Intel registra el nombre "Intel VIIV" - AMD también registra nuevos nombres ¿motivo?
-
La gente está emparanoyá xD
Todo lo que venga bueno es. -
Pues para darte más material mira este artículo de Anandtech aquí
De lo más curioso será la aparición de unas instrucciones para los nuevos Prescott llamadas "EM64T".
Que no tienen un micro de 64bits pero si unas nuevas MMX con nombre engañoso :susto:
-
Se supone las EM64T son las instrucciones de AMD adaptadas por intel para 64 "mejoradas" por ellos. Y resulta que funciona peor que las de AMD. Curioso
-
Forton, Adepton, Tegron, Metaron, and Vanton
mmm, para cuando un megatron?? le han cogido el gusto a que el nombre de los micros acabe en -on
-
mmm, para cuando un megatron?? le han cogido el gusto a que el nombre de los micros acabe en -on
Autobots, transformense y avancen!!!!!!!!!!!!!!!
Joer, me lo habéis puesto a huevo.
PD: VIIV
Espero por el BIEN del autor en intel de la genial idea que esto no signifique OCHO, porque OCHO se escribe VIII, aunque bueno, después de haber visto tantos "jóvenes y jóvenas" no me extrañaría… -
Acabo de encontrar en esta web la versión española de la noticia completa
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050128080147
Asi si no sabeis inglés lo podeis leer en spanish
–-------------
A mi no me parece muy buena idea eso del VIIV , porque no se como lo va a pronunciar la gente, si al Euro que es fácil de pronunciar y perfectamente visible le llaman URO :rolleyes: , ¿como le van a llamar a esto de Intel ?Sobre los nombres de AMD me suenan a una serie que he visto anunciada (yo nunca la he visto ni me gusta el anime ni esas series) que se llama doraemon (o algo así) donde he visto que también algunos de los nombres acaban en ON
tilt dijo
La gente está emparanoyá
si estoy de acuerdo, lo está mucho,:D no sabes cuanto, cuanto mas cosas veo en internet mas lo creo xD
–------------------------
Sheu_ron dijoEspero por el BIEN del autor en intel de la genial idea que esto no signifique OCHO
¿ OCHO ? ¿ donde ves tu un ocho en eso?
Y que yo sepa después del cuatro viene el cinco, o sea después del pentium 4 va el 5 , y los de chip dual no son pentium 4 (2 x pentium 4 = ya que son basados en pentium 5
-
Uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pa cuando el AMD Megalodon? Con lo facil que seria hacerlo como los coches…. TDi, GTTDi, T, S, etc.
Saludos
-
Se supone las EM64T son las instrucciones de AMD adaptadas por intel para 64 "mejoradas" por ellos. Y resulta que funciona peor que las de AMD. Curioso
Si si que es curioso… habra que ver como optimizan para nivelar con amd xD
Ei ei eso de VIIV parece un emoticon... debe ser la cara de los deintel al ver los graficos de ventas -> V_V
Y weno lo de amd ya es enfermedad tener que terminar todo en ON... dentro de poco... AMD tejon, huevon, pataplOM!!!
-
Se me ha ocurrido que lo de VIIV , podría ser "Pentium Vampire" :sisi: si lo mirais bien parecen dos colmillos con un diente en medio y podrían usar los dientes para hincarle el diente a AMD xD
Y para refrigerar esto procesadores vampirescos se podría usar la refrigeración por sangre para enfriarlos y alimentarlos :sisi: xD, esta refrigeración ya se descubrió hace un tiempo según se puede ver en esta rama
Refrigeración por sangre
-
Mmmmm….. Si VI = 6 y IV = 4..... VIIV = 64 ?????
Ahora Intel contrata a egipcios para hacer estos jeroglíficos?
Salu2.