-
No se si ya teniais conocimiento de que m$ tiene un programa anti spyware y por lo que estoy probando parece bastante efectivo porque ha detectado bastantes cosas que hace unos minutos el spybot y adware (actualizados ) no habian detectado, entre ellas hay algo del messenger que detecta como espia,despues investigo.
Bueno decir que tiene proteccion en tiempo real y la dire para quien quiera probarlo :
-
¿Te vas a arriesgar a instalar un programa de microsoft?
¿un programa que se supone que es de seguridad?
¿un programa que ademas es version beta?No sabia que infligias estos metodos de tortura a tus equipos, la verdad…
...y yo que creia que la Santa Inquisicion era cruel pero tu la superasPD: ¿Nos jugamos algo a que este programa borra los spywares de la competencia para instalar los suyos propios (que lleven el sello de certificacion microsoft)? jajajja
-
Probado y funciona bastante bien, me ha detectado cosas que el Ad-Aware no me detectaba a pesar de estar actualizado.
Gracias Davish, parece que Mocosoft ha hecho algo bueno por una vez para el nivel usuario.
Saludos
-
Hombre, si el Ad-Aware no lo ha detectado… Quién sabe... Quizás son inventos del programa y todo :rolleyes: Soy de la misma opinión que Sheu_ron A parte, hace tiempo que se me olvidó que era un espiguare de esos… Salu2
-
Yo lo he probado.. no me detecta nada que no haga el search&destroy… pero me dice que el lphant puede que me haya instalado spyware.... no sé si creerle, tsk tsk....:D:D
Angrod
-
Lo probare aunk seguro k trae un spy made m$ de regalo
-
Ahora se me ocurre… Pasad el ad-aware o el que tengais, si no os detecta nada instalad el de M$, pasadlo y luego volved a pasar el anti-espías que tengáis. A ver si da algún resultado curioso (léase que el que usáis habitualmente detecte alguno nuevo)... Sería un puntazo que se pillara a M$ con las manos en la masa xD Salu2!!
-
Jajajaja seria muxo elfo.
Porcierto acabo de pasarlo y genial andaba detras de un gusano yamado rbot y lo tenia bajo control pero no eliminado y el antyspy este de m$ me lo a detectado de primero XDPD me a piyado 11
-
hombre a mi me ha detectado algunos como el msn plus, el flashget, y algun otro que los otros programas no detectaban , ademas lo que me ha gustado de este es que los ordena por orden de peligrosidad y lo mas importante tiene proteccion en tiempo real, consumiendo tan solo 5.5 megas en ram.
-
a mi el flashget y el vnc me los reconoció como spy, luego otro más que lo eliminé, raro, y por ahora ahí está…...
-
Pues para el que le interese, parece ser que tiene actualizaciones gratuitas hasta junio 2005, luego será de pago.
Salu2.
-
Pues para el que le interese, parece ser que tiene actualizaciones gratuitas hasta junio 2005, luego será de pago.
Salu2.
De pago como el XP??? xD xD xD
Os recuerdo que juraban y perjuraban que quien no tuviera su XP original y activadito, no podria usar el Windows Update :risitas: :risitas:
salu2
-
A, pero usais el win update??? XDDDD
Veremos k pasa pork como sea de pago kedara como curiosidad de m$
-
a cubierto!!!!!!!! :D:D, k miedo me da LoL. yo con el adware y voy k arreo xd
salid@X
-
yo lo he probado y me ha encontrado algo (que ya no recuerdo ) y el tipico protocolo ed2k:// (para los elinks, vamos) que se ignora y listo
no le veo mas funcionalidad que lo que ya usaba antes (ad aware, spybot, pestpatrol, scan spyware, etc)
-
lo estoy probando desde hace unos dias, va bastante bien, no xconsume demasiados recursos … aunque no lo veo como para Home Users, me detecto cosas como spyware que uso todo el tiempo, como el VNC y el Dameware
-
pues ahora ya no deja bajarlo dice que no tengo ms genuine.
-
Davish eres un piratilla y hasta el tio Bill lo sabe ^^
-
no no que yo lo instale de un original de un amigo eso es delito ? :susto:
-
Juas pues si eso colgamos aki un archivito ¬¬*
Yo la verdad es k lo e bajado con el portatil k es "original" (by acer, asi k no del todo XD) pero si verifica la autenticidad del windows desde el otro pc fijo k no me lo deja bajar.