-
pues na, que con el hl2, al rato de jugar me aparece un mensaje de error q dice: La instrucción en "0x241f94b7" hace referencia a la memoria en "0x01a2f4c0". La memoria no se puede "read".
y con el cs:source, no me sale este mensaje de error, simplemente se bloquea el juego y me sale a windows.
toy desesperaooo..ayudaa plzzz
-
no tendrás una C3D 6600GT, verdad?
Salu2
Packo -
no, una radeon 9600xt 256mb
-
prueba a actualizar los drivers de la grafica
Salu2
Packo -
esos mensajes son bastante tipicos cuando se hace algo de overclock, asi que pon todas las velocidades de serie y vuelve a probar (si tienes oc)
en caso de no tener oc, igual es que la memoria te empieza a fallar, pasale el memtest
-
Ese mensaje me solia pasar muchas veces, casualmente solo cuando iba a reiniciar o a apagar el equipo.
- sin tener overclock en ningún componente del equipo.
- teniendo los drivers oficiales de la tarjeta gráfica.
- teniendo una tarjeta gráfica geforce 2 ti
Eran aleatorios. Igual me salia una vez por semana que podia pasar 3 meses sin salir. Y digo "me salia" porque hace más de medio año que no lo he vuelto a ver
-
pues na, que con el hl2, al rato de jugar me aparece un mensaje de error q dice: La instrucción en "0x241f94b7" hace referencia a la memoria en "0x01a2f4c0". La memoria no se puede "read".
Oye, a mi me ha pasado lo mismo, pero muy pocas veces… Te aseguro que no es problema de la gráfica. Mi 9500 va de lujo y alguna vez me ha pasado eso.