XFX Geforce 6600 GT AGP 128MB???
-
Hola a todos!!
Este es mi 1º post, y me gustaria saber q pensais sobre la tarjeta grafica XFX Geforce 6600 GT AGP 128MB, estoy barajeando la posibilidad de comprarmela, y quiero saber q tal es, si hay alguna por el estilo q sea mejor y si os parece buena eleccion.
Espero q me ayudeis, Gracias!! :sisi: -
Las frecuencias core/memoria son 500/1000 , y es bastante buena(eso dicen) para Overclock.
La he visto x 229 o 219 €, no recuerdo exactamente cual es el precio. La mayoria de las 6600GT en AGP suelen tener frecuencias de 500/900 , o 450/900… algunas tmb 500/950
La Sparkle esta x 199€ y es 500/900. De las buenas marcas son las Lealtek, con las misma frecuencias, aunq se habla genial de ellas.
Tmb hay versiones de algunas marcas, mas "caras", pero ya salen de fabrica con Overclock.Es buena eleccion la que planteas, aunq hay marcas de mas calidad(y no quiero decir que no lo sea la XFX), pero hablan muy bien de ella. X ejemplo en USA he leido que se venden mucho.
Test de usuarios con 6600GT AGP
Hay veras la XFX en accion, fente a las Lealtek y las Club3D(C3D) -
Gracias , entonces q me aconsejas una Lealtek?? es mejor q la XFX. Yo esq habia leido y viendo la velocidad de 500/1000 parece mejor frente a 450/900, q mas hay q tener en cuenta de una tarjeta grafica???
Hay mucha diferencia de una AGP a una PCI express?? -
Hombre…yo es q kiero pillar una 600GT y tmb dudo e marcas. Leo bstante sobre q la XFX es buena, y da unos resultados optimos y sube bastante.
Aunq te comento...yo tuve una XFX FX5200 y sali decepcionado en general, aunq la culpa se q no es x la marca, si no x el modelo y x que me vendieron algo como si fuera mucho mejor de lo q es...yo era bastante mas pardiyo y confiado y mira...ya no compro nada sin mirarlo mil veces.
Pero mi, digamos, decepcion con ese modelo no tiene q ver con la marca, pero ya sabes...te keda mal sabor de boca.
Aunq sinceramente, me parece fabulosa las frecuencias q lleva las XFX. eso si, Lealtek es una buena marca y la frecuencia de core no es 40(me iagino donde has visto las caracteristicas ) si no 500...es decir 500/900.La mayor diferencia entre PCI-E AGP(ade+ del bus y el chip conversor) radica en q las memos de las PCI-E suelen ir a 1000 y las AGP a 900, es decir, tiene un poco menos de ancho de banda unas de otras... 14.4 frente 16 Gb.
pero esto se suple con un pokito de OC que hagas ....supongo q hay mas diferencias, pero actualmente no se aprovecha el X8 del agp x lo que imaginate el x16 del pci-e.
Generalmente todas suelen subir bastante...sobretodo si la pillas de 1.6 nanoslas memos en lugar de 2 nanos.Pero hacte a la idea que una xfx 500/100 la puedes poner a 550/1150, y la Lealtek winfast 500/900 la peudes poner a lo mismo, vamos...q si las memos de las dos graficas son de los mismos nanos es que suben igual...solo que la xfx vien de fabrica subida un poco mas.
Un saludo!!!
Yo dudaria entre.... Gainward, Leaktek, PNY verto, Splarkle y XFX... las Aopen son 450/900(aunq traen un buen complemento de software), y las MSI no se que tal seran.... Tmb estan las Albatron y las chaintech...pero no se que tal son esas, y tampoco se donde conseguirlas...si hay algun poseeor de ellas que cuente un poco que tal le va y como rinde.
-
Tengo una duda, q importancia tienes las memorias de una tarjeta?? me refiero a la diferencia entre las de 128 mb y las de 256mb, por logica no seria mas aconsejable una de 256mb? digo yo q a la larga sera la q mas dure no? xq los juegos cada vez requieren mas mb, en requisitos minimos es lo q aparece, dice minimo 64mb y digo yo, kuando ponga minimo 128, me ira mal mi tarjeta 6600gt de 128mb??
–-----
Otra duda, por lo de los megas, es si una ATi X700 PRO 256mb me daria buenos resultados, e observado q es 425/430 y en comparacion con la 6600GT 500/1000 pos se queda mas abajo, pero a mi me mosquea eso de los megas :rollani: . Espero q puedas explicarmelo, MUCHAS GRACIAS!! xD
Donde me aconsejas mirar precios???
-
Yo abntes pensaba como tu…mejor 256mb. Despues aprendi el xq suele ser mejor 128.
Si miras x el foro esta muy comentado el tema y...con la funcion buscar veras multitud de contestaciones
Te dire basicamente que lo de 256 mb es la gama media y baja, q es donde compra generalmente la mayor parte del publico, es puro marketing. La gente q no sabe bien lo q compra cae ante el engaño de los fabricantes.
Las memos de 256, generalmente , son mas lentas que las de 128. Ade+ una grafica poco potente no le saca partido y solo las de gama superior si rinden.Lo q no se es si una 6600GT con 256 mb q tal rendira, lo desconozco y no se si nvidia sacara 256 mb para ese modelo. La X700 es la homologa de la 6600, y x lo que se dire rinde algo memos que la 6600.
Tal vez la que pueda igualar el resultado es la X700XT...pero nadie las consige conseguir. Deberias esperarte a las X800 o X800XL....Saludos!!!
-
Las MSI tambien son 500/1000 no?
Yo estaba pensando en comprarme una de esas pero la verdad ya no se.
Saludos
-
Los 256MB no tienen porqué ser más lentas, lo son en modelos baratos, pero en una 6600GT no vendrían nada mal, si no que se lo digan a las X700PRO. Yo creo que sacarán 6600GT con 256MB algún día.
Saludos…
-
De acuerdo con botafumeiro, mucha gente rechaza de buenas a primeras las 256MB, y ésto no es asi. Lo mejor sería, por ejemplo, mirar la velocidad (de las memorias) de dos tarjeta del mismo modelo, pero una 128MB y otra 256… en algunos modelos baja, pero en etros no, todo depende del modelo, la marca... Yo ya he visto X600XT 256MB a velocidades de memoria iguales que la mayoría de X600XT 128MB... (incluso algunas veces velocidades mayores, porque hay algunas X600XT 128MB que vienen algo mas lentillas de memoria, y son algo mas baratas). Bueno era un ejemplo, aunque claro, esto no es lo mas normal, lo que suele pasar es lo que decís, +mb = +lento, pero no siempre. Saludos!
-
Yo tmb creo que la 6600GT con 256Mb GDDR3 si los aprovecharia bien, basicamente x que , aunq es gama media, con su potencial si permitiria arpovechar esas 128 mb de mas.
Lo que pasa es que…como solo la hay de 128, pues habra q jorobarse, jeje. Aunq yo creo que si la hubiera de 256mb la pillaria