• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Windows XP Profesional x64 RC1

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    10
    33
    3.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rul3sR
      rul3s Veteranos HL @JuezDred
      Última edición por

eso me pasaba a mi, prueba de arrankar con el ERD COMMANDER 2003 i haz un scan disk

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

JuezDredJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JuezDredJ
        JuezDred Veteranos HL @rul3s
        Última edición por

que es eso de ERD ? explica que me has pillao perdio

https://bm.hardlimit.com/result.php?bm=337b052b429b9ff0c9c273d820385d4675

hlbm signature

• JuezDredJ
          JuezDred Veteranos HL @JuezDred
          Última edición por

sigo en las mismas, cuando tendria que salir ya el escritorio se reinicia, tanto en modo normal como en modo a prueba de fallos.

hlbm signature

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MagogM
            Magog Veteranos HL @JuezDred
            Última edición por

Mañana te cuento….............., a ver si funciona.

Un saludo

• MagogM
              Magog Veteranos HL @Magog
              Última edición por

Por mañana quería decir luego, cuando me despertase. Vaya horas de llegar a casa :resaca: .
              Bueno, ya lo he probado y me funciona sin problemas aunque no lo puedo usar porque no tiene drivers para la tarjeta gráfica con la que estoy ahora (una Winfast PCI con chip Permedia 2 y 8 MB de RAM) a la espera de una X800XL o algo similar, me permite una resolución de 640x480 a 16 colores, vamos intragable.
              Tengo una DFI nForce4 y un Winchester 3200+, se supone que mi placa es más nueva así que por tema de falta de drivers con la tuya no es. Tal vez algún valor de la BIOS…., no sé, es dificil saberlo.

Un saludo.

• JuezDredJ
                JuezDred Veteranos HL @Magog
                Última edición por

bueno, lo instalare de nuevo, pero creo que es por los drivers de la controladora Raid ( via )

hlbm signature

FASerranoF E 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • FASerranoF
                  FASerrano @JuezDred
                  Última edición por

Según esto , el defintivo sale en Abril, a la vuelta de la esquina.

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • WargreymonW
                    Wargreymon @FASerrano
                    Última edición por

@Magog:

Intel Xeon processors including Intel EM64T

• Intel Pentium 4 processors including Intel EM64T

Va a resultar que el sistema operativo de microsoft no es solo para AMD 😄 😄 😄 😄 😄

MagogM kynesK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • MagogM
                      Magog Veteranos HL @Wargreymon
                      Última edición por

¿ Qué quieres decir con eso ? ¿ Desde cuando iba a ser sólo para AMD64 ?

Un saludo.

InuitI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • InuitI
                        Inuit @Magog
                        Última edición por

Va a traer algo de nuevo la versión 64 de windows o es una "conversión" de windows xp?

• MagogM
                          Magog Veteranos HL @Inuit
                          Última edición por

Que yo sepa no hay mucho nuevo, todos los últimos parches integrados, la "máquina" (no sé como decirlo, creo que lo llaman WOW) para proporcionar compatibilidad con aplicaciones de 32 bits y me parece que lleva los .NET integrado.

Un saludo.

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • FASerranoF
                            FASerrano @Magog
                            Última edición por

Creo que hubo un momento en el que Microsoft dijo que solo sería compatible con las instrucciones AMD64, creo que por lo que tardaba Intel en sacar el Pentium 4 6xx, pero ya han metido las EM64T y sino las hubiesen metido se lo comerían con patatas a no ser que sacarán un parche.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • E
                              est. @JuezDred
                              Última edición por

@JuezDred:

bueno, lo instalare de nuevo, pero creo que es por los drivers de la controladora Raid ( via )

Sisi, creo que es por la controladora Via del arreglo raid, a mi me pasa exactamente lo mismo que a vos. Te hago una pregunta, cuando se está ejecutando la segunda parte de la intalación ¿te aparece un cartelito que dice "has not passed windows logo testing to verify its compability with this version of windows" y que eso puede ocasionar una inestabilidad próxima o lejana? Te pregunto eso porque a mi si me aparece y me recomienda cancelar la instalación.
                              Saludos.

• JuezDredJ
                                JuezDred Veteranos HL @est.
                                Última edición por

si, me aparece lo mismo, y ya he probado con 3 versiones de drivers, ya directamente paso del tema, esperare a que salga la oficial y de ese modo creo que saldra la version funcional del driver.

hlbm signature

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • E
                                  est. @JuezDred
                                  Última edición por

@JuezDred:

si, me aparece lo mismo, y ya he probado con 3 versiones de drivers, ya directamente paso del tema, esperare a que salga la oficial y de ese modo creo que saldra la version funcional del driver.

Sisi, yo igual, de todas formas encontré en esta web http://www.planetamd64.com/ que hablan de nuestro problema, el tema es que está en inglés y yo mucho no entiendo, no sé cómo andas vos con ese idioma. Si tenés ganas dale una miradita para ver si encontrás algo útil.
                                  Saludos y a esperar !!!

• JuezDredJ
                                    Última edición por

Ok le echare una miradilla

hlbm signature

• E
                                      est. @JuezDred
                                      Última edición por

@JuezDred:

Ok le echare una miradilla

Se acabó la espera, bajate estos drivers de aca http://rapidshare.de/files/1041437/VIADRAIDF6.zip.html

copialos a un disco de 3 y medio y listo, te va a seguir apareciendo el mensaje que dice no ser compatible con el logo de windows, vos metele para adelante y vas a ver.
                                      Saludos, cualquier problema con el link avisame y te mando los drivers por mail.

• JuezDredJ
                                        Última edición por

ok´sss los probare en cuanto me halla bajao la ultima version del windows jeje

hlbm signature

• MagogM
                                          Magog Veteranos HL @JuezDred
                                          Última edición por

Parece que ya está aquí.

Un saludo.

• E
                                            est. @Magog
                                            Última edición por

@Magog:

Parece que ya está aquí.

Un saludo.

Y esto?, no anda ese link, ¿a qué te referís?
                                            Saludos.

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.