• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

Extraño problema al arrancar

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    3
    3
    356
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TassadarT
      Tassadar
      Última edición por

Antes de nada, decir que pregunto esto por aqui porque es muy urgente, tengo que entregar el equipo el lunes y me encuentro con un problema muy extraño. El equipo es:

MSI Neo 2 platinum
      Winchester 3500+
      4xDimm 512 Corsair XMS

2xWD 200 gigas en raid 0

Al final lo he dejado primestable a 266 de bus, memoria asincrona a 221 y cas 2-2-2 con voltaje de memoria 2,85v, multiplicador 9,5 (2526 mhz a 1,55v reales)

El problea es que es completamente estable, va de maravilla, pero….. Arranca una vez bien, a la siguiente vez que apagas y enciendes (no postea), después arranca pero a 200 de bus (cargando valores seguros o algo así), y a la siguiente vuelve a arrancar bien, repitiendo el ciclo.

Alguien sabe porque puede ser?? estoy desesperado 😢

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • packosoftP
        packosoft Admin honoris causa
        Última edición por

haz la prueba dejando solo 2 modulos de memoria, a ver si sigue pasando

Salu2
        Packo

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Sheu_ronS
          Sheu_ron @packosoft
          Última edición por

Supongo que ya lo habrás probado pero… ¿has mirado la pila de la placa?
          Yo tengo una placa que me dió problemas: perdía ajustes, la velocidad del micro cambiaba en cada reinicio 😮 😮
          Probé de todo durante dias, incluso cambié los jumpers que tenía por otros nuevos que tenia sin estrenar (por si hacian mala conexión) hasta que harto de probar cosas verosímiles, me dio por la parapsicología jejeje le limpié el conector de la pila con un bastoncillo humedecido en alcohol, le puse una pila nueva (la pila que tenía no tenía ni 6 meses de uso) y todo a rular a las mil maravillas 🙂 🙂

PD: Para probar la memoria tienes un fantástico programma llamado MEMTEST que se graba a un disquete bootable con un aspecto gráfico similar a una bios award y que te realiza un diagnóstico completo de la memoria ram y creo que también de la caché L1 y L2 (de esto último no estoy muy seguro).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          giftomory ha sido nuestro último fichaje.