Salida de Video S-Video de Portatil
-
Buenas gente:
A ver si me podeis ayudar:
Tengo un Acer TravelMate 291WLMi que tiene una grafica Intel con memoria compartida de 64 megas. El caso es que le queremos enchufar un emisor/receptor Conceptronic por el S-Video para sacar la señal hacia la tele pero no soy capaz de hacerlo funcionar puesto que los drivers de la grafica no ofrecen mas posibilidad que trabajar con el SVGA alternativo pero nada mas.
¿Alguien puede decirme como coño lo hago?
Le hemos instalado los ultimos drivers para esa tarjeta, estamos probando directamente con un cable de S-Video a RCA pero tampoco.
Saludos y gracias por adelantado
-
Con un emisor/receptor a que te refieres, a un modulador*?
Prueba a usar la salida S-Video sin ponerle adaptador a RCA y cuando hayas cambiado la configuracion y tal de la tarjeta grafica reinicia el ordenador con los cables conectados y la television encendida ya que algunas veces no funciona porque no detecta bien que hay conectada una television (a mi me pasa a veces con mi geforce 4 mx440, la cual me detecta automaticamente si tengo o no conectada una television y en tal caso configura automaticamente el conector adecuado (S-Video o RCA) donde tenga conectada la television).*modulador: entiendase como ese cacharro que sirve para pasar la señal de un euroconector, RCA o S-Video a cable de antena para que dicha señal pueda ser sintonizada por cualquier television que carece de entrada de los conectores mencionados anteriormente.