-
Primer desk que hago en marzo:
MELAWARE:
–------------
New desk:
WALL: Melara Wine (original pictures from http://melarawine.deviantart.com/ , original design by Batallines) just for personal use
VISUAL STYLE: Alien Attack by Digital James (WIP)
OBJECTBAR: Alienware by me (WIP)
FINDEXPLORER: Alienware by me (WIP)
ICONS: Alienware by Skins Factory
OBJECTDOCKPLUS: Alienware by TRN
AVETUNES: Hibrido iTunes Remote by Hybrid Rainbow
FONT: HandelGotDLig -
Mola Newave, pero me gusta muchooooooooo mas la del bañador azul ^^
-
Mola Newave, pero me gusta muchooooooooo mas la del bañador azul ^^
Sip, tiene unas bonitas… orejas
-
Hola!
Os presente mi humilde y primera creacion, sin animo de competir con el nivel que veo por aqui (Newave, que SO usas???!! es el Newave OS 2005?;) esta irreconocible, felicidades!)
Lo he llamado Blueish Desk b0.1.Esta sobre Ubuntu 5.04, con 4 cosillas de nada que he conseguido encontrar, (me cuesta.. pero voy aprendiendo).
Me he inspirado en mi adoradisimo color azul, y creo que no me ha quedado mal del todo:
he usado estas 5 cosillas:Wall: Light Blue Burst by Tekknique, de deviantart
Icons: Noia (update) by Cariltus, de art.gnome.org
Window Border: Metacity - Longhorn by Aitvo
Control: snow-light by Mystileef
gDesklet: LTCandy Weather Desklet by Brian Kerrick NickelQue os parece?
Acepto cualquier critica y sugerencia y ayuda posible, para hacer de este mi escritorio algo bonito y util.
Sa lu2!
PD: como se inserta la imagen asi como los demas? es que no se :$
-
Newave, que SO usas???!! es el Newave OS 2005?;) esta irreconocible, felicidades!)
Si, se puede decir que es el NewaveXP siempre emulando a OSX en todo lo posible, seguramente le veras mas parecido con un mac
-
Not Found
The requested object does not exist on this server. The link you followed is either outdated, inaccurate, or the server has been instructed not to let you have it. Please inform the site administrator of the referring page.danielillu, está guapo, tan guapo que no está ni siquiera xD A ver si lo resubes y lo podemos ver, que no somos muchos los linuxeros que deskmodeamos. Yo ahora estoy de nuevo con XFCE y a lo simple, así que no puedo subir ninguna captura decente… Ya veréis cuando sea estable Enlightenment DR17, he probado una alpha y es UNA CAÑA!! Salu2!!
-
Jooooer! pero si el otro dia si que estava!! que lo prove!!!!
he mirado y no puedo ver que pasa.
weno, nada. cuando llegue a casa mirare que pasa, que los terminales Sun de la uni y yo no nos apreciamos demasiado.a la noche estara listo.
pero la url esta bien, lo que a lo mejor me olvidé el archivo :verguen:Sa lu2!
-
Acabo de mirar algunas capturillas de Enlightment DR17 y tiene buena pinta. Sobre todo me ha llamado la atención el tema de transparencias "reales", no como las de algunos terminales que simplemente hacen una repetición del wallpaper, y no de todo lo que haya debajo como las ventas. Eso si, Enlightment siempre ha tenido fama de consumir recursos.
Salu2!.
-
Está muy bien esa versión de Enlightenment, pero todavía no es estable, o al menos no la consideran estable sus creadores… así que habrá que esperar un poco :rolleyes:. De todas formas si la pruebas postea y dinos que tal te va
-
Si es una pre-alpha, es muy inestable y las funciones que tiene ni siquiera funcionan y las que funcionan lo hacen con algunos bugs, pero es PRECIOSO. Solo ver el entrance (algo asi tipo GDM/KDM), el engage (la barra tipo MacOS X), los gráficos, las sombras, transparencias, los efectos en los botones y en TODO lo que es Enlightenment… Es increible (parece que me pagan por hablar bien de él xD)
Pero claro, no es "utilizable", yo lo tengo solo para probarlo y demás, de bonito, ojalá sea estable pronto porque no exagero, es una preciosidad... Lo de los recursos es cierto, pero es lógico, tanta cosa guapa (pero bien guapa) no se hace sola jeje. Pero yo como han dicho en este post anteriormente, los recursos están para usarlos que co**!! Que siempre vamos sobrados
Yo le echaría un ojo, solo para mirar como entras a la sesion y como son las ventanas y demás, ahora si lo encuentro os paso un vídeo que hicieron un día... A ver si encuentro el link...
Salu2!!
-
Aquí está el vídeo, no tiene desperdicio :rolleyes: Miraros también la sección de screenshots de su página y lo que es la web oficial en general, donde ponen a qué quieren llegar y que utilizan para ello y demás. La verdad es que tengo mucha ilusión con este proyecto porque de ser estable y usable todo lo que el grupo Enlightenment es (que no es solo el window manager ni mucho menos, pasaros por la web para comprobarlo) tiene que ser una caña!! Salu2!!
-
New desk (again):
DEEEP BLUE SEA:
–------------------
WALL: Octop
VISUAL STYLE: Calabi ported by Vishu from RADE8's one for Macthemes Contest (Unreleased)
OBJECTBAR: Calabi by me (WIP)
FINDEXPLORER: Calabi by me (WIP)
MIRANDA: MirandadiumPlus by Agon modded by me
WIDGETS: Timezones2 by Hyral + WidescapeMod by Jonas (both modded by me)
ICONS: My personal mod of Minium-Calabi by RADE8 + Calabi Orbs by EnhancedLabs
DOCK BG: Calabi by me
FONT: HandelGotDlig -
Ya esta la capturilla. algun enanito hizo que no se subiera al ftp como tenia que hacerlo.
pongo la url otra vez Blueish Desk b0.1
a ver que os parece, ahora que ya esta puesta.
Sa lu2!!PD: como se ponen las imgs aqui en el post?:$
-
Por cierto…
IMPRESIONANTE el Enlightenmen DR17…
Algo asi estaba yo buscando en Linux A ver si lo estabilizan pronto Vi a ver el video :rolleyes:
-
Muy guapos los dos Newave, en cuanto al de danielillu sigue sin poder verse… lo que tienes que hacer es subir la imagen a www.imageshack.us y copiar la direccion ![](....[/ img] que te de y la pegas aqui.
No esta mal el enlightment ese...) -
Joer este si k me gusta newave con lo que me cuesta encontrar cosas que peguen unas con las otras… ta genial.
Un saludo.
-
-
Ahora si Por cierto, comprime las imagenes en .jpg en lugar de .png a no ser que sean con fondo transparente (que no es el caso).El formato PNG ocupa bastante mas y la calidad de JPG es altisima a un tamaño aceptable.
En cuanto al desk, bueno es lo que llamamos minimalista… no esta nada mal, pero esos iconos... noiaxp verdad? Creo que no pegan del todo, piensa que los iconos es lo primero que se ve despues del wallpaper en un desk y tienen que estar a la altura.Si no preguntale a Newave
-
Gracias por el consejo! Lo tendré en cuenta para los proximos.
Si, los iconos son esos, los Noia. Joé que vista tienes.
Para el proximo cuidaré mas los iconos, es bueno leer estos consejos.
Los vi i me gustaron, lo tendré en cuenta, pero es que la ilusion de postear mi primera i muy humilde creacion me pudo. llevava muchos dias peleandome con el ubuntu para que funcionara bien (upd a Hoary, gdesklets, dependencias…) y esta fue mi pekeña recompensa.Gracias!!
Newave, me sigues asombrando cada vez mas, eso es nivelazo y velocidad, que eficacia para cambiar el desktop
-
buenas…aqui os dejo mi nuevo Desk.
BeLleZa AzUL
–---------------
Wall_Elisha Cuthbert
Visual Style_Longohrn Slate
Samurize_CdCovers (modificado)
Iconos_Eternal_Blue
Objectbar_Panther