A ver que me recomendais
-
Pues vereis necesito cambiar el disipa a uno de los equipos, concretamente a un palomino 2000+ y necesito que me recomendeis uno pues no se cual elegir.
Ante todo deber ser silencioso, habia pensado en alguno de los zalman cnxxx pero estes no son compatibles con la placa base, una "Gigabyte 7vaxp ultra" ya que no tiene los agujeros para atornillar el disipa a la placa. Es por eso por lo que aora no se cual elegir. Actualmente tengo un titan y también tengo por aquí un cooler master xdrem pero el ruido de estes es insoportable.
Dicho esto… ¿que me recomendais?xDUn Saludo!
-
Yo te recomiendo que cambies el título de la rama por "A ver que me recomendais" xD
El hecho de necesitar un disipador que vaya con clip limita bastante las opciones. Creo que el SLK900 aun funcionaba con clips, sino el 800.
-
Y como van en el tema de ruido los thermalright? Es imprescindible que sea silencioso :sisi: lo del rendimiento es aparte y no me preocupa tanto.
PD: Título editado xD
Un Saludo!
-
Pues vienen sin ventilador asi que de ruido a tu gusto Con un silenX no deberias tener ningun problema aunque para ese procesador cualquier ventlador normalito@7V deberia bastarte.
-
Es lo que estaba mirando, ya no me acordaba que venian sin el ventilador
Un Saludo!
-
Si te cabe en la placa yo te recomiendo el Aerocool DP-102,que es el que tengo yo y estoy contentísimo(montado en un xp2400).
Supongo que ya sabes cuál te digo,el tema es si en esa placa cabe ya que lleva 2 ventiladores de 8cm.
Saludos.PD: ZenPiPerS ¿Ves? Sigo activo!!! xD xD xD
-
Pues yo tengo instalado un Thermaltake Silent Boost de cobre, y va bastante bien… sobre todo muy silencioso (21 dB) ;D
-
El Aeorcool fue al primero que le eche el ojo pero no me acaba de convencer del todo y con dos ventiladores.. ¿Como se porta, es muy ruidoso?
El Silent boost puede ser otra opción… juer ahora todo son dudas :vayatela:
Ahora toca decidir, tengo de plazo asta la semana que viene xD
Muchas gracias por vuestros consejosPD: ZenPiPerS ¿Ves? Sigo activo!!!
:D:D Me alegra verte de nuevo por aquí Gaiteiro
Un Saludo!
-
wenas yo tengo el dp-102 montado en un xp2600+ y te digo q dsde q lo monte encantado con el, le puse dos ventiladores enermax regulables a 2500 rpm el ordenador ace un zumbido pero no se si son los enermax o los dos vantec con leds q tengo montados en la torre tendre q investigar, xro ya te digo q de rendimiento cojonudo y ruido a tu gusto ya q le pones los ventis q te de la gana.
Saludos.