FX-55!!!NEO2 no pasa de 250 FSB!!!!
-
No Si mantienes buenas latencias la pérdida es mínima. Vamos probablemente es mejor tener el bus a 300 y la memos a 250 2-2-2 que no tener el bus a 300 1:1 a cas 3-4-4. En los tests como el sisoft sandra parece que tenga que ser peor (porque da algo menos de ancho de banda) pero si luego pillas el everest y haces el test de escritura verás lo contrario.
El hecho de que la controladora esté integrada mejora muchisimo la laténcia de la RAM y la unica forma de sacar provecho a esa laténcia es tener la ram a las latencias mas bajas posibles
Si no vas a pillar una Nforce4 (la DFI o la K8N Diamond) pues ésta es tu placa -
tnhx krampak :).
Q motivos hay para dejar de lado a los VIA y pillar nforc3? (nforce4 descartado)
No hago la pregunta para joder :D, solo para informarme
No creo q mis memos (Twinmos 2*512MB 400mhz cl3@cl2.5) lleguen a mucho.. a ver como se comportan en el A64.
Tardare un poco de tiempo a tener el A64, ya q qiero esperarme a poder conseguir winchester a buen precio, y espero q sea antes del 17 de marzo (party)….
saludos
PD:
TwinMOS
0438H
TMD6208F8E50J -
Pregunta tonta, nF4 descartado porque???
algun fallo tecnico a ese chipset o no necesitas AGP Barc???
-
necesito AGP, no puedo dejame 250 euros ahora para la grafica.
-
Oye markute, ¿qué fuente tienes?.
Te lo pregunto porque yo he visto acojonarse a mi Antec trueblue de 480W con esta placa + winchester (aclaro, la he visto protegerse, apagarse y oler a quemado) y como dije en más de un post por ahí, nadie me quita la sensación de que se necesita una muy buena fuente para los A64. Por lo menos para mi que cada vez que tengo que hacer inventario de lo que tengo dentro del PC se me queda cara como si intentase dividir a pelo 758 / 45 :susto: -
Buenas a todos!!!
Jorgep píllate una Bequiet de 520W, es la que menos fluctuación de voltajes tiene y además da 30A en el rail de 12V, todo un lujo sin gastarte 170€. Pero tampoco hagas burradas, yo tengo la vapo conectada a la red y la bomba de agua que refrigera el bloque de la 6800 está conectada al relé de la vapo ya que funciona a 230v; aguanta perfectamente con todo subido de voltaje, memos a 3.5v, 6800 subida a 475Mhz, 2 sata raid0, micro a 1.74v (se come unos 120w pa el solito) y no se calienta nada. No es muy conocida pero va de la leche.
-
me fué imposible subir más de 255Mhz, ni con el clockgen subiendo el AGP, en cuanto lo ponía hacía reset (no había pantallazo) ,por las memorias no puede ser ya que las ponía a 166, no lo entiendo pero que le vamos hacer, puede que influya que la placa es la versión 1, el caso es que ahora estoy tirando con un multiplicador 13x, fsb 245, Vcore a 1.72v y agp a 1.75v. Trataré de apurar más pero esta configuración es estable a 3185Mhz, no está nada mal creo yo, aunque lo ideal sería jugar con el bus pero es lo que hay.
-
Tio no se como puedes escribir tan mal el inglés :D:D (ya sabes a qué me refiero).
Por la revision de la placa no creo que sea, esto lo hice con la primera version A1. 360x7. De momento con la A2 no he podido pasar de 330 por las memos. -
… ja,ja,ja!!!!!!!!!!!! soy un paquete con el inglés! y eso que pongo en el curriculum nivel medio hablado y escrito!!! que le vamos hacer, las flipan conmigo los yankis! voy a probar unas adata ddr600 que me dejan la semana que viene, por ver el resultado, nunca se sabe. Tú realmente que piensas de todo esto... ya, que soy un torpe ya lo veo, pero las opciones se terminan, ya he puesto todo lo necesario para fijar los buses, creo que serán las memorias, aunque he visto esas memorias en una MSI NEO 2 volar a 285Mhz.
-
Es una tonteria pero a alguna gente le ha pasado… No tendras ocupado el ultimo slot pci? (el naranja) si es asi quita lo que tengas puesto alli y prueba
Saludos
-
no tengo nada puesto en los pci… ya llego a pensar que puede ser a causa de la Vapo incluso... me estás diciendo que esto no es la primera vez que lo escuchas? pero de que coño van los de MSI!!! te toca y te jodes vamos...
-
Es verdad… a algunas placas 939 no les gustan las temperaturas bajo cero, aunque principalmente el problema está cuando se pincha un winchester, que aun les gustan menos.
Tambien podria ser (aunque poco probable) que tu FX55 tenga la controladora de memoria rana... -
me hice con el procesador nada más salir, a los 3 días de salir la noticia de su distribución… según los de AMD, era el primero que se distribuia en España, y te vendían la moto de una manera increible, pero aquí me tienes cagandome en san pedro...
-
gracias yo tenia el mismo problema que markute y me lo abeis solucionao,lo del ago a 67 yo no lo sabia,con ese micro y ese voltaje deberas llegar a 3200 sin problemas
aqui una review en español con tu placa y tu micro markute
http://soloprofesional.com/content/view/94/50/ -
Muy profesionales en "soloprofesional" no son, la primera imágen que veo de su equipo estrella ya es un cristo de cables y usan SATA 1/2 en una NEO2 y eso si, tienen pasta para comprar juguetes.
-
Nuestro objetivo siempre ha sido alcanzar los 3200MHz fuera como fuera, si podíamos usar altos buses mejor que mejor pero lo importante es la velocidad final. Hemos tardado mas de dos semanas en lograr nuestro objetivo, días de cambios de memorias, optimización, probar cada parámetro de la bios, probar hasta 6 bios diferentes. Todo para lograr lo que veis en la captura.
Pues ahi bien el palurdo de krampak con refrigeracion por aire:
:D:D (aunque claro está que el mio duró 5 segundos xD :risitas:
-
es que esos son los hw(hardware directo)que se dedidcan a eso,tu le dices que quieres elpc de tu vida refrigrao con 3 cambios de fase y ellos te los hacen a eso se dedican jeje
yo estoy por poner una pc71 con la vapo pero es que son 80 cm de torre joder,onde meto yo eso?
krampak el tuyo de que semana es?el mio no pasa 2900 y he probao con 3 disipadores y lo maxim que coge es tirando de multiplicador y si tiro mucho dee fsb de mas de 300 no sube casi.
ese pc seguro que es para un cliente
un saludopd:markute si quieres hablamos por el msn de ''maquinitas caras''
-
yo dejo el agp a 66 y el clockgen me pone a 66
yo no consigo pasar de 262 de fsb , a lo mejor seran las memorias y las tendria ke poner en 2t .
tengo un 3200+ -
evassion, el mio ERA de la semana 42
-
pobrecito
descanse en paz
el mio es de la semana 45(son buenos?) pero como no tengo placa ni na pues a tomar por culo jeje.informa como va el nuevo fx
un saludopd:como quemaste la placa?