Intel vs AMD en HL2
-
La batalla continua, esta vez tenemos una comparativa de Intel contra AMD… la complejidad de los cálculos físicos en los ultimos juegos (como HL2) hace que el rendimiento dependa en gran medida del procesador y no solo de la GPU.
En Anantech han hecho un amplio estudio sobre esto, y AMD sale como claro ganador, incluso un AMD 64 3000+ puede batir a todo un Pentium 4 a 3,8 Ghz...
¿es AMD el nuevo rey de los procesadores de sobremesa?http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2330
Saludos
-
En la gama media fulmina la 6600GT.. para mi eso es lo que le hace falt a ATI, una buena tarjeta de gama media.
-
Creo que deberían haberla comparado contra una X700XT que se supone es el rival de la GT.
Un saludo.
-
Mmmmm. yo estaba hablando de procesadores que es de lo que va la comparativa, como tarjeta gráfica han usado una 850XT que es la que mejor rendimiento tiene en el Half Life 2. La diferencia entre los AMD64 y los Pentium 4 en un sistema con una configuración similar es muy muy grande. Tb son muy interesantes los resultados con buses de memoria (single vs dual), timings de las memorias, etc.
Indudablemente nVidia está muy por encima de ATI en la gama media, todavía no hay ninguna ATI que puede competir con la 6600GT en la gama media… ¿quizás una 850LE?
-
La X700XT está "jubilada" por problemas de fabricación. La rival de la 6600GT va a ser la X800.
-
Por cierto Kynes, en esa subida de tensión ¿murio solo la 9800 PRO o afectó a algún componente mas?
Pues denuncialo en la oficina de Endesa y te pagan una nueva (siempre y cuando sea evidente q el fallo es debido a esa subida de tensión)Yo lo primero q hice al comprarme el equipo nuevo fue comprarme una regleta con protección de picos en condiciones (tiene hasta un diferencial). Y no creas q se nota y mucho, hace poco tuve una pequeña caida de tensión en mi casa (de esas q la luz se pone un poco mas tenue y luego vuelve a subir a lo bestia) pues el equipo que estaba conectado a la regleta ni se inmuto y el otro se apagó del tiron!!
-
Me parece ridículo que un micro 3800 MHz (que se dice pronto) quede tan ligeramente por encima de uno de 1800 MHz. Yo soy el presidente de Intel, y, o mejoran los micros, o hay despidos masivos de ingenieros incompetentes :vayatela:
-
Ya los ha habido. Hace un par de dias han reorganizado todos los departamentos, y van a cambiar de CEO… Sobre lo de la tarjeta, la tenía modificada, y en ese caso no te vale reclamar. Por suerte solo se llevó la tarjeta y la fuente, la fuente si me la han pagado. (Consejo: guardar siempre los recibos de todos los componentes que compréis, para este tipo de reclamaciones son imprescindibles)