Lowid emule, aun teniendo puertos abiertos
-
precisamente todos esos puertos estan abiertos mediante la opcion de servidores virtuales de la configuracion del router :rabieta:
-
yo tengo el mismo router y no tengo ningun problema
abres los puertos y listo, asi de facil.
tu problema puede ser que no pongas en el emule los puertos que mejor funcionan (como el UDP sea el TCP+10, por ejemplo). prueba a poner otros puertos, porque tu proveedor puede estar bloqueando el trafico por ese puerto
te copio las 3 reglas que tengo en mi router y los puertos que yo uso (fijate en los dos primeros)
eMule TCP 6419 6419 192.168.1.2
eMule_UDP UDP 6429 6429 192.168.1.2
eMule_Srv_UDP UDP 6431 6431 192.168.1.2 -
sigo teniendo una hermosisima lowid, incluyo pantallazo
ya me quedo sin ideas :S
he probado puertos altos, 32000 y pico, el default, otros varios, entre ellos el sugerido por Mystique…
:vayatela:
saludos
-
A veces lo unico que funciona es cambiar los puertos del programa, si t lo permite el promama, a mi el edonkey me lo permite, la 0.52 revisada … y me va deluxe, comprueba que no tengas firewalls activados o que hayas tenido alguno y se te haya desinstalado mal,y lo ultimo por hacer es un upgrade del firmware del router .. mira a ver si tienes un firmware viejo y si es asi pues actualizalo ...
-
como ya he puesto en mi post anterior, he probado varios puertos, configurando tanto el emule como el router, con el ultimo firm disponible
el centro de seguridad y el firewall estan desactivados
saludos
-
Es algo muy raro q he vivido en mis "can'nes"… con mi 3Com 11g y ya.com, no tengo problemas, puertos abiertos, high-id... sin problemas, un colega, Thompson ST Series 500 y telefónica... no he tenido co***es de quitar el low-id de la mula... salu2.
-
tengo wanadoo naveghable 512, y el susodicho usr 9105
acabo de probar a reinstalar windows solo con sp1…con identicos resultados <:(
saludos
-
hm…interesante, probando en el 192.168.1.2 , que es este equipo, el principal, si me pasa el test tcp y udp, asi q deberia conectar, pero aqui no quiero ponerlo, pasando...
he abierto los puertos para probar, tal y como hice para el .1.3
entonces se puede saber q pasa?saludos
-
por cierto…tampoco funciona usando el DMZ host, es decir, mapeando todos los puertos para cierta ip local
-
vamos sacando algo…parece que usando el emule en el equipo .1.2 si funciona...pero no tengo nada distinto en el otro
saludos
-
Prueba con otro programa, como otra versión de emule (borrando antes el archivo de configuración que tienes ahora), o con el overnet o con el edonkey,… hay muchos, y no tienes porqué quebrarte la cabeza con uno cuando tienes tantos y tantos para probar.
-
ya, si el tema es que he probado varios, overnet, emule, edonkey…
y sobre todo, el test del emule me da error en el tcp, mientras q en el .1.2 me lo pasa biensaludos
-
y sobre todo, el test del emule me da error en el tcp, mientras q en el .1.2 me lo pasa bien
Supongo que te referirás al botón "test ports" cuando instalas el emule, y te carga una web con la situación de los puertos (si los tienes abiertos o no).
Dime una cosa ¿has dirigido ese puerto TCP en la configuración del router hasta ese PC?¿Estás seguro de que ese PC tiene la IP que crees que tiene?
Podría ser que estuvieses dirigiendo el tráfico del puerto TCP hacia una IP que no es la de ese equipo… -
zi zeñó
los equipos estan en los puertos 1 y 2, asi que el 1 es el 192.168.1.2 y el otro el 3
ademas en la red local ya me lo marca
saludos
-
Este Mensaje Es para "YUBER" si seguis teniendo tu Hermosa LOWID y los puertos cerrados fijate que en tu router en el ultimo casillero (el que esta al lado de la IP) esta sin habilitar tiene que estar habilitado (tildado). Este casillero significa ENABLE o DISABLE, es decir Activada La Liberacion del puerto. Hay te mando un "JPG" para que mires el tuyo y mires el mio. Espero Que te sirva, Respondeme si te sirve o no. Chau Saludos A Todos!!
-
ya me fijé en eso…pero en este router esa casilla es para marcar el puerto y darle a eliminar, los que hay añadidos son los abiertos, si quieres cerrar alguno, lo quitas
aun asi lo he vuelto a recomprobar, seleccionando un par de ellos, saliendo y volviendo a entrar, para ver que no estan marcados
saludos y gracias
-
Es algo muy raro q he vivido en mis "can'nes"… con mi 3Com 11g y ya.com, no tengo problemas, puertos abiertos, high-id... sin problemas, un colega, Thompson ST Series 500 y telefónica... no he tenido co***es de quitar el low-id de la mula... salu2.
Hola, yo tambien llevo bastante tiempo mirando en foros como pasar de low-id a high-id y no lo he conseguido. KemaMikro he visto que tienes el router 3com 11g con ya.com, igual que yo (¿conexion de 2MB?). Yo no uso firewall, utilizo como antivirus el nod32 y he abierto los puertos TCP: 13534 y UDP: 13565, que son los que me salen en Emule Plus, en el router, y sigo con low id. Ya he probado otros puertos y el resultado es siempre el mismo. A ver si alguien me puede decir que puedo hacer porque es una gran putada haberte puesto la conexion de 2MB recientemente y no poder aprovecharla, Gracias, Adeu.