Que os parece este cambio?
-
Pues sí. Ese cambio no parece muy apropiado. Se cambia para mejorar ostensiblemente y no para quedarse casi igual y encima con un coste añadido.
Incluso en determinados juegos y aplicando filtros, los 256 bits de ancho de banda de la Radeon se notan y rinde algo mejor que la 6600GT.
Si a ello añadimos los problemas que están dando las tarjetas AGP con ese chip, la decisión es clara.
-
No merece la pena el cambio, francamente. Esta bien el precio que sacarias x tu 9800, y encima con algo de suerte consigas una GT x menos de 195€, pero como decia FASerrano, se dan la mamo las dos.
Para que cambiar tu 9800Pro?? te aseguro que tdavia tirara bastante. Y te lo dice alguien que le gusta las dos graficas, y no me compre la 9800Pro x esperar a la 6600GT..si no, ya verias una en mi firma ;).
y como dice Triunvirato, hay algun juego que rinde un pelin mas la 9800(ya sea x los 256bits, ya sea x otras razones), pero vamos, teoricamente rinde algo mas la GT, pero sige sin compensar el cambio.Sobre que 6600GT te aconsejo??…pues la Lealtek, la GGainward ...tmb la XFX y la Sparkle van de lujo... cuidadin con las C3D, suenen fallar mas en AGP, pero las demas va de lujo. Las Lealtek y las XFX no he oido ningun fallo en agp(no quita que los haya)
Un saludo!!!
-
Yo no la cambiaría tampoco, en todo caso la cambiaría para comprar una 6800 o superior. Eso sí, para mi no llega a "darse la mano", la 6600GT es ligeramente mejor que la 9800XT (salvo con AA y resoluciones altas) y la 9800XT por lógica es mejor que la 9800PRO. Aunque con filtros y altas resoluciones una 9800PRO no andará lejos por el ancho de banda que tiene.
-
Weno,m ofrecen 180euros por la grafica,y m da q iwal la vendo,q si x unos 20 euros mas tengo uan grafica q va algo mejor pos weno.q ariais vosotros?
-
Joer, a ver si quien te la va a comprar está desesperado por la gráfica xD, 180 euros no es poco. Hombre, si solo te sale por 20 eurillos, hazlo… Pero no te compres una 6600GT de club3D por precaución (puede ser que las que vayan sean muy buenas, pero te pueden salir defectuosas)
-
weno pos esa era la q tenia fichada mas o menos,sino cual m puedo pillar??de q casa??e visto q la XFX son 1000/500 y las otras 900/500,ay muxa diferencia o algo?
-
Si..ya se que no se dan tanto la mano…jeje. Pero queria dar a entender que no es mucho la diferencia de rendimiento para cambiarla...talvez si fuera, como bien dices, una 6800...si quemerece la pena.
Si te dan 180€ esta muy bien...y weno no es mucho mas lo que tienes q pagar, aunq segun la marca.
La XFX salen bien...eso hablan, pero son algo mas ruidosas que las demas, aunq suben estupendamente.
Pero ya te digo...si tienes ociasion de una Lealtek o PNY verto... leo muy bien de ellas, la Lealtek es muy silenciosa.Un saludo!!!
P.D: creo que la mas silenciosa es la ASUS.
-
Las PNY me parece que van 450/900, no me parece que vayan a ser de lo mejorcito. Para mí lo mejor son las Leadtek, sí que son buenas. (Es que a Gainward se le va la olla poniendo precios)
PD: Neptunno, tú también te has puesto una imagen de la 6600GT en el perfil xD (Leadtek en este caso)
Saludos…
-
El core es 500 para la pny…vamos, eso es sacado de su page...Aqui
Si si, jeje…de momento quiero pillar la Lealtek...hablan tan bien de ella ...aunq quiero esperar para hacer el pedido xq estoy solucionando un par de temitas antes...total, he esperado 3 meses y pico en pillar una grafica, puedo esperar mas :risitas:
Lealtek
–--------------
Mi Post 601....joer, cuanto rajo, no?? jajaja...sorry.Botafumeiro...tu placa tiene para cambiar el multi del micro?? Que ta es ?? Y otra cosa mas...solo puedes usar dos molulos de memoria ddr400 o tres de ddr333 ???
Ya puse mi duda donde las placas xD ....es que andaba dudando en un par de aspectos y tal, x eso estaba esperando pa pillar la 6600GT...x no andar haciendo dos pedidos a la vez. -
Mi placa tiene la opción, pero mi micro está bloqueado. Menos mal que sube decentemente. Eso si, en otras cosas es una cachonda, me mete 1'68V-1'7V en realidad (igualmente, se ha llegado a poner a 1'65V reales y era estable) y no tiene opción de bajar el Vcore.
Lo que no sé es hasta donde llegará de FSB, porque no le llego a meter mucha caña con mi micro (como mucho a 215-220 x 11'5).