-
Bueno, pués también he querido cambiar un poco, pero con el pingu-punki como protagonista. Ahora se ha cansado de bailar, saltar y hacer el gamba, y prefiere que todos bailen y salten al ritmo que el marque. Badtz-Maru DJ !!! xD.
Salu2!.
-
Wow yorus k cambio de look, me gusta! black theme xD
-
@B>>m4n:
Wow yorus k cambio de look, me gusta! black theme xD
Solo era cuestion de buscar imagenes del famoso personaje y tocar un poco contraste, saturacion, colores… para que esa especie de aura se viera mejor.
Salu2!.
-
Peazo avatares que os gastais! Me gusta mucho tu nuevo avatar Yorus :sisi: y tambien el de SpaceRay
Voy a tener que reformar yo el mio para estar a la alturaUn Saludo!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
[OT] Gaiteiro, tienes 99 ceros
-
[OT] Gaiteiro, tienes 99 ceros
Esto no es un expediente X amigos,es que acabo de borrar el post porque estaba a punto de cambiar de avatar,por lo que el anterior no tenía mucho sentido,o eso creo después de un día ajetreado y una noche exenta de sueño <:( :rollani:
Saludos.PD: Pipeline,Forenaits ya los ha contado antes xDDD La de chalados que hay en esta web madre mia…xDDDDDDD
-
jajaj cuanto friki junto
Oye gaiterio, si tu avatar anterior era mu majo, un tio metiendose el dedo en las fosas nasales xD Y en este avatar, que le has dado al paisano? no para de correr jejeje -
Bhua,si es que me estoy rallando un mazo con el tema del avatar,creo que si sigo así voy a cambiar hasta mi foto del DNI…
Saludos.PD: El tipo corre buscando la estabilidad de Windows,de ahí que siga y siga y siga... :dormido:
-
yo tb me he animado y lo he actualizado…
No es que me patrocine la marca, pero cuando me di de alta aki no se me ocurria que poner, y ni mucho menos me iba a imaginar que mas de 2 años despues iba a seguir aki
xDAsi que que ahora me veria "raro" si no tengo ese avatar
salu2
-
@Gaitero:
PD: El tipo corre buscando la estabilidad de Windows,de ahí que siga y siga y siga…
:D:D:D Qué buena…
P.D. Yo sigo con Link de The Legend of Zelda: The Wind Waker, que me costó encontrarlo, me gusta y... es molón :rolleyes:
-
Bueno… como siempre hay q ir acostumbrandose a los cambios... yo tb me apunto al grupo "de los q solo mira el avatar", pero paso de cambiarme el mio.. tiene demasiada historia y es y será siempre mi "logo" para todo jejejejje.
-
Hola, el mio va conmigo hasta el final, lo saqué de una revista de bebés cuando nació mi hija y viene conmigo a todos lados. Saludos
-
Hola, el mio va conmigo hasta el final, lo saqué de una revista de bebés cuando nació mi hija y viene conmigo a todos lados. Saludos
Tu avatar es de una revista de bebés? Que miedo!!
-
Bueno pues aquí os traigo mi nuevo avatar…
¡¡¡BANZAI!!!
-
:D:D GothM0G es guapísimo!!! ¿De donde has sacado semejante obra de arte? !!
-
¿Te gusta? Elfo…
Lo encontré de pura casualidad navegando por devianart (creo)... un fondo de pantalla inmenso y con ese tux en medio xD
Lo que he hecho es recortarlo con el gimp y ponerlo ahí :risitas:
Ta guapisimo
-
Mola mucho GothM0G
-
Otro pingüino cañero para el foro ;).
-
Possss. Yo no pienso cambiar el mio !!!
MWAHAHAHAHAHA xD