la maleta en la puerta pero YA xD
-
En mi caso no es una venta si no una compra, es un radio cd para coche, el notas dice que le costo 700 € y ahora vale 280 nueva, la radio esta bastante bien conservada, pero ya tiene 2 años bien a gusto, cual creeis que puede ser un precio razonable?
-
ai te puedo ayudar yo jejeje, el mejor precio es 280 euros nueva, y al otro que se la coma ^.^ o eso o no le daba ni 100 leuros una radio es una cosa que se gasta bastante, yo salgo a radio cada dos o tres años xD
-
¿Cuanto pides por ella? xD
Seguro que podemos llegar a un acuerdo -
no tienes quien te haga ricas tortillas de patata ? quien te lave y planche la ropa? quien te haga esas cosas (domesticas) que ninguna otra mujer te hace? si es que como en casa en ningun lao, yo si pudiera me independizaba pero al trastero :sisi:
-
Gloton!!
Ahí que ver, vuelve uno del trabajo y se encuentra estas cosas :D. Es que me cuido bastante, ya que en el trabajo no me cuidan.
Davish, ¿has pensado en la posibilidad de asegurar el radio cd?. No todas las aseguradoras lo hacen (la mía no), pero en ese caso necesitarias factura. Últimamente visito muchos foros de car-audio y no pierdo de vista ese mundillo, así que si pones el modelo quizás te podría echar un cable.
Salu2!.
-
es que no se, partiendo de que me gustan las radios "todo pantalla" cualquiera con un diseño chulo me vale, estoy mirando la alpine 9830 en andorra y aun siendo barata es una buena pasta.
No se que hacer ni cual pillar ni nada, esto de las radios es como el diho ese que las opiniones son como los culos todo el mundo tiene uno.
-
wenas, bueno yo tengo el alpine 9831R y si q vale una pasta pero se suele decir q lo bueno se paga, la verdad es q van muy bien los radiocd alpine, a mi el 9830 no me gusta mucho pero bueno tiene poca pijada . a mi el mio me costo en su dia 300€ lo e visto en una tienda asta por 425€ y yo lo compre ace casi una año.
saludos.
-
oye te importa si te agrego al msn ?
-
En todos los sitios que miro el Alpine CDA-9830R está a 325 €. La verdad es que las fuentes Alpine van de lujo. Desde Octubre tengo una Alpine CDE-9828RB y estoy muy contento. Ahora solo me falta que todo lo demás se acerque a su nivel :).
Salu2!.
-
mira lo que he encontrado en una tienda online la 9831 303,00 Euros iva incluido.
Yorus la 9828 esta bien , pero a mi me gusta que sean todo pantalla.