SLI Importante
-
Para poner dos tarjetas nvidia en sli,es necesario que sean las mismas? y ya no solo m refiero a chip, tambien a marca y modelo.
Y en el caso que si fuera necesario,se podria, por ejemplo:
Se tienen dos 6800gt de marcas diferentes y flasheas la bios a una para que reconozca las dos como las mismas tarjetas?????
Gracias!! ;D
-
Pues lo recomendable es que sean las mismas, mismo modelo y marca
un saludo
-
Yo creo q el tema SLI esta algo verde hoy en dia, tened cuidado. Si si, es buena idea pillar una 6800 ahora y dentro de un año u 8 meses poner otra 6800 y ampliar rendimineto, vale…pero hay q tener en cuenta q hoy x hoy, segun he leido, algunos juegos no rulan, basicamente, xq no estan preparados para funcionar en ese modo.
Hombre, puntualmente, en algun juego, puedes quitar una grafica, jeje...pero es algo coñazo, no?Sobre la pregunta de jonitec, pues...creo q deberian ser el mismo modelo y misma marca. Pero nunca hay dos tarjetas iguales, a si que supongo q, si pinchas una 6600GT de una marca y otra 6600GT de otra, el rendimiento global se acoplara a la q menos rinda de las dos.
Teoricamente se podria hacer SLI con una 6600 y una 6800(teoricamente), pero al final mermarias el rendimineto de la 6800 y no compensa. -
Yo lo que tengo entendido es que tienen que tener la misma bios, no sirve con que sean la misma grafica.
Lo de poner una bios de otro modelo no se si sera viable, pero en caso de que funcione en principio deberia funcionar.