XFX o Club3D ?¿
-
acabo de leer los problemas que da la club3d, asi que seguramente pille la XFX, lo que pasa es que de este ensamblador no he oido hablar mucho y no se que tal es… weno ya veremos, pero el lunes cae una de las dos xD
-
Suben muy bien para OC, y es muy valorada en USA, yo tube una, pero era una FX5200…osea q no te puedo dar buena opinion, jeje.
Y si, hay mucho lio con fallitos de la condenada C3D...pero el precio merece la pena correr el riesgo, ade+ tienes la garantia, osea que no te vas a quedar pa siempre con el fallo.
Unos links:XFX 6600 GT AGP Temperatura altisima!!!!
Tests Sintéticos Nvidia GF 6600 GT agp8 ….sacado de este hilo.... 6600 GT. Tests Sinteticos
Uno en Ingles, jeje… WHEN WILL WE GET GOOD DRIVERS FOR 6600GT AGP?
y x ultimo….Solucion para la 6600GT C3D AGP ??
Ya se que es mucho para leer…pero como de aqui al lunes tienes tiempo
Un saludo!!!
-
oye ViPeR donde as consegio la XFX x 200 euros??q aqi en mi pueblo m vale 240!!!!dime x fav0r!!!!!!!!!!!!!!gracias
-
si si, me parece ke es de intereses general saber donde vale eso
-
wenas,navegando por la web y mirando tiendas online e encontrao la XFX 6600 GT x 190 euros y weno e ido a otra tienda y vale 220 euros.Usea pos e dixo m sale mas barato en en la primera.Pero al ver la imagen me dao cuenta q los ventiladores son distintos.Eso es q son graficas distintas???o q tienen caracteristicas distitnas o algo??
-
pos yo las he visto esta mañana en varias tiendas de barcelona (variaba de 5 a 10 € de una tienda a otra), pero creo que los precios que he puesto son sin IVA… aunque no toy seguro
-
Tripax, yo que tú editaría el post. No se pueden poner nombres de tiendas ni enlaces a ellas.
-
Haber, editar esos post, xfavor…que los nombre de las tiendas no se pueden sacar, vale??
Si quereis cosas mas personales, dejdad mails y que los interesandos se pongan en contacto, venga... sed buenoSaludos!!
-
Perdon por poner nombre de las tiendas.Lo siento.No volvera a pasar.Weno pos ya lo modificque..Ah y los precios eran si IVA.
-
Yo tengo la xfx desde hace unos dias y la verdad que va muy bien (comparando cn mi antigua gf4 mx440 :risitas: ) y ademas sube muy bien cn esas memos gddr3 xD aunque por otro lado esa c3d esta muuu barata xro ya te han dixo todo le q fallan asik la eleccion es tuya pero yo tiraria a lo seguro…