Pregunta procesador
-
Hola, haber si me podeis hechar un cable.
Tengo un pc con un amd athlon thunderbird a 1000mhz montando en una placa asus a7m266. El caso esque un dia por las buenas dejo de funcionar, el pc arrancaba pero no se veia nada en la pantalla, la pantalla decia que no recibia ninguna señal. El caso esque lo lleve a una tienda y bueno me informaron que me saldria muy caro arreglarlo, y con lo viejo que era ya y tal…
Ahora lo quiero "revivir", y no se lo que tengo jodido. Como ya os he dicho arranca y hace los mismos ruidos de siempre pero no envia nada a la pantalla. Tiene pinta de ser la placa base. Puede ser tambien el procesador? o simplemente si no funcionara me daria los pitidos famosos?¿, o ni arrancaría?¿
He desmontado el procesador y no parece que este mal, excepto una esquina del ¿core?. Os pongo una foto.Gracias!
-
Hola Radikal, pues yo diria que la forma más facil para descartar que sea el procesador es que te hagas con otro procesador soportado por tu placa base y pruebes a ver. De todas formas yo diria que lo de la esquina es más que suficiente para declarar tu micro muerto.
Suerte.
-
Yo antes de nada intentaria probar otra tarjeta gráfica. Si dices que arranca y no da ningun pitido ni nada, el problema no esta en el micro.
-
Yo antes de nada intentaria probar otra tarjeta gráfica. Si dices que arranca y no da ningun pitido ni nada, el problema no esta en el micro.
la targeta grafica no es, probe con varias y el problema seguía
en cuanto a lo de la esquina esa, si se supone que el procesador esta quemado que deberia hacer la placa base? pitaria? no arrancaria directamente?
saludos.
-
tuve un problem similar … y termino siendo el mother, por eso ahora tengo la desproporcion de mi firma ....hasta encontrar un mobile barato
-
yo también tengo la intuición de que es solo la placa base, pero necesito saberlo antes de comprar nada. Haber si algun master de procesadores me puede explicar si lo de la esquina es normal o que…
saludos y gracias :sisi:
-
Pues yo apostaria a que es la CPU… esa esquina está demasiado rota. Yo rompi el core de un duron 1600 (menos que eso) y dejó de funcionar.
PD: Un compresor de aire no le iria mal a ese PC... menudo monton de polvo tienes xD
-
Pues yo apostaria a que es la CPU… esa esquina está demasiado rota. Yo rompi el core de un duron 1600 (menos que eso) y dejó de funcionar.
PD: Un compresor de aire no le iria mal a ese PC... menudo monton de polvo tienes xD
pues si, ese ordenador tiene muchas muchas y muchas horas dándole caña.
Lo que me jode es no saber que falla, si el procesador o la p. base, o aún peor las dos cosas. El rollo esque hacía los mismos ruidos de siempre al arrancar, incluso me parecia oir ruido en el disco duro como si cargara el XP.saludos y gracias!
-
Creo que te equivocas. Yo estoy con krampak. Tiene toda la pinta de ser el micro. Creo que es un sintoma de cuando el micro a petado.
Puedes probar tambien a arrancar y ver si se calienta el micro.
-
si se calentara es sintoma de que funciona bien?
-
No,pero si no se calienta y el resto del equipo se enciende yo me jugaba una mano a que es el micro.
Si se calienta….............. ni idea, puede que si, puede que no.
Intenta buscar un micro que le valga a tu PC para probar.
-
pueden ser la placa o el mircro por los sintomas, a mi me paso hace 2 semanas y era la placa T_T pero aqui apunta mas al micro si esta un poco "tocado"
-
Prueba con otras Memorias, a veces en las placas viejas un mal contacto de memoria hace q el pc ni sikiera muestre nada en pantalla. Pero por otro lado…. la eskina del core... apostaria q esa rotura tiene bastante q ver... :nono: ¿Estas seguro q estaba asi antes de q lo llevaras a la tienda? pq eso me huele a disipa mal colocado...
de todas formas prueba a sacar la memoria y arrancar a ver si hace lo mismo o pita de otra forma.
Un saludo y suerte con eso....