Pasar VHS a DVD
-
Tengo unas cintas grabadas con una camara de video VHS-C las cuales quiero pasar a DVD porque se estan estropeando con el tiempo. Dispongo de una capturadora de television BEST BUY con chip BT 878 que para grabar a vcd y para ver tv da buena calidad, pero que a la hora de capturar video para pasar a DVD la calidad deja mucho que desear. Yo no entiendo mucho del tema, pero he visto en el mercado una tarjeta que creo que me puede servir. Se trata de la AVER Dvd Ez Maker PRO PCI. Esta codifica el DVD por hardware y cuesta 93€. Yo lo que quiero es conseguir la mejor calidad posible y lo que no quiero es gastarme casi 100€ para tener una calidad parecida a la que me da mi capturadora de television. Tambien he visto la AVER Dvd Ez Maker PCI que cuesta la mitad y que creo que la diferencia es que no procesa el DVD por hardware y que la PRO ademas tiene un sistema que mejora la imagen de videos estropeados o algo de eso. Como lo que quiero es la mejor calidad posible por eso me he decantado por la version PRO. Alguien sabe si esta capturadora da buenos resultados?
Si no que capturadora me recomendais? al ser posible en formato PCI y que no pase de los 120€. -
yo tambien esta como tu y probare la k dices, la AVerDVD EZMaker pci, a ver como va.
salid@X
-
Yo finalmente no me quiero comprar la AVER Dvd Ez Maker porque no codifica dvd por hardware y ademas segun leo en las descripciones de algunas webs la AVER Dvd Ez Maker PRO ademas de codificar por Hardware da mejor calidad… al doble de precio, pero creo que merece la pena. Si hasta el viernes nadie objeta nada en su contra este fin de semana me la compro y ya comentare por aqui como va para que sirva de precedente.
-
Me ha costado trabajo encontrar una de estas tarjetas pero al final he logrado comprarme la AverDVD EZMaker pro PCI. Cuando enchufe la camara y vi la calidad que da en directo casi me pego un tiro porque todos los defectos de imagen que me aparecian con mi sintonizadora de tv me aparecen aqui. De todas formas probe a grabar algo y al ver el video me lleve una grata sorpresa ya que la calidad que presenta esta capturadora es realmente buena. Es la primera que pruebo y no se si sera mejor o peor que otras, pero desde luego el video se ve de pm y no tiene nada que ver con la calidad que presta mi sintonizadora. Viene con el Ulead VideoStudio 7 SE DVD y el Ulead MovieFactory 2 SE. Este primero me ha dado problemas con mi Windows XP SP2 pero se han solucionado bajando una actualizacion de la web de avermedia. Por otra parte los requisitos son de un procesador de 800MHz aunque me he dado cuenta de que la media de uso de mi procesador anda en torno al 40 o 50%, algo que me parece excesivo teniendo en cuenta que comprime por hardware. Mi procesador es un athlon xp 2800.
En resumen creo que este hardware es el adecuado para todos aquellos que deseen pasar sus VHS a DVD.
Me ha costado 93 euros iva incluido.