Buscando placa nueva para AMD
-
Buenas, he estado ojeando este foro pero no encuentro la solucion a mi pregunta. Y es q necesito una placa para AMD de las buenas, yo me muevo por la senda del Pentium 4 asi q no estoy puesto al dia al 100% en lo q a Amd se refiere. Me gustaria pillarme una MSI, Epox, Asus, Gygabyte o la q me recomendeis, el problema es q no se donde mirar precios (sin irme de tiendas, q ademas no tienen casi ninguna marca en condiciones). A ver si me podeis hacer una pequeña lista precio/calidad q seria de gran ayuda para muchos. Ciao!
Preferiblemente con el KT333 y sin RAID.Gracias
P.D: Mientras seguire buscando por mi cuenta -
Si quieres una buena kt333, yo que tu buscaria la Abit KX7
-
Estoy con satan la abit kx7 333 es una buena opcion, por que sera??:p
A ver yo la tengo a 155 de fsb estable 100%, tengo 512mb ddr una pc2100 y pc2700 a la vez funcionando a 310mhz (una subida de vueltas y otra bajada :rolleyes: ) y ningun problema, ni un cuelgue ni un reset… NADA...
Lo malo de la placa .. que le falta usb2.0 (a mi esto me la pela... en fin :D)
Saludos
-
Por cierto caracteristicas:
Ata 133
agp4x
5 pcis
4 bancos de memoria
soft menu III… OVERCLOCK!!
4 usb1.1
divisor 4:2:1, 5:2:1...
modo asincrono micro/memoria 100/100, 133/133, 133/166 ( entre otros)
2 canales IDE (creo) ata 133
3conectores para ventialtas (alguno mas a lo mejor..:p )SIN SONIDO, sin raid...
Y los tipicos puertos de serie, ps2....
Saludos
-
Muchas gracias, pero me gustaria saber el precio ya q en la web oficial no lo pone. Tb he visto la Epox 8K3AE q no me desagrada nada y solo cuesta 100€ (mas o menos). Que tal se exprime esta placa?
-
Wenas,
Yo cogería, Opción VIA (KT333&8235): Abit, Epox, MSI, Soyo, Soltek, Iwill. La MSI kt3 utltra 2 la tengo y te puedo decir que es un cañón, de Abit y Epox solo se de foros.
Opción SIS (745): aquí lo tienes mas complicado encontrar placas oc extremas y que cuenten con un fsb 166 1/5, tienes la MSI 745 Ultra y la ECS k7s6a. Ninguna cuenta con la protección de diodo termico de los palomino/morgan.
Salu2!