-
ula de nuevo! aqui os dejo me nuevo MOD, lo tenia puesto en otra rama xD
gracias Yorus por el aviso!!De nada, parar eso estamos ;).
Ya puestos aquí va el mío:
Gnome 2.8 en Debian Sid. Para las estadísiticas he usado gdesklets y el wall creo que lo saqué de Deviantart. Los iconos como siempre los he sacado de mi colección personal y redimensionados facilmente con Gnome.
Quería haberlo pulido un poco más, pero lo he ido dejando tanto que ya ando un poco cansado de este escritorio y al final me curraré otro.
Salu2!.
-
que es eso de 'Mantenimiento ibiza' de tu escritorio Yorus ? Me suena a una linea de enchufes o algo asi… muy bueno el desk
-
En grande:
http://www.deviantart.com/view/14416913/
A ver que os parece… -
que es eso de 'Mantenimiento ibiza' de tu escritorio Yorus ? Me suena a una linea de enchufes o algo asi… muy bueno el desk
Es donde voy llevando la cuenta de todo lo que he ido haciendo a mi coche, cambio de aceite, de filtros, correas, etc… Es que mi coche tiene sus años y tiene que durar, que como no cambie de curre... la verdad es que lo mimo tanto o más que a mi ordenador.
Salu2!.
-
-
SO: Debian Sid GNU/Linux
Entorno gráfico: KDE 3.3.1
Superkaramba
Theme: Baghira
Iconos: Graphite Rade 8
Iconos de discos duros: (ni idea del nombre), los pillé en deviantart. -
Bluesman, ¿has instalado Xorg?. Tengo algún repositorio para añadir pero no se que resultado da y no tengo copia de seguridad.
-
No pongo mi escritorio sinceramente porque no tengo ganas de hacer el ridículo, porque para competir con vosotros hay que ser realmente todo un artista. Son impresionantes, no me canso de verlos
Mi enhorabuena a todos.
-
Bluesman, ¿has instalado Xorg?. Tengo algún repositorio para añadir pero no se que resultado da y no tengo copia de seguridad.
jeje, parece Xorg eh? pos no, no lo tengo instalado, sigo con XFree86, la sombra de los menús la hace el propio theme del baghira
-
Ole, ya se nota el pique… a ver si espabilo y pongo mi desk pronto pq sino me parece que ni entro en el concurso xD
-
A ver si esta tarde, cuando llegue a casa, me pongo a retocar un poco el escritorio, que lo tengo muy abandonado. En cuanto tenga algo lo posteo, aunque veo que el nivel ultimamente esta muy alto
Mascara
-
por favor, veo que algunos solo poneis la imagen y no coemntais nada ni del so ni de lod programas que habeis usado, otros en cambio dais una grandisima informacion, podeis segui las normas del post y asi de paso los demas tenemos mas facil aprender como se hace ¿??? xDDD
-
OK ovatha, al proximo lo pongo
-
No pongo mi escritorio sinceramente porque no tengo ganas de hacer el ridículo, porque para competir con vosotros hay que ser realmente todo un artista. Son impresionantes, no me canso de verlos
Mi enhorabuena a todos.
Pues pienso lo mismo que tú, compañero… menudo ridículo he hecho poniendo el mío claro que soy todo un "rookie" en esto del DeskMod.
A ver si termino el que me estoy currando ahora y puedo subirlo pronto... pondré de fondo a alguna "cashonda" de esas, que seguro que da más puntos
También mi enhorabuena a todos estos pedazo de artistas, yo también me quedo alucinado con vuestros desktops.
Salu2.
-
Bueno, este no es el definitivo pero tenia ganas ya de poner cualquier cosa… es bastante light, sin iconos ni docks.
WALL: Sleeper
VISUAL STYLE: 521|design by sz1
ICONS: RBO XP
SAMURIZE: CD Covers Vinyl for Winamp
RAINLENDAR: Shadow 3.1 CatalánTodo released por supuesto…
-
buenas, como en el otro Mod no he puesto ninguna explicacion, aqui os dejo otro , lo he hecho un poco comico y es bastante sencillo pero creo que me ha quedado bastante bien, aver que os parece?
S.O: WinXp Prof
Windowblinds: MacOs_x
IconPackager: Somatic
Widgets: Subtle Tunes V.1.1, Cosmo Time, Bar Calendar, World Clock Pro
Wall: Tea43_v1
-
R.KeLLy, con que programa haces esas barras de iconos que tienes a los laterales? Quiero poder usar unos .ico que tengo pero con el Y'z dock no se puede.
-
R.KeLLy, con que programa haces esas barras de iconos que tienes a los laterales? Quiero poder usar unos .ico que tengo pero con el Y'z dock no se puede.
el programa se llama ObjectDock Plus, es facil de manejar :sisi:
sta lug!
-
Ahh ok, pensaba que era mas complicado ¿hay alguna diferencia entre la version plus y la normal?
-
la diferencia con el normal es que el ObjectDock Plus te permite crear barras de este tipo….