• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Windows XP Profesional x64 RC1

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    10
    33
    3.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MagogM
      Magog Veteranos HL
      Última edición por

Pues eso, Microsoft ha sacado la RC1 del XP. Copio y pego de Rage3d.

Supported processors include:

• AMD Athlon 64 processors
      • AMD Opteron processors
      • Intel Xeon processors including Intel EM64T
      • Intel Pentium 4 processors including Intel EM64T

256MB RAM
      1.5GB available hard disk space
      Super VGA (800x600) or higher graphics card
      CD-ROM or DVD drive
      Keyboard and Microsoft Mouse or compatible pointing device

Se puede descargar gratuitamente.

Yo ya usaba continuamente las betas del XP cuando estaba en desarrollo, a ver si los fabricantes sacan divrers en condiciones.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JuezDredJ
        JuezDred Veteranos HL
        Última edición por

Me ha tardado 2 horas en bajar, un milagro, pero me he dado una vuelta por las pag de las marcas de los componentes y como que la tarjeta de red no tiene y par de cosas mas. en cuanto tengan drivers a instalar que encima es "legal" jejeje

https://bm.hardlimit.com/result.php?bm=337b052b429b9ff0c9c273d820385d4675

hlbm signature

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MonXPM
          MonXP Veteranos HL @JuezDred
          Última edición por

Parece ser que en unos 2 meses saldrá la versión definitiva. A partir de entonces os podreis bajar el software ilegalmente, que se que es lo que os gusta, jejeje…

Yo sigo con mi pobre Athlon XP 2400+, y seguiré por un tiempo.

JuezDredJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • JuezDredJ
            JuezDred Veteranos HL @MonXP
            Última edición por

nada que hacer, cuando va a arrancar la grafica se reinicia el pc, en modo a prueba de fallos idem. creo que es por que es LEGAL….. Mi pc no esta acostumbrado... alguna solucion.

hlbm signature

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MagogM
              Magog Veteranos HL @JuezDred
              Última edición por

Ya ha salido la RC2, la versión final está a la vuelta de la esquina.

Un saludo.

• JuezDredJ
                JuezDred Veteranos HL @Magog
                Última edición por

Bueno pos seguimos con lo mismo NO ME ARRANCA . se pone a cargar el windows y cuando le toca salir la pantalla, ni a prueba de fallos, directamente se reinicia…......

hlbm signature

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rul3sR
                  rul3s Veteranos HL @JuezDred
                  Última edición por

eso me pasaba a mi, prueba de arrankar con el ERD COMMANDER 2003 i haz un scan disk

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

• JuezDredJ
                    JuezDred Veteranos HL @rul3s
                    Última edición por

que es eso de ERD ? explica que me has pillao perdio

hlbm signature

• JuezDredJ
                      JuezDred Veteranos HL @JuezDred
                      Última edición por

sigo en las mismas, cuando tendria que salir ya el escritorio se reinicia, tanto en modo normal como en modo a prueba de fallos.

hlbm signature

• MagogM
                        Magog Veteranos HL @JuezDred
                        Última edición por

Mañana te cuento….............., a ver si funciona.

Un saludo

• MagogM
                          Magog Veteranos HL @Magog
                          Última edición por

Por mañana quería decir luego, cuando me despertase. Vaya horas de llegar a casa :resaca: .
                          Bueno, ya lo he probado y me funciona sin problemas aunque no lo puedo usar porque no tiene drivers para la tarjeta gráfica con la que estoy ahora (una Winfast PCI con chip Permedia 2 y 8 MB de RAM) a la espera de una X800XL o algo similar, me permite una resolución de 640x480 a 16 colores, vamos intragable.
                          Tengo una DFI nForce4 y un Winchester 3200+, se supone que mi placa es más nueva así que por tema de falta de drivers con la tuya no es. Tal vez algún valor de la BIOS…., no sé, es dificil saberlo.

Un saludo.

• JuezDredJ
                            JuezDred Veteranos HL @Magog
                            Última edición por

bueno, lo instalare de nuevo, pero creo que es por los drivers de la controladora Raid ( via )

hlbm signature

FASerranoF E 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • FASerranoF
                              FASerrano @JuezDred
                              Última edición por

Según esto , el defintivo sale en Abril, a la vuelta de la esquina.

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • WargreymonW
                                Wargreymon @FASerrano
                                Última edición por

@Magog:

Intel Xeon processors including Intel EM64T

• Intel Pentium 4 processors including Intel EM64T

Va a resultar que el sistema operativo de microsoft no es solo para AMD 😄 😄 😄 😄 😄

MagogM kynesK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • MagogM
                                  Magog Veteranos HL @Wargreymon
                                  Última edición por

¿ Qué quieres decir con eso ? ¿ Desde cuando iba a ser sólo para AMD64 ?

Un saludo.

InuitI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • InuitI
                                    Inuit @Magog
                                    Última edición por

Va a traer algo de nuevo la versión 64 de windows o es una "conversión" de windows xp?

• MagogM
                                      Magog Veteranos HL @Inuit
                                      Última edición por

Que yo sepa no hay mucho nuevo, todos los últimos parches integrados, la "máquina" (no sé como decirlo, creo que lo llaman WOW) para proporcionar compatibilidad con aplicaciones de 32 bits y me parece que lleva los .NET integrado.

Un saludo.

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • FASerranoF
                                        FASerrano @Magog
                                        Última edición por

Creo que hubo un momento en el que Microsoft dijo que solo sería compatible con las instrucciones AMD64, creo que por lo que tardaba Intel en sacar el Pentium 4 6xx, pero ya han metido las EM64T y sino las hubiesen metido se lo comerían con patatas a no ser que sacarán un parche.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • E
                                          est. @JuezDred
                                          Última edición por

@JuezDred:

bueno, lo instalare de nuevo, pero creo que es por los drivers de la controladora Raid ( via )

Sisi, creo que es por la controladora Via del arreglo raid, a mi me pasa exactamente lo mismo que a vos. Te hago una pregunta, cuando se está ejecutando la segunda parte de la intalación ¿te aparece un cartelito que dice "has not passed windows logo testing to verify its compability with this version of windows" y que eso puede ocasionar una inestabilidad próxima o lejana? Te pregunto eso porque a mi si me aparece y me recomienda cancelar la instalación.
                                          Saludos.

• JuezDredJ
                                            JuezDred Veteranos HL @est.
                                            Última edición por

si, me aparece lo mismo, y ya he probado con 3 versiones de drivers, ya directamente paso del tema, esperare a que salga la oficial y de ese modo creo que saldra la version funcional del driver.

hlbm signature

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.