-
Pues yo tengo la resolucion a 800x600 el 905 de las veces q uso el ordenata, y la verdad es que vendria genial el 100% …es q menudo maeo de andar con el raton de un lado pa otro. el dia q estoy vago cambio la resolucion a 1024x768...pewro generalmente me gusta ver las cosas "a lo grande" xD
Saludos!!!
P.D: x eso en los juegos, com que me tire la grafica bien a 800x600 me vale, aunq alguna vez, en algun juego concreo, pongo 1024x768.
-
Mmmmmmmm! Todo esto me da mucho qué pensar ….
¿Desde cuando unos entusiastas del hardware se conforman con resoluciones inferiores a 1.280 x 1.024 :rollani: ? Hay que espabilar, chicos
¡Cachis! Me he quedado sin pilas en la cámara. Voy a cargarlas y dentro de un rato os incluyo una foto de mi "puesto de trabajo". A lo mejor después de verlo os animáis...
-
claro claro….
tu intenta leer el foro desde casa de tu novia en un monitor de 15 pulgadas... si lo pones a 1280 caes desmayado al instante de forzar tanto la vista xD
-
Hombre, yo estoy a 1152x864 en mi 17" y por mi que se ponga al 100% más que nada por los nuevos.
Tener en cuenta que nosotros somos unos fanaticos del hard y la informatica en general y la mayoría tenemos altas resoluciones pero hay mucha gente que no.
Si yo por lo que sea vengo a caer en esta web y tengo un monitor a 800x600 y veo el foro que se me sale de la pantalla pues hay muchas posibilidades de que ni me entretenga en verlo y lo cierre directamente, con lo que perdemos un posible usuario.Creo que la mejor solución es la más "estandar". Recordar que la resolución mayoritaria (no entre los informáticos) es de 800x600.
-
Yo también voto por el 100% y pienso que es lo mejor
pero que pasa ¿ si no se usa el foro a pantalla completa y solo se usa el foro en una ventana reducida?
Si la ventana del navegador solo ocupa media pantalla ¿ se supone que el foro se ajustará proporcionalmente a esa media pantalla ?
Por lógica se supone que sí, porque cubriría el 100% de la ventana abierta del navegador, y se supone que es independiente del tamaño que tenga la ventana.
Yo uso 1280x1024 desde hace unos 5 años y es para mi la mejor resolución para trabajar, para navegar por internet y para muchas cosas, y los juegos también solo si la tarjeta gráfica puede con el juego a esa resolución.
-
Yo hasta hace nada estaba en 1024-1152 porque mi monitor no da 85hz en 1280 (da 60hz acabare muy mal de la vista :D) es de 17''
Pero weno ahora que instale linux pues me puso por defecto 1280 y nada agrando las letras de todas las paginas para poder leer :D:D;)
-
Yo creo q sera mejor que se ajuste a la pantalla, ya que cualquiera q lea el foro, tendra la pantalla 100% y no tiene que desplazarlo pa los lados. Yo por eso e votado 100%;)
AGURA!!
-
Opto y voto por el porcentual…
Aunque aqui somos bastantes con resoluciones altas, hay que tener en cuenta que sigue habiendo mucha gente con monitores 'pequeños' y con resoluciones 'normales'
un saludo
-
Esta encuesta creo que ya no tiene sentido. Me imagino que sería para esta versión dle foro, la cual es porcentual (hasta un mínimo).
-
Ya que el formato de los foros ya ha sido cambiado, cierro esta encuesta por carecer de valor. Gracias por vuestra ayuda y colaboración.