• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

.: DeSKMoD - Escritorios 1er trimeste 2005 :.

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    27
    226
    48.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • YorusY
      Yorus Veteranos HL @Yorus
      Última edición por

Una pregunta para GothM0G:

• La dock tipo MacOS X, ¿es un gdesklet?, ¿no será StarterBar?. Lo digo porque no consigo instalar esta. Viene en los paquetes de Debian pero al pulsar sobre ella para dejarla en el escritorio me da un error y no hay manera. Si es otra dime cual, a ver si consigo poner una dock de una vez.

Salu2!.

Mi centro de operaciones
      Mi blog en HL

hlbm signature

GothM0GG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GothM0GG
        GothM0G @Yorus
        Última edición por

Es de gdesklets, en toolbar/launcher/starterbar efectivamente.

Está muy bien, reproduce perfectamente el efecto de pasar el raton por encima e ir aumentando los iconos, y cuando los pulsas se ponen a pegar saltos :risitas:

Yo cuando instalé en la ubuntu le puse también los themes y ya venia directamente ahi…

De todas formas creo haberla visto por la web de gdesklets para instalar de forma manual :rollani:

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • YorusY
          Yorus Veteranos HL @GothM0G
          Última edición por

El problema es que me viene de serie pero no rula, da un error. Por más que miro en webs no consigo hacerlo funcionar, ni con el que viene en el paquete oficial ni instalándolo a parte. Es que me molan esas docks (las usaba en Windows) y no encuentro ninguna más.

Salu2!.

Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

hlbm signature

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ElfoE
            Elfo @Yorus
            Última edición por

@Yorus:

El problema es que me viene de serie pero no rula, da un error. Por más que miro en webs no consigo hacerlo funcionar, ni con el que viene en el paquete oficial ni instalándolo a parte. Es que me molan esas docks (las usaba en Windows) y no encuentro ninguna más.

Salu2!.

A mí me daba ese problema y quité los gdesklets hace tiempo, pero hoy me he he instalado gdesklets & gdesklets-data y el starterbar me funciona de PM, es muy guapo!! Uso sid, actualicé ayer y de vicio. Hay algunos displays que no pirulan pero el starterbar va de maravilla, prueba a actualizar la lista de paquetes o sino mira que instales pyxdg (paquete python-xdg), ya que el starterbar depende de él y creo que a mí hace tiempo me daba estos problemas porque no estaba instalado y no lo instala por defecto al hacer el apt-get install gdesklets gdesklets-data.

Por cierto todos los screens en general muy guapos 🙂 Salu2!!

• YorusY
              Yorus Veteranos HL @Elfo
              Última edición por

El python-xdg lo tengo instalado, porque estuve buscando en Google donde podía estar el fallo. Esperaré a que actualicen estos paquetes, porque ahora estoy con Sarge.

Salu2!.

Mi centro de operaciones
              Mi blog en HL

hlbm signature

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ElfoE
                Elfo @Yorus
                Última edición por

Bueno, aquí va un screenie gitanillo hecho en un momento y probando GDesklets, con una inclinación a lo aqua 😉

–-----------------
                Wall: Classic Aqua Blue (viene por defecto con OS X)
                Entorno gráfico: Fluxbox
                Theme (GTK2): Glossy P retocado para usar iconos Crystal
                Iconos: Mezcla de IcOsX + Exquisite + Crystal
                GDesklets: Starterbar + Gauge Monitors - los que son así tipo coche- (me hacían gracia vale!! xD)

–-----------------

Sé que no llega a la altura de ninguno de los aquí expuestos, pero por lo menos se ve que Starterbar mola 😉 Salu2!!

• YorusY
                  Yorus Veteranos HL @Elfo
                  Última edición por

Pués está muy wapo el escritorio. Me estás poniendo los dientes largos con la starterbar. ¿Donde está el emoticono babeando?. Este mismo vale .

Salu2!.

Mi centro de operaciones
                  Mi blog en HL

hlbm signature

• GothM0GG
                    GothM0G @Yorus
                    Última edición por

Joder… que chulada Elfo... me ha molado mucho la barra inferior que tienes puesta, estoy como loco intentando conseguir algo así.. voy a tener que seguir investigando xD

NewaveN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • NewaveN
                      Newave @GothM0G
                      Última edición por

Teaser de XiDG-Albook suite ( http://www.deviantart.com/deviation/15386593/ 😞

XiDG-AlBank:
                      –--------------
                      WALL by Batallines
                      FINDEXPLORER: XiDG-Albook by me
                      VISUAL STYLE: XiDG-Albook (iRey port)
                      WINAMP: iTunes Mini XiDG-Albook by me
                      OBJECTBAR: XiDG-Albook by me
                      ICONS: Albook Bezels by Laurent Baumann (from mac)
                      YZDOCK BG: Longhorn Glass 2 by zEk (Unreleased)
                      WIDGETS: Weather by Jonas (Unreleased)
                      MIRANDA: Mirandadium by Agon, XiDG-Albook clist by me
                      FONT: Bank Gothic Md BT (Payware)

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • psgonzaP
                        psgonza @Newave
                        Última edición por

Bueno, he estado enredando con esto…. No se puede comparar con los vuestros, pero que se le va a hacer.

VS: MMOD vs v1.0 visual style
                        Iconos: Tema pastels para Iconpackager
                        WP: no se que de breakdance (seccion MAC de debiantart)
                        Winamp: dashamp_2 - technici's mod
                        Rainlendar: simplenote

mas grande

PD: Newave, postear a las 4 y pico de la mñn no es bueno….

Bm4nB NewaveN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • Bm4nB
                          Bm4n @psgonza
                          Última edición por

Psgonza ami me gusta ^^

Tiene razon, mejor de las 5 AM pa riba 😉

hlbm signature
                          ↳ Mis componentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • NewaveN
                            Newave @psgonza
                            Última edición por

@psgonza:

Es mi hora creativa :dormido: . Si os fijais casi todos mis escritorios estan posteados a esa hora

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • psgonzaP
                              psgonza @Newave
                              Última edición por

He seguido enreando con esto de los escritorios, pero no se… la verdad es que vuestros deskmod son dignos de ver, pero, ¿podeis currar con esos escritorios?, vamos que si son funcionales...

NewaveN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • NewaveN
                                Newave @psgonza
                                Última edición por

@psgonza:

He seguido enreando con esto de los escritorios, pero no se… la verdad es que vuestros deskmod son dignos de ver, pero, ¿podeis currar con esos escritorios?, vamos que si son funcionales...

No solo son funcionales y puedo trabjar con ellos… sino que no puedo trabajar sin ellos 😛 desmodeo cualkier pc que llega a mis manos pq me da la depre con win normal y no rindo. Ademas la mayoria de las cosas q pongo son utilisimas

OvathaO hubbH 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • OvathaO
                                  Ovatha Veteranos HL @Newave
                                  Última edición por

pero el rendimiento se tiene que ver de algun modo afectado, no me digais q no.

yo por mi parte voy a ver si consigo instalar la suse bien de una vez y empizo a ver si instalo el superkaramba ese con kde 3.1

ForenaitsF NewaveN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ForenaitsF
                                    Forenaits Veteranos HL @Ovatha
                                    Última edición por

Te puedo asegurar que a mi no se me realentiza el sistema en absoluto, cierto es que tengo 1GB de ram, pero los programas que usamos no chupan tanto como creeis. Os aconsejo que lo probeis, y despues contadnos si sois capaces de volver a dejarlo como estaba… 😉

• NewaveN
                                      Newave @Ovatha
                                      Última edición por

@Ovatha:

pero el rendimiento se tiene que ver de algun modo afectado, no me digais q no.

yo por mi parte voy a ver si consigo instalar la suse bien de una vez y empizo a ver si instalo el superkaramba ese con kde 3.1

Por supuesto que consume recursos, como todo, pero… yo ya deskmodeaba con un pentium3 a 1 Ghz, ahora tengo uno a 3 Ghz y me pregunto: hasta cuando voy a tener q sacrificar cosas por la perdida de recursos? venga hombre con las maquinas que tenemos y aun tenemos que estar racaneando recursos? como dice un amigo mio: la ram y el procesador estan para usarse, no para tenerlos ahi de adorno y sin usar

maxferM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • maxferM
                                        maxfer @Newave
                                        Última edición por

Weno aqui hay nivelazo pero weno yo pongo mis escritorios, por cierto ahora ya no tengo ninguno de los dos, en cuanto pueda pongo los actuales.

• hubbH
                                          hubb @Newave
                                          Última edición por

@Newave:

No solo son funcionales y puedo trabjar con ellos… sino que no puedo trabajar sin ellos 😛 desmodeo cualkier pc que llega a mis manos pq me da la depre con win normal y no rindo. Ademas la mayoria de las cosas q pongo son utilisimas

Secundo lo dicho por Newave 😄

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ForenaitsF
                                            Forenaits Veteranos HL @hubb
                                            Última edición por

Bienvenido Maxfer, asi se empieza, no te preocupes que ya iras cogiendo nivel… aqui estamos todos aprendiendo. Me gusta mucho las letras en modo consola del KDE, queda bastante bien pero si puedes reducelo a solo un apartado de la pantalla. En tu segundo desk veo demasiada informacion, no se hasta que punto es util tener todo eso condensado ahi, ya que en mi opinion, distrae demasiado la vista. Pero en general estan muy bien.

• 1
                                            • 2
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 7 / 12
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.