-
Pues tengo varias paginas en favoritos, y la mayoria tiene el icono en pequeñito, menos hardlimit.
He pensado que se podria organizar un pequeño concurso, para diseñar iconos y luego entre votacion popular, como se quiera, se selecciona uno.Que os parece?
Edito:
Parece que ha sido buena idea, asi que lo que podiamos hacer es algo como la rama de DeskMod del foro de diseñoAlgunas instrucciones de como deben de ser los iconos:
(lo he sacado de una web)Lo más conservador es que el icono tenga unas dimensiones de 16x16 píxeles y 16 colores (usando la paleta estándar de 16 colores de Windows), pero teniendo en cuenta que los iconos se pueden arrastrar al escritorio como accesos directos, y que la mayoría de la gente navega con 256 colores o más, se puede usar perfectamente un icono de 32x32 y 256 colores.
Hagamos iconos
-
Me parece una iniciativa excelente, PipeLine. Por una razón u otra siempre se me olvidaba ese detalle. Voy a fijar esta rama para que cada cual pueda ir presentando su creación y que ya podamos ir comparando para votar cuando llegue el momento.
¡Ánimo, artistas! Esperamos vuestras creaciones del icono favoritos "hardlimit" :sisi:
-
Oyeee pero bueno, ni que estubiesemos de examenes xD, voy a poner un post en el foro de dieseño para lo que no se pasen por este, por que si no, mal veo la rama.
De momento dejo lo que hice ayer en un ratito libre que tenia, no son gran cosa, pero haber si asi os pico un pocoPD: no intenteis adjuntar *.ico por qeu no los admite. Renombrar a jpg el archivo
-
No puedo ver el tuyo, PiPeLiNe. En imágenes adjuntas no me aparece nada que pueda renombrar…
De momento pongo mi sugerencia, en la imagen se ven todos los formatos del icono:
Adjunto el icono en un zip.
attachment_p_273377_0_fav_hl.zip -
Joe, si sabia yo que juanan nos iba a deleitar con algo wapo xD molan tus iconos, si señor.
Creo que ya se ven los mios, haber si los veis
-
Ya los he visto. No sé por qué razón el Opera no me los mostraba. Con el firefox sí los he visto. Están guapos
-
Tan mu bien esos favicom….. la verdad es que mola.
Saludos
-
Bueno, ya que me paso por aquí, añadir que a ver si poneis un favicom de esos que hizo juanan, que estaban mu chulos.
-
A mí me gusta más el último que puso Pipeline
-
La verdad es que a mi también. Me parece muy "elegante".
-
A mí me gusta más los de Pipeline, que los de juanan.
-
mira que nos dais trabajo eh??
me parece buena idea -
Quizás habría que poner una encuesta o algo así, porque yo votaría por los de Juanan. Ya se sabe que los gustos son como los culos, todos tenemos uno
-
Refloto para preguntar si al final se va a poner el favicon o no. Yo lo he puesto en una web que estoy haciendo y no es nada complicado.
Saludoss
-
he puesto el de juanan y la verdad es que queda raro (es el de 16x16)
Voy a probar uno de los de pipeline a ver como queda -
¡Esta publicación está eliminada!