-
Yo lo dejaría tal y como está, o en todo caso puedes seguir usando PNG pero con transparencias simples, que creo que eso sí funciona.
-
Funciona si es PNG de 8 bits.
Con el photoshop le das a "guardar para web…" y puedes seleccionar este parametro.
-
Pues yo lo dejaría así, que bien guapo que está, si el IE no es capaz de visualizarlo pues… ajo y agua, bastante tenemos que aguantar los que usamos Firefox las webs hechas para IE, donde los estándares están todavía por descubrirse... Salu2!!
-
Asi que tiene k ser de 8bits? ok lo voy poner ahora mismo, me decis si rula o no los que tengais IE ok?
Un saludo
PD ahora no encuentro la opcion el el gimp, alguien sabe por donde keda lo de poner los bits de la imagen 32,24,8 bits ect ??? xD
Asi esta con paleta idexada pero keda muy mal los bordes -
con 8 bits queda hecho una porqueria
pasa de IE y dejalo como esta
-
Yo lo dejaría como está, sinceramente te aconsejo que pases de IE. Total, tampoco es que se vea o no se vea, los que usen IE simplemente verán el fondo blanco sólamente.
En el GIMP si mal no recuerdo era, antes de guardar, ir al menú Imagen > Modo > Indexado y ahi le dices 256 colores, que es el equivalente en profundidad de color a 8 bits.
-
OK paso del IE XD
Pueeees esta k puse de muestra esta indexada a 256 pero la profundidad sigue a 32bits, y aparte de esta chorrada suelo usar lo de las profundidades lo que pasa es que me a dado ahora por tener todo freesoft como debe ser y aun no conozco el gimp bien
-
Pues le echaré un vistazo más lento porque creía recordar que era así… si es que tantos años sin usar formatos prehistóricos como el GIF que al final estas cosas se olvidan
-
y yo sin avatar… :nono: :nono: :nono:
-
NaSeR si te gustan como el mío .. en tienes muchas y buenas imagenes para photoshopear :sisi:
EDITADO: que agradabe la web…
/
||¿Por qué me lo has borrado? Si no te gusta a tí, pues no entres. Viendo mi avatar, ya se sobreentiende de que es la página. Tampoco digo que sea mi página de inicio :muerto: pero verla tampoco es delito que yo sepa.
Ya puestos Mystique .. borrame mi avatar ..
-
Como dicen "Sobre gustos y colores no han escrito los autores". pero personalmente esa pagina a la que se refiere S3v3N, me revuelve las tripas, como el video de las pieles. :vayatela:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Bueno… ahora si... Es que mi novia tenia puesta su cuenta (cosas de los juegos arcades que ha puesto Maz... Me la tiene to el dia enganchá jugando a la ranita xD)...
Pues eso, de nuevo un cambio de avatar, pero esta vez hecho por mi :rollani:
No es una maravilla.. Pero bueno, estoy empezando con esto del Gimp, ya he hecho un icono y esto
Pues eso, mezcla mis 2 pasiones actuales (a falta de añadirle un iPod Mini) el Spinning y Linux...
Bueno a ver que os parece.
Un saludo!
-
Está gracioso Goth, mola Lo que no me gusta es que tenga sombras y esté la imagen cortada a medio cuerpo, con lo que corta la imagen y las sombras en ese punto; es una cosa que nunca me ha agradado… Jeje, solo es una crítica constructiva!! Un saludo
-
Elfo ya tio… Pero es que no me apetece nada ahora hacerle los pies xD
Me tengo que ir a currar :resaca: en breve... Y como que no hay ganas.
De todas formas es al provisional, hasta que sea capaz de hacer algo decente.
Gracias de todas formas por tu critica constructiva
-
Ta muy bien Goth !
Sobre lo que comenta Elfo, podrias cortar un poco mas arriba la imagen y ponerle sombra en la parte de abajo asi quedaria mejor, pero weno son detayes pekeños xD
Saludos
-
yo hace tiempo que quiero cambiarme el avatar, pero esque no encuentro una imagen o un gif que realmente me guste y simbolice algo
seguire con la busqueda…
-
Bueno otro cambio.. Como se nota que estoy de vacaciones ¿eh? Jajaja
Bueno a ver que os parece este otro pingu… Es una version rehecha de un fondo que he encontrado por ahi, le he hecho algunas modificaciones <:( Por lo menos tiene algo mio..
Bueno esta vez os he hecho caso y he puesto el monigote entero con su sombra entera
Un saludo
-
Pues este mola mucho!! Sinceramente, me encanta Good job
-
Yo tambien he cambiado (de avatar XDD)
A ver lo que me dura :rolleyes:
Un Saludo!