• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    .: DeSKMoD - Escritorios 1er trimeste 2005 :.

    Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    27
    226
    48.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ForenaitsF
      Forenaits Veteranos HL @hubb
      Última edición por

      Bienvenido Maxfer, asi se empieza, no te preocupes que ya iras cogiendo nivel… aqui estamos todos aprendiendo. Me gusta mucho las letras en modo consola del KDE, queda bastante bien pero si puedes reducelo a solo un apartado de la pantalla. En tu segundo desk veo demasiada informacion, no se hasta que punto es util tener todo eso condensado ahi, ya que en mi opinion, distrae demasiado la vista. Pero en general estan muy bien.

      GothM0GG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GothM0GG
        GothM0G @Forenaits
        Última edición por

        Bueno una nueva captura de mi escritorio

        Es más de lo mismo, y lo que quiero es cambiar los iconos por otros más chulos.

        Por ahora me quedo con el de Firefox, Thunderbird, Azureus, Amarok, Consola y gthumb. Y los iconos del escritorio :rolleyes: Y por supuesto lo que no pienso cambiar es el fondo con semejante piva 🆒

        Si hago nuevos cambios los iré posteando.

        Sistema Operativo: Linux (ubuntu)
        X-Windows: Gnome
        Iconos: de por ahí perdio xD
        Addons: gedesklets

        D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          danielillu @GothM0G
          Última edición por

          Hola.. soy nuevo por los deskmods, y veo en todos estos cosas muy utiles, algunos que no se si son linux, windows, macs o estaciones de realidad virtual, la verdad que estan irreconocibles algunos. pero en genreal me pica la curiosidad varias cosas:
          1. que usais para ver la temperatura de vuestra ciudad? lo he visto en desks de linux y windows, y he buscado, pero en linux (suse 9.1 kde por defecto) con un plug de super karamba me petava siempre y para windows casi todos me dan mala espina (huelen demasiado a spyware, y yo sdoy muy desconfiado, no corro ningun riesgo mas que usar el IE con un plugin de sentido comun que llevo implantado en el cerebro)

          y otra duda existencial (que yo recuerde) me la provoca GothMOG:
          @GothMOG
          ese icono del photoshop esconde realmente el photoshop o es el GIMP?

          uso ubuntu 4.10 (des de hoy mismo para mi sistema. windows XP y ubuntu). me vicié a debian cuando lo instalé en un servidor. me pondria debian pero me requiere demasiado tiempo que no tengo 😛 aunque se que lo acabré poniendo pq es la velocidad en persona (salvando gentoo), pero eso es otra historia)

          Sa lu2!!!

          GothM0GG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • GothM0GG
            GothM0G @danielillu
            Última edición por

            danielillu Bienvenido al mundo del deskmod.. Yo lo llevo practicando practicamente desde el día que use por primera vez linux 😮

            El icono del ojete (es decir, el ojo de photoshop) ejecuta el gim 2.2.2, lo suyo hubiera sido encontrar uno del propio gimp que fuese asombroso, pero todavia no lo he encontrado.

            Yo he pasado, creo, que por todas las distribuciones. Y sin duda la que mejor me iba era la gentoo, lastima que la perdí.

            Referente a la ubuntu, yo estoy usando la hoary (5.04) y me va de fabula. Al estar basada en debian (la distribucion que realmente me enseño lo que era linux), me resulta muy amigable, sobre todo porque practicamente no hay que partirse la cabeza configurandola (algo que como tu, no tengo tiempo para hacer).

            Para linux & tiempo yo uso gdesklets (para gnome) y me ha ido perfectamente (aunque ahora no lo tengo habilitado porque no me sirve para practicamente nada..) pero con superkaramba recuerdo haber puesto alguno y funcionarme perfectamente.

            Venga un saludo y animo

            D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • D
              danielillu @GothM0G
              Última edición por

              AAH! OK. ya me havia echo la ilusion, de ver mi querido photoshop en linux. (lo siento, el gimp no me convence, demasiado desorden)

              toy peleandome con el synaptics para descargar todo lo que necesita el gdesklets y empiezo ya mismo a jugar un poco.

              me edito: me petava pero ya se que es.

              Joer, si que le faltan cosas a la ubuntu. hacer un ./configure es toda una odisea… ya voy viendo la luz, mñn mas!

              toy ansioso!!

              NewaveN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • NewaveN
                Newave @danielillu
                Última edición por

                Parece que hemos relanzado el hilo de Deskmod, ultimamente postea mucha gente aqui :P. Por cierto me gusta el nuevo estilo del foro

                R.KeLLyR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • R.KeLLyR
                  R.KeLLy @Newave
                  Última edición por

                  hola de nuevo…veo que han cambiado el "LUK" del foro 🙂 y los iconos :risitas: :risitas: hace casi una semana que no entro y ya veo que el interes por el deskmod ha aumentado consederablemente :sisi: :sisi: bien venido a todos ;D

                  os iva a colgar mi nuevo escritorio pero aora mismo va a ser imposible tengo problemas con el PC y cada 5 min se me reinicia 😕 espero k lo pueda solucionar pronto :susto:
                  hasta pronto!

                  ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ForenaitsF
                    Forenaits Veteranos HL @R.KeLLy
                    Última edición por

                    Bueno aqui os dejo otro desk, esta aun en desarrollo, o como diria Newave en WIP…
                    A ver si pronto puedo terminarlo pq Samurize no me funciona bien del todo y os pongo todo lo que he usado.

                    Y aqui lo teneis a 1152x864 px

                    ElfoE NewaveN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • ElfoE
                      Elfo @Forenaits
                      Última edición por

                      @Forenaits:

                      Y aqui lo teneis a 1152x864 px

                      ¡No soy el único bicho raro! xD Muy guapo el desktop, lo que no me gusta es la barra de tareas superior… Para mi gusto como que no pega con el wall, no sé. Quizás sea la mania de ver las barras tipo mac en colores claritos y con sombra jeje. Salu2

                      psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • psgonzaP
                        psgonza @Elfo
                        Última edición por

                        A mi tb me gusta Fore….

                        Por cierto, yo tb lo tenia a 1152x864 pero la verdad es que en un CRT de 17 se me veia un poco pequeño

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • NewaveN
                          Newave @Forenaits
                          Última edición por

                          @Forenaits:

                          Bueno aqui os dejo otro desk, esta aun en desarrollo, o como diria Newave en WIP…
                          A ver si pronto puedo terminarlo pq Samurize no me funciona bien del todo y os pongo todo lo que he usado.

                          Este me gusta bastante Fore, ademas estas usando mi skin de winamp 😉

                          ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ForenaitsF
                            Forenaits Veteranos HL @Newave
                            Última edición por

                            @Newave:

                            Este me gusta bastante Fore, ademas estas usando mi skin de winamp 😉

                            Cierto, me gusta mucho el paquete que habeis lanzado pero la mayoria de apps que lleva no las uso.. Gracias a los tres por los comentarios.

                            bluesmanB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • bluesmanB
                              bluesman @Forenaits
                              Última edición por

                              OS: Debian GNU/Linux (2.6.7)
                              Escritorio: KDE 3.3.2
                              System Monitor y Calendario: Karamba
                              Dock: Ksmoothdock
                              Wall: Dark Emotions

                              Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Bm4nB
                                Bm4n @bluesman
                                Última edición por

                                Ta wapo fore 🙂

                                Tiene unos colores… tipo deviantart no? 😄
                                Me gusta lo del gmail... aver si me lo pasas (aunk no me servira de muxo... pork me avisa al movil de los emails :D)

                                Me he instalado el itunes (nunca lo habia usado) y me gusta muxo, ahora ya no me tengo k hacer configs con el samurice para controlar el winamp XD

                                hlbm signature
                                ↳ Mis componentes

                                ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ElfoE
                                  Elfo @Bm4n
                                  Última edición por

                                  Una pregunta deskmoders 😛 Si alguien sabe de algún set de iconos en tonos verde y/o verde lima que me lo comente please 🙂 Un saludo!!

                                  Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Bm4nB
                                    Bm4n @Elfo
                                    Última edición por

                                    Pues el desk del mes de macthink es en verde y usa iconos con blanco y verde…

                                    Y si te gustan algunos en particular los puedes cambiar tu mismo de color 😉 con un editor y mas facil aun con la nueva varsion del avedesk puedes colorear los iconos y no kedan mal.

                                    Saludos

                                    hlbm signature
                                    ↳ Mis componentes

                                    tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • tiltT
                                      tilt Veteranos HL @Bm4n
                                      Última edición por

                                      http://img140.exs.cx/img140/6/deskdianda7si.jpg
                                      Veamos…
                                      desKripcion estilo "newaweño"

                                      smells like calabi styles
                                      Wall: yau by RADE8
                                      VS: Dakness Dark, modded by me (WIP 65%. unreleased)
                                      ICONS: Calabi orbs, by PHAW (the bright ones) and by hybrid rainbow + minium calabi folder by RADE8
                                      Mirandadium: Calabeño by me

                                      Bueno que os parece?

                                      1280x1024 -->>
                                      http://img140.exs.cx/img140/6/deskdianda7si.jpg

                                      psgonzaP NewaveN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • psgonzaP
                                        psgonza @tilt
                                        Última edición por

                                        muy chulo Tilt, me gusta mucho 😉

                                        tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • tiltT
                                          tilt Veteranos HL @psgonza
                                          Última edición por

                                          pues de este cuando tenga pasta viene un HardMod… 😉

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • NewaveN
                                            Newave @tilt
                                            Última edición por

                                            @tilt:

                                            Veamos…
                                            desKripcion estilo "newaweño"

                                            smells like calabi styles
                                            Wall: yau by RADE8
                                            VS: Dakness Dark, modded by me (WIP 65%. unreleased)
                                            ICONS: Calabi orbs, by PHAW (the bright ones) and by hybrid rainbow + minium calabi folder by RADE8
                                            Mirandadium: Calabeño by me

                                            Bueno que os parece?

                                            A mi de momento me parece muy gracioso 😉 y el desk esta muy bien, ademas me alegro de que empeceis a hacer skins propios y modificaciones, pq es lo que verdaderamente reconforta

                                            psgonzaP ForenaitsF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 7 / 12
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.