-
buenas a todos y gracias de antemano
necesito saber que memoria coger para un sistema nuevo al que le quiero hacer overcloking
las memos tienen que tener las siguientes caracteristicas
ddr entre 400 y 500 , y en dos pastillas de 512 porque es para un sistema con socket 939Hasta hay todo claro el problema viene al elegir la marca adecuada para hacer overcloking sin tenerme que ir a un precio desorbitado ya que tengo un presuspuesto para las memoria de como mucho 250 €
yo habia pensado en marcas como GEIL o Kingtons pero no se si las hay mas baratas y mejores para hacer overcloking por ese precio
-
Las Adata Vitesta DDR 500 salen muy bien…
Chao que me voy a comer y al curro! -
poss las twinmos en dual pack.240 a 2.5,2,2,7 y por unos 200€ mas o menos el giga. Y son chips winbond CH-5 que dicen son los mejores para los amd64
-
poss las twinmos en dual pack.240 a 2.5,2,2,7 y por unos 200€ mas o menos el giga. Y son chips winbond CH-5 que dicen son los mejores para los amd64
Depende del IC, las nuevas revisiones de CH5 que estan saliendo si que son la bomba… 260 2-2-2 con 3'5V-3'6V.
Por 250€ lo ideal serian unas Gskill PC4800LA o PC4500LE pero se hace dificil encontrarlas en este continente. Luego estarian las Geil Ultra X tambien con chips TCCD que rondan los 260€.
Los Twinmos y las OCZ VX las doy por descartadas ya que sin el DDR Booster no valen la pena y eso añadiria otros 40-50€, aunque si las encuentras al precio que ha dicho garfield quizás sí seria una opcion (las Speed Premium son las que fijo que llevan los CH-5 buenos). -
Tengo un lio encima que es eso de chip ch5 o tccd, y al final cual es mejor y como puedo saberlo porque en la mayoria de las tiendas como mucho me dice el modelo de la memoria y sus timings.
Es visto un post en las seccion de overcloking donde te dicen que chip lleva cada memoria pero lo que no se es cual es mejor, por lo que e podido ver estan los bh5, bh6 y ch5 y por otro lado los tccd ,
¿Influye esto mucho en el rendimiento?