Diferencias entre 6600GT de MSI y Leadtek


  • 0

    Es notoria la difrencia entre ests dos targetas?

    MSI NX6600GT-VTD128E

    Leadtek WinFast PX6600GT TDH GeForce 6600 GT PCIe

    Lo digo porque en las dos se dice:

    mhz/mem MB/bit GB/s pipes Vs/dx/ogl text.u Mpix/s
    500/1000 128/128 16.0 8/3.0 3/2.0/9 1 x 16 4000

    La MSI es unos 10€ mas barata, sera por el contenido del paquete? por la calidad de los componentes?

    Gracias



  • 1

    Yo de esas dos prefiero la 6600GT de leadtek. Leadtek me parece una marca muy buena, y de calidad. Las frecuencias pueden ser iguales, pero las leadtke se calientan menos, y suben más. Mira aquí

    Es una comparativa entre diferentes modelos de 6600GT PCI-E. Eso sí, asegurate de que tienes una placa con PCI-E, porque si no te vas a tener que olvidar de ese modelo.



  • 2

    Vaya, pues es buena la comparativa :) i si dejan bastante bien la Leadtek. A ver si tengo suerte i les llega la semana que viene esta targeta, porque snio me enviaran la MSI, que parece que se calienta demasiado :S a ver a ver… jejeje



  • 3

    La Lealtek va de lujo, eso dicen ;) ….de todos modos no hablan mal de la msi, pero si puedes Lealtek mejor q mejor.

    Un consejo... tienes 256 de ram...intenta meterle minimo 256 mas, y si puedes un modulo de 512 mejor q mejor...creeme, notaras mucho la diferencia.
    Ya no te digo q cambies micro, suele notarse mas la ram, lo digo x experiencia propia y ajena... y si es x cosas de pelas solo cogete 256 +...osea total= 2x256.

    Un saludo!!



  • 4

    Jajaja, Gracias Neptu, por cierto buen cambio de Avatar :)

    El ordenador de la firma es el actual, i la placa tiene un bus a 100Mhz i un AGP 2x, asi que ni loco pondria esa targeta alli!!!, jeje, estoy en reforma completa del ordenador i estoy esperando que les lleguen 2x512Mb de unas GEIL 2-3-3-3, i el micro sera un W3200+. Llevo un año ahorrando un poco cada mes para el cambio, el problema es que una vez que estas en ello el presupuesto se dispara, hasta me esube mirando unas 6800GT i me tube que poner el freno, porque sino tendre que entrar en una dieta de pan i agua durante unos meses, jeje :) Eso de hacer el cambio todo de golpe es terrorifico :D



  • 5

    Jeje, asias x lo del Avatar…queda bien ;). Joe, q fallo...crei q ibas a poner tu grafica alli, ufff, jajaja... y lo primero q pense es q iba a estar algo descompensao :)
    Ni se me ocurrio lo del agp x2... ufff, q afectado me dejo la tia de anoxe, jajaja, creo q me enamore XD

    Weno, pues ya nos contaras q tal tu nuevo equipo...y ten cuidao con las dietas, jejeje.

    Un saludo!!!!



  • 6

    Vaya, tu overclock es bestial, de 1000@1010 :D !! Bueno, de todos modos te recomiendo que le cambies el ventilador a la gráfica si es la MSI, si es la leadtek, pues si te apetece. No sé como las 6600GT se pueden calentar tanto… A ver si sacan un NV Silencer para 6600GT.

    PD: El lunes o el martes me traen la sparkle :)



  • 7

    las msi traen sonda de temp ?



  • 8

    Pues la targeta no lo se supongo que llevara algun tipo de medidor interno de temperatura, que lo puedas leer con los programas como el Sandra.La que si que trae sondas es mi caja, i creo que se tiene que poner entre la GPU i el disipa, pero no se si eso puede hacer que ahun se caliente mas!!! :). La caja tambien trae una ventilacion especial para las targetas Pci-e, vaya, unos agujeros en la chapa puestos estrategicamente :).

    Botafu, ya se acerca!!!! ;)





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.