Windows XP Profesional x64 RC1
-
Pues eso, Microsoft ha sacado la RC1 del XP. Copio y pego de Rage3d.
Supported processors include:
- AMD Athlon 64 processors
- AMD Opteron processors
- Intel Xeon processors including Intel EM64T
- Intel Pentium 4 processors including Intel EM64T
256MB RAM
1.5GB available hard disk space
Super VGA (800x600) or higher graphics card
CD-ROM or DVD drive
Keyboard and Microsoft Mouse or compatible pointing deviceSe puede descargar gratuitamente.
Yo ya usaba continuamente las betas del XP cuando estaba en desarrollo, a ver si los fabricantes sacan divrers en condiciones.
Un saludo.
-
Me ha tardado 2 horas en bajar, un milagro, pero me he dado una vuelta por las pag de las marcas de los componentes y como que la tarjeta de red no tiene y par de cosas mas. en cuanto tengan drivers a instalar que encima es "legal" jejeje
-
Parece ser que en unos 2 meses saldrá la versión definitiva. A partir de entonces os podreis bajar el software ilegalmente, que se que es lo que os gusta, jejeje…
Yo sigo con mi pobre Athlon XP 2400+, y seguiré por un tiempo.
-
nada que hacer, cuando va a arrancar la grafica se reinicia el pc, en modo a prueba de fallos idem. creo que es por que es LEGAL….. Mi pc no esta acostumbrado... alguna solucion.
-
Ya ha salido la RC2, la versión final está a la vuelta de la esquina.
Un saludo.
-
Bueno pos seguimos con lo mismo NO ME ARRANCA . se pone a cargar el windows y cuando le toca salir la pantalla, ni a prueba de fallos, directamente se reinicia…......
-
eso me pasaba a mi, prueba de arrankar con el ERD COMMANDER 2003 i haz un scan disk
-
que es eso de ERD ? explica que me has pillao perdio
-
sigo en las mismas, cuando tendria que salir ya el escritorio se reinicia, tanto en modo normal como en modo a prueba de fallos.
-
Mañana te cuento….............., a ver si funciona.
Un saludo
-
Por mañana quería decir luego, cuando me despertase. Vaya horas de llegar a casa :resaca: .
Bueno, ya lo he probado y me funciona sin problemas aunque no lo puedo usar porque no tiene drivers para la tarjeta gráfica con la que estoy ahora (una Winfast PCI con chip Permedia 2 y 8 MB de RAM) a la espera de una X800XL o algo similar, me permite una resolución de 640x480 a 16 colores, vamos intragable.
Tengo una DFI nForce4 y un Winchester 3200+, se supone que mi placa es más nueva así que por tema de falta de drivers con la tuya no es. Tal vez algún valor de la BIOS…., no sé, es dificil saberlo.Un saludo.
-
bueno, lo instalare de nuevo, pero creo que es por los drivers de la controladora Raid ( via )
-
Según esto , el defintivo sale en Abril, a la vuelta de la esquina.
-
Intel Xeon processors including Intel EM64T
- Intel Pentium 4 processors including Intel EM64T
Va a resultar que el sistema operativo de microsoft no es solo para AMD
-
¿ Qué quieres decir con eso ? ¿ Desde cuando iba a ser sólo para AMD64 ?
Un saludo.
-
Va a traer algo de nuevo la versión 64 de windows o es una "conversión" de windows xp?
-
Que yo sepa no hay mucho nuevo, todos los últimos parches integrados, la "máquina" (no sé como decirlo, creo que lo llaman WOW) para proporcionar compatibilidad con aplicaciones de 32 bits y me parece que lleva los .NET integrado.
Un saludo.
-
Creo que hubo un momento en el que Microsoft dijo que solo sería compatible con las instrucciones AMD64, creo que por lo que tardaba Intel en sacar el Pentium 4 6xx, pero ya han metido las EM64T y sino las hubiesen metido se lo comerían con patatas a no ser que sacarán un parche.
-
bueno, lo instalare de nuevo, pero creo que es por los drivers de la controladora Raid ( via )
Sisi, creo que es por la controladora Via del arreglo raid, a mi me pasa exactamente lo mismo que a vos. Te hago una pregunta, cuando se está ejecutando la segunda parte de la intalación ¿te aparece un cartelito que dice "has not passed windows logo testing to verify its compability with this version of windows" y que eso puede ocasionar una inestabilidad próxima o lejana? Te pregunto eso porque a mi si me aparece y me recomienda cancelar la instalación.
Saludos. -
si, me aparece lo mismo, y ya he probado con 3 versiones de drivers, ya directamente paso del tema, esperare a que salga la oficial y de ese modo creo que saldra la version funcional del driver.