-
La verdad es que el Simple PHP Blog es muy sencillo, tanto de instalar como de administrar. Lo malo es que si quieres galería no tiene. El AngelineCMS si tiene una muy sencillita.
Enlacitos :):
Salu2!.
-
buenas, la web de mambo: www.mamboserver.com
Mi web con mambo:
www.clanwarez.com -
yo ando montando una con e107 aunque no tiene traduccion al español creo ( y la ando haciendo yo) y no consigo ver/montar un plugin para galeria de imagenes
-
yo tuve e107 durante 2 meses y me harte de él. Traducción, si la hay, busca en google "doorsoft e107"
-
porque te hartaste de el ???
cual me recomendais entonces, teniendo en cuenta que es para una ong, que tenga foros, una galeria de imagenes..
-
para una ong yo hice una con angelinecms
entra aqui:
www.opensourcecms.comen el menu de la izquierda hay unos 30, te dan claves de admin para probarlos
-
Muy buena esa web, es la que yo uso para probar.Me decante por mambo antes que por angelinecms pq no conseguia instalarlo…increible pero cierto... ambos son muy potentes, pero solo angeline tiene galeria de imagenes (para mambo los chicos de mambohipano aun no la han implementado pues se quedaron en la version 4.01 y no sirve)
-
fore, echale un vistazo a mi web y veras una galería en el mambo.
Esta traducido por "mambo en español", y la galería y el foro los he sacado de http://mamboforge.net -
Ya la he visto, me vendria de perlas la verdad… por cierto tu instalaste el superpack ese de mambo en español? o lo has traducido tu todo?
-
pues instale 3 archivos de languages ya traducidos que reconocio perfectamente en 5 min