Aconsejarme sobre frontal de chieftec
-
Weenasss, cada dia voi haciendo 1 poco de mi mod, y ahora me e estao fijando en el frontal, y e cortao las rejillas de adelante y atras para ponerle otras mas fashion, pero adelante no se como cortar el frontal para k se vean, cortar todo el trozo? solo las barras k tapan las rejillas? k me aconsejais?
e dejado 1 foto para k os hagais a la idea.
salid@X
-
en el frontal esas reja es funcional, es decir pasa el aire? que tal en vez d poner refillas unos ventiladores con led y que brillen por dentro?
-
osea la intencion seria, k en los ventiladores ponerles unas rejillas de estas fashion, x eso e cortao las k tenia la caja k era todo cuadrados, luego ventiladores de luces con la rejilla atornillada y k luego se vea en el frontal, pero no se si cortar todas las barras del frontal o solo las k tapan los ventiladores o…. acepto ideas
salid@X :q
-
yo cortaria todo lo posible, porque el problema principal del frontal es la acumulacion de polvo, y cuanta menos resistencia, menos veceste tocara desmontar el frontal para limpiarlo.
seria una buena idea recortar todo lo posible y ponerle filtros a los ventiladores, pero eso ya es cuestion de gustos.
en plan estetico, creo que en ese frontal te caben perfectamente unos catodos de 30cm (los "normales") a cada lado de la rejilla del plastico del frontal, asi lo iluminas y el efecto es bastante bueno. yo tengo la misma caja, pero la pequeña y tenia un par de catodos de 10cm iluminandolo y quedaba muy bien.
a ver si cuelgo la galeria de como tengo la caja actualmente (y si tengo tiempo su evolucion a lo largo del tiempo, para que veas alguna ideilla. Aunque aun me quedan un par de cosillas que solucionare en febrero, despues de examenes
-
lo k habia pensado es en cortar toda la "rejilla" del frontal, ponerle metacrilato en su sitio, pintar el metacrilato para k sea vea lo justo, la rejilla o no pintarla y ponerle los neones como dices… o pegarle 20 patas xD
salid@X :q
-
Tambien puedes rellenar el hueco de las rejillas que quedan a la altura de los ventiladores con masilla y cortar justo el circulo a la altura del ventilador…
-
y que tal si cortas todas las barras y pones rejilla? alguna que este bie, yo lo he hecho en la mia, no es la misma caja pero… detras unos catodos y a correr
-
no se ya vere si la toco o no. gracias x las ideas, si a alguien se le ocurre mas, no dude en postear!