Cual de estas tres tarjetas AGP?
-
Hola a todos!
Antes de nada una pregunta:voy a comprar una gráfica a EEUU y me gustaría saber si hay algún tipo de incompatibilidad (eléctrica o de vídeo) respecto a europa (como lo del sistema de vídeo PAL o NTSC) aunque no lo creo, pero por si acaso pregunto.Y aqui el tema del post: a ver cual de estas gráficas elegiríais (y si hay mucha diferencia de rendimiento entre ellas). Va a ir montada en el equipo de la firma con el bus a 200 y el multi a 10 =2GHz (por saber si voy a tener cuello de botella en el micro).
- ATI Radeon 9700pro de 128Mb DDR
- ATI Radeon 9800pro de 128Mb DDR
- nVIDIA FX5900XT de 128Mb DDR
No se la marca del fabricante, asi que no se características concretas respecto a refrigeración, etc.
Salu2.
-
De esas tres, sin duda la Radeon 9800 Pro pero ya que vas a comprar una gráfica en E.U., puedes mirar otras alternativas de precio similar como la 6600 GT o, algo más cara, la 6800 que rinden más (sobre todo esta última).
-
El único problema de compatibilidad sería el que mencionas sobre la salida de video, pero actualmente sería rarísimo encontrar un modelo que no permita elegir la que deseas utilizar ( pero seguimos buscando xD )
De las tres de cabeza por la 9800 Pro, pero si puedes optar a una 6600GT, 6800 o incluso una X800 tanto mejor :sisi:
Ya se me adelantó Triunvirato … la próxima vez que suene el teléfono que se esperen :risitas:
-
No pones precios, no estaria mal que lo comentaras. Hombre, yo tmb te aconsejariauna 6800 o una X800…pero las pelas, son las pelas.
Pero llendo a la pregunta, elegiria la 9800Pro, despues...no se cual rinde mas,pero vamos, puede q eligiera la 9700, o la 5900.
Si puedes hacerte con una 6600GT, creo q seria un buen punto medio entre tu CPU y la grafica, y la 9800Pro tmb se aproxima a ese punto.
Limitaciones x la CPU...olvidate, talvez dentro de 4-6 meses cambies el micro y placa, y entonces si te coges algo menos longevo te arrepentiras.Un saludo!!
-
Estoy con Neptunno , pero yo me pillaba si tienes posibilidades un 6600 gt
Saludos
-
OK, gracias por las respuestas. El tema de cojer la gama alta de la anterior generación de gráficas es porque me salen muy baratas y tampoco quiero gastarme mucha pasta si dentro de 1 año por ejemplo me paso a una placa con PCI-X. Dentro de poco le voy a montar a mi hermano un A64 con una placa base con PCI-X y si que había pensado en la 6600GT, pero yo con una de las que pongo arriba me sobra por el momento.
En cuanto a la 5900XT y la 9700pro, he visto varios reviews y depende que prueba le pasen gana una o la otra, pero andan bastante parejas (teniendo en cuanta que la 9700pro ya es una tarjeta "vieja" se ve que es potente). Además dispongo de un Arctic Cooling VGA Silencer para la ATI, asi que igual me decidiría por ella si con eso puedo subirla a frecuencias de 9800 o casi(además que me gustan las tarjetas rojas :sisi: ).
salu2.