Ya tengo 6600GT
-
Pues eso hoy me ha llegado xD
me e escapado del curro y la e montado y hecho un par de test rapiditos, a saber:
en el doom3 e pasado en el timedemo1 en high quality a 800x600 a unos 27 fps, a jugar en 1024x768 en high quality a 40 fps, para mi eso es el doble
tambien he pasado el aquamark, y e pasado de 24000 a…. 37000 w00t!!!resultado mas contento no podria estar xD esta noche le dare caña a ver si se cuelga por temperatura y me toca quitar las "gomitas" de los coj**** xD
-
¿De qué marca la has pillado? Uff, no veas las ganas que tengo de que me llegue la mía xD… A ver si llegas a los 9000 en el 3DMark 03, que yo quiero llegar ;).
PD: Toma, mi post Nº 200 :risitas:
-
pos no primera decepcion, 3dmark03 3941, me lospliquen, es un Club3D
sigo testeando, sin reinicios… -
Joer, si una 6600GT suele sacar unos 7300 puntos de serie… Prueba a cambiar drivers, a ver si te da más. Tampoco es tan buena la puntuación del aquamark, pero lo del 3DMark03 no es lógico de ninguna manera (yo con mi 9500@PRO he llegado a los 4400 puntos) Tampoco te quedan restos de drivers antiguos ni nada, ¿no?
PD: Una tontería: supongo yo que lo habrás pasado sin AA ni AF y con nivel de detalles al mínimo.
-
DarthGlabrezu , felicidades x que tengas tu tarjeta …y al menos de momento no tienes problemas termicos ...osea que way.
Sobre lo otro...de tu putuacion, pues yo creo q sera a q no habras desisntalado bien los de tu ati...no se, o que necesites una mejor version de los forceware, pero weno.
De todos modos, a veces lo mejor es un formateo...aunq es algo toston, lo se ...pero es wguante de santo.Un saludo y...haber si te rula mejor la grafica y demostramos que no van tan mal las 6600GT en agp :risitas: :risitas:
Un saludo!!
-
4576 sin aa ni fa…
voy a reinstalar a ver que pasa, pero menudo bajon... desinstale los driver anteriores de ati, no e mirado restos pero todo puede ser :S
-
perdon perdon! 7882 3d marks, ahora si esta sin aa ni fa, antes no, paso d mi culo :S
gracias por los animos
-
Ya ta mejor, eh?:)…. menos mal, xq ya me veia otro pa la lista de quejas de la 6600GT,
X cierto...ya solo te falta cambiar la firma
-
ah! y 2972 en el 3dmark05 y 56791 en el aquamark. esto esta mejor no?