-
Yo tampoco estoy de acuerdo con esta medida, pero en fin…
Además algunos somos (muy buenos) clientes de Hardlimit y si se supone que es un foro privado pues ya hemos ayudado a Maz en lo suyo que al fin y al cabo es la tienda. Aunque ya se que esto no es solo una tienda, es mucho mas, una comunidad de entusiastas del hard, etc. y yo he recibido y dado, en la medida de lo posible, mi ayuda lo cual he agradecido enormemente.
No comparto esta decisión pero como colonvo (uno de los mas activos y legales en el mercadillo) algun dia llegaremos a los post y podremos acceder. Pd Mejorate de la fiebre. Saludos
-
Publicado Originalmente por Pozidie
Pd Mejorate de la fiebre. SaludosGracias Pozidie, ahora me voy al medico a ver que me cuenta… de momento me ha bajado a 38º algo es algo, por lo menos estar en casa me sirve para postear, ya casi tengo los 50
-
Hola¡ Esto es la leche, llevo en estos foros desde mayo de este año y simplemente posteo cuando tengo un problema que no puedo solucionar,o intento conseguir algo que me hace falta en el mercadillo, la mayoría de las veces, no contesto ramas porque mis conocimientos no son lo suficientemente amplios como para aconsejar y porque no dispongo del suficiente tiempo para disfrutar de los foros(trabajo señores), por una parte los moderadores se quejan de post inútiles y ahora vienen con esta medida absurda de los 50 post, sinceramente, NO lo entiendo, esto no es aprender, esto es una tocadura de cojones en toda regla…
Saludos a los no 50.Por cierto tengo más de 50 y también tengo restringida la entrada, qué explicación tiene...
-
Vale, aun a riesgo de que no lo entendais vamos a intentar explicarlo.
La funcion de los foros es ayudar o ser ayudado, para vender ya existen webs especializadas. Se nos da la posibilidad de veneder/comprar productos usados a buen precio, como añadido, pero no como unica funcion.
Señores, hay muchas personas que se registran unica y exclusivamente para hacer negocio en el mercadillo, algo que no m eparece logico, para eso hay otras webs. Si ocurre que la gente se registra solo para esto no sabemos que intenciones tiene el individuo, puede pertenecer a una tienda o solo querer hacer negocio, algo que desde luego no es licito. Es cierto que porque uno lleve mas tiempo no significa que lo conozcamos, pero por lo menos habra aportado algo a la comunidad.
No se va a permitir que la gente postee tonterias para subir el numero de mensajes. Cualquier mensaje de este tipo se borrara inmediatamente.
Hay mucha gente que lleva mucho tiempo en estos foros y no postea nada, mal hecho desde mi punto de vista, siempre de algo se sabe, por lo menos de windows o de juegos, pero es cierto que para decir una tonteria mejor no decir nada. Para los que ya llevan mucho tiempo registrados estamos estamos trabajando (MAZ) para que puedan acceder con todos los derechos al mercadillo.
Por cierto, que para los que busquen la rama que protestaba sobre la subasta esta en el foro de sugerencias.
-
Solo hay una cosa en la que estoy en desacuerdo: 11 moderadores en el foro de mercadillo. Pas acomo en todos los trabajos: 2 jefes son demasiados. Uno dice una cosa y el otro otra. Y al final acabas mareado.
Lo de los post me parece bien, asi se sabe que la persona que venda en los foros o compre es porque no tiene intereses comerciales. Ya paso la ultima vez. Y que conste que no lo digo porque tenga mas de 50, sino porque pasa con todo. Es una forma de filtrar. En iberia: clase oro, busines (o algo asi, tengo el ingles oxidado); -
Hola¡ Packo, comprendo parte de vuestras razones, pero esas medidas de control son bastantes débiles, está claro que puede haber gente que quiera sacar beneficio de este mercadillo pero de esta manera no lo vais a conseguir, con tonterias llegas a los 50 post por el aire…
Propuestas: Crear una base de datos con los usuarios que quieran usar el mercadillo y limitar la compra venta de productos (número).
No estoy de acuerdo con lo de que no postear sea malo, me tiré semanas leyendo post (usando el buscador) y me ayudaron un montón sin tener que preguntar a nadie, está claro que compartir es la clave pero a veces no dando la vara haces un favor a la población...
Saludos -
holas
Voto negativo a los 50 post .
Hay gente que ha demostrado mucha seriedad y no postear por postear , ¿ esa gente por que tiene que ver vetado el aceso a una zona ?
Pero bueno , en cierta manera tambien lo comprendo , de alguna manera habia que vetar el aceso al foro , pero ummmmm , no creo que esa sea la mejor , seguro que siguen quedando muchas manzanas podridas en el cesto de ¨ mas de 50 post ¨ .
Por otra parte , ummm , creo que lo del mercadillo o dejais un poco mas libre , como lo que es , un poco ciudad sin ley y dais algo mas de libertad , o todos sabemos ya cual donde acabara .
Ojo , todo lo que he dicho , es una modesta opinion de un usuario poco activo , no quiero ser criticado ni perjudicado por ello , simplemente ahora pasara por hardlimit cuando tenga alguna dudilla de over o similares , y cuando monte un cacharrito para mi ,para un familiar , un vecino o un amiguete , pillare las piezas ( jugandome que me llegue un ladrillo o nada ) en mercadolibre o un sitio asi .
Saludos a todos
P.D : no son criticas , os lo estais currando pero como todo a algunos les parece bien y a otros peor
–------- Nos vemos en el SIMO ----------
-
garfield, lo de los 11 moderadores es para que todos podamos editar/ borrar todo lo que no este dentro de las normas del foro.
Ten en cuenta que el mercadillo es una de las partes mas activas del foro y que necesita mucho control por nuestra parte por temas que todos sabemos (tiendas, hacer negocio, etc)
Y lo de que uno dice una cosa y otro otra, no te preocupes, que eso no pasa, que todos hablamos y tenemos claro como hemos de actuar.
-
Estamos intentado que sean o 50 post o 2 meses de antigüedad.
Saludos. -
Repito que entendemos el mercadillo como una "bonificacion" a los buenos usuarios, vamos, todos los que lleven algo de tiempo y sepan como funciona esto. Esta es precisamente la idea, que los que accedan al mercadillo sean parte de la comunidad y ya sepan como funciona esto.
Esta claro que para postear una tonteria mejor no postear nada, pero hay muchas veces que sabemos algo y no lo ponemos porque pensamos que a lo mejor es muy obvio o qu esolo me pasa a mi y puede resultar de ayuda a otros asuarios. Es una manera de fomentar la participacion activa y no solo adquirir conocimiento, si no tambien dar un poco.
Tener los 50 post no garantiza nada, salvo que haya estado algo de tiempo por los foros y haya aportado algo, pero no su honestidad en los negocios.
El problema es que el mercadillo es muy complejo y depende mucho de la etica de los que de el se benefician. Las normas no pueden contemplar todo lo que ahi pasa, porque la mayoria pasa en privado, por eso los propios usuarios tenemos que comentar como va funcionando y, yo, mis compañeros creo que tampoco, aun no he recibido ninguan informacion diciendo pues fulanito es bueno y la operacion fue estupenda.
Da la impresion de que muchos usuarios solo visitan el mercadillo para sacar provecho, pero no aportan nada al resto del foro porque ni siquiera lo visitan.
Y por utlimo, que me lio, somos muy rapidos a criticar cualquier accion que hacemos, por ejemplo la de las firmas, sin nisiquiera saber porque se hacen, podiamos ser igual de reapidos aportando ideas para mejorar y no solo para criticar las medidas.
Salu2 y entre todos lo mejoraremos.
-
Estoy de acuerdo en que de algún modo se tiene que "controlar" el mercadillo. Yo he visto (al igual que todos), algún artículo que me pareció interesante, pero cuando miro quien es el vendedor, veo que se acaba de registrar para vender algo. No sé los demás, pero a mi eso me genera cierta desconfianza. Sin embargo, cuando veo que el vendedor es alguien al que estoy leyendo hace tiempo, existe una complicidad que suele venir bien estos casos. No sé, es mi opinión.
Y sólamente de nosotros depende que el mercadillo sea serio.
Saludos -
Yo estoy totalmente de acuerdo con la medida, ya que aunque la gente intente escribir 50 posts rapido, para poder vender en el mercadillo, nosotros mismos podremos echar un vistazo a esos posts para saber si de verdad es un miembro activo de Hardlimit, o lo ha hecho solo pa poder vender…..
Muchos de los que estamos aqui ya nos conocemos de tiempo atras, pero muchos otros no tenemos ni una sola referencia de ellos... lo que nadie quiere es salir timado, asi que todas las normas que se impongan para intentar evitar esto me parecen correctas. Yo he comprado 2 veces en el mercadillo, y me alegro de haber tenido buenos resultados con las compras...... Confiemos en que todo siga viento en popa, y animo a los moderadores que se curran el que todos podamos disfrutar de las secciones con seguridad y respeto.
Mascara
-
Yo tambien estoy de acuerdo con la norma, opino mas o menos lo mismo que mascara, pero tambien comprendo la postura de los demas miembros que no estan de acuerdo, creo que los moderadores tienen razon en todos los aspectos y si ahora teniendo tantos moderadores hay problemas, puede ser devido a que se han dado cuenta del follon que tenemos, y no es que antes no estuviera, sino que no se controlaba. Yo llevo desde el primer dia de apertura de los foros, y estuve registrado desde los inicios del anterior foro, he comprado y he vendido en el actual en los 2 casos sin problemas… eso si, siempre tratando con miembros activos... en fin lo cierto es que yo no tengo ninguna queja, y aunque respeto la opinion de que ya hay sitios especializados de compra/venta no significa que no se pueda estudiar alguna manera para que el servicio de compra/venta sin animo de lucro de este sitio nos ofrezca algo de seguridad, aunque reconozco que es muy complicado, y que esto no es una guarderia, y deberiamos de preocuparnos nosotros mismos de saber con quien tratamos...
PD: Nos os quejeis tanto, que los problemas ya los sabemos todos, lo que nos faltan son las soluciones
-
aunke es lamentable ke gente decente se kede fuera por no tener los 50 post, me parece una de las pocas medidas ke se pueden adoptar.he visto muchas veces gente ofertando cosas en el mercadillo que no habia visto en ningun otro foro, o que es su primer post…mosquea un poco eso de registrarte en los foros y ver que se van directamente al mercadillo sin importar el resto...y tambien soy de los que no se fian de una venta facil cuando el tipo tiene pocos post o no le has leido en otros foros...
apoyo la medida, aunke sea de talante censurador
-
Publicado Originalmente por colonvo
que otros posteen tonterias para alcanzar los 50 post necesariosa esos se les sancionará
. algun dia alcanzo los 50 post tal vez ya no necesite nada y no me sea necesario pasar por el mercadillo
a dia 7/11/02 tienes los suficientes para acceder al mercadillo
-
Pues yo no es por joder, pero he visto a gente con bastantes menos post de 50 posteando en el mercadillo, no se si es que no habeis puesto la norma esa todavia o que pero lo he visto hoy mismo.
-
jeje.. ya te digo… ya lo he visto antes... algunos no llegan ni a 10
-
Lo del minimo de post se habia puesto despues de reabrir los foros, por eso hay gente con menos, pero de todas formas tenemos porblemas para implementarlo y esta desactivado. En breve esperamos solucionar el tema del foro.