• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    [Duda] Compra de portatil vs servicio postventa

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    6
    16
    3.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DarthGlabrezuD
      DarthGlabrezu @Magog
      Última edición por

      pos yo si trabajo para hp ^^; y para dell tambien, y la unica garantia realmente que merece la pena, es la In situ, el resto depende de servicios tecnicos externos que en el mejor de los casos van a tardar una semana como poco en ponerse con el, es tan simple como que los equipos in situ te lo arreglan al dia siguiente de abrir el aviso,en tu casita o trabajao y el otro te lo llevan a un laboratorio donde no tiene prioridad, si puedes permitirtelo no lo dudes…

      UhriensU 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • UhriensU
        Uhriens @DarthGlabrezu
        Última edición por

        Pues precisamente es un toshiba, un P4 M a 1.6 por unos 1200 €.
        Y leyendo vuestros comentarios, me parece que lo pillaré en "La raja británica". ;D

        Gracias, chicos. Salu2.

        DarthGlabrezuD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • DarthGlabrezuD
          DarthGlabrezu @Uhriens
          Última edición por

          toshiba es buena marca, pero esa tienda xD no te va a dar ni mas ni menos que la garantia que te de toshiba, ni mas rapida ni mas lenta, y seguramente te salga mas caro…

          MagogM UhriensU 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • MagogM
            Magog Veteranos HL @DarthGlabrezu
            Última edición por

            En todas las tiendas te van a dar la garantía del fabricante menos el plazo de devolución que será más o menos largo. En este plazo si se te estropea te lo suelen cambiar al momento por otro nuevo, pero después de este plazo te lo repara el fabricante, ¿quién si no?

            Un saludo.

            SaintS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SaintS
              Saint @Magog
              Última edición por

              yo por mí la 'raja británica' es dnd cometí el infortunio de comprar Acer, para dar el coñazo la verdad, puedes darlo, si llega el caso, a liar el pitote con Queja/Reclamación, y no creo que ellos se mojen mucho, si medianamente llevas razon

              si no recuerdo mal, se disponen de 10 dias, para los productos electrónicos para que nos los cambien, si falla, por uno igual en tienda

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • UhriensU
                Uhriens @DarthGlabrezu
                Última edición por

                @DarthGlabrezu:

                toshiba es buena marca, pero esa tienda xD no te va a dar ni mas ni menos que la garantia que te de toshiba, ni mas rapida ni mas lenta, y seguramente te salga mas caro…

                No, si el precio es el mismo que en "Caja de ordenador" :rolleyes:

                Pero me habían comentado (no sé si será un fake) que con los de "la raja" se puede contratar un seguro "de accidentes" para el portátil, que si en los 6 primeros meses se te escoña el bicho por que "se te ha caído por la escalera" (juas) te daban uno nuevo. 😕 No es algo que haya confirmado con los de la raja, pero….

                salu2

                DarthGlabrezuD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • DarthGlabrezuD
                  DarthGlabrezu @Uhriens
                  Última edición por

                  jode macho te vas a las "mejores" tiendas xD , si te quieres ahorrar algo buscate algun distribuidor de toshiba… eso que comentas es el seguro completecare, y te lo ofrecen muchas marcas... en dell te ofrecen una garantia completecare de 3 años in situ, le pase lo que le pase al portatil te lo cambian, en todo tipo de situaciones "no soportadas" como que se te caiga el cafe encima del portatil o que se rompa "accidentalmente" la pantalla.... yo he arreglado portatiles, rotos en situaciones un poco... curiosas, cosas como, portatil atropellado, portatil mordisqueado por labrador...

                  Eso si, se paga la garantia eh... 😉

                  UhriensU 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • UhriensU
                    Uhriens @DarthGlabrezu
                    Última edición por

                    Nà, el precio me la suda, yo no lo pago…

                    gracias de nuevo...

                    SaintS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • SaintS
                      Saint @Uhriens
                      Última edición por

                      amos a ver…...... malandrines de garantías.........

                      si lo compras en el corte inglés, te regalan 1 año de seguro (q no garantía, eso te lo da el fabricante), contra cualquier cosa que le pase..... si se te cae el café encima, con lo que sea, tan sólo que no esté en lo que serían cosas de garantía

                      si eres empresa, no te dicen na, pero si eres particular luego quieren comerte bola y ampliarlo a 2 años más

                      como tu veas, pero yo ya he usado garantías y seguros sin problem 😄

                      DarthGlabrezuD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • DarthGlabrezuD
                        DarthGlabrezu @Saint
                        Última edición por

                        mira pues eso esta muuuy bien, es lo que tiene comprar ai que nunca ponen un problema, xD incluso cuando monte 3 veces el chip mal en la play y me carge 3 consolas, me las cambiarons todas, incluso me cambiaban los juegos de la play xDD grabar y cambiar xD

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                        3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                        febesin, pAtO,

                        Estadísticas de Hardlimit

                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.