Lealtek 6600GT AGP: diseño Nvidia o Diseño Lealtek ?
-
la leadtek q tuve y duro 5 min funcionando tenia el diseño de nvidia, iwal que la club3d q tengo ahora, y sin ningun problema eh? eso si en cuanto salga un disipador lo pillo seguro ^o^
-
Y q tal de ruido y eso? Tenia sensor de temperatura? …es que a si salgo de dudas, xq si la tuviste ...aunq x lo q veo se te jodio ...mal presentimiento, jaja.
Encima q he defendido a capa y espada las 6600GT AGPx8... me toca una mala , eso fijo.Saludos!!!
-
de ruido bien, no hace mas q otros componentes XD, eso si , al arrancar hace un ruido infernal de mierda como si se atascase, pero eso no es no se q puñetas sera, pero cuando va por la mitad del post de la bios deja de sonar y funciona normalmente sin ruido
-
Parece que el fabricante Chaintech sí ha dado con un diseñado acertado a la hora de refrigerar en origen las 6600GT AGP. En la web de Noticias3D está el artículo.
-
Pues no sé quien habrá "ideado" ese disipador para las 6600GT AGP, pero lo que si está claro es que Gainward ya lo lleva usando hace un tiempo.
-
A la Chaintech ya la habia echado el ojo yo hace tiempo, pero no se donde leches pillarla, creo q es mas facil comprarla en USA xD . Desde luego se parece un monton en diseño a las Gainward. Lo malo es q sean carillas, pero tiene memos de 1.6 nanos de fijo.
Pero weno… lo mimo sacan un NV Silencer parecido a ese diseño ;), jejeje... a saber. -
Neptunno, para que se te pongan los dientes largos:
http://www.zipzoomfly.com/jsp/ProductDetail.jsp?ProductCode=323283
En euros, unos 170. En esta web ya he realizado un par de compras. Suerte que tiene uno al tener familia allí…
Espero que este enlace no se considere "competencia directa con Hardlimit". En caso contrario, pido disculpas.
-
Mira q ponerme los dientes largos…. . X cierto q fuente de alimentacion me recomendais para esas grafica con mi Equipo? decirme alguna marca y Potencia que necesite...x si me da x cambiar mi fuente. Ah, y economica, jeje.
Saludos!!!
-
no creo que tengas problemas si tienes una de 450 generica no?
-
Las genéricas acaban dando problemas en más o menos tiempo. Te pondré un ejemplo transplantado a los automóviles para que lo comprendas mejor:
Imagínate que te compras un potente vehículo cuyo fabricante aconseja gasolina de 98 oct. Pero tú, por ahorrar un poco, compras gasolina de 95 oct o incluso de menos octanaje. El coche funcionará sin problemas en principio pero a la larga el motor acabará por fallar, averiándose. Mucho antes si sueles apurar el motor.
Invertir una fuerte cantidad de dinero en una placa base, un procesador, memoria, discos, tarjeta gráfica, monitor, etc. y luego conformarse con una fuente de 25 € me parece un disparate.
Las genéricas no suelen dar voltajes estables (la potencia anunciada está lejos de la real y su efectividad es siempre por debajo del 70%) y además cuando se les hace funcionar a plena carga los voltajes disminuyen ostensiblemente.
El resultado para unos es que al dar fuerte carga o instalar un dispositivo de alto consumo el pc comienza a fallar (bloqueos, reinicios, etc.).
Para otros, sin embargo, no es aparente en principio. No se nota pero al cabo de los meses suelen comenzar los problemas: disco duro que se avería, placa base, módulo de memoria, gráfica, …. Generalmente se le achaca al propio dispositivo ("ha salido malo", p.e.) y a veces es así pero otras es achacable a una fuente que facilita voltaje por debajo o con oscilaciones que acaban dañando el dispositivo.
En el caso concreto de Neptunno, me ajustaría un poco la cartera e intentaría proteger mi inversión comprando una fuente de calidad que no necesariamente tiene que ser de muy alto coste.
Y la ventaja de una fuente de calidad, además de aumentar la fiabilidad y duración de nuestros componentes, es que es un elemento que envejece con mayor lentitud que otros. Una buena fuente te puede valer para más de una actualización de componentes que hagas.
Por ejemplo, una Be Quiet de 400 w con pfc activo, poco ruidosa y de calidad bastante aceptable puede andar por los 70 € y está sobrada para tu equipo.
-
yo lo que haria seria guardarme los euros hasta que fallase, entonces me la compraria
-
Gracias x los consejos, la verdad es que de todas las fuentes q tengo x casa, esta de 450w(es para P4) es la mejor. Pero siempre dudas, xq es verdad q generica suele cascar antes.
La mia hace poco ruido, aunq la tendre q limpiar un poco(pero poco, tiene solo 3-4 meses).
El Amperaje que mete(no tengo ganas de destapar ahora y decirlo exactamente) pero si aconsejan 26A(3.3V), 35A(5V) y 20A(12V) los mete, y de sobra.
Los voltajes van bien, con sl Speedfan 4.19 me dice:
3.3–- 3.30v
5---4.92v
12--12.29v
Vcore 1.71v (este me mosquea algo x que deberia ser 1.675v)De gustar me gusta la Butterfly 480 vatios, pero es que...no tenia pensado gastarme 79€ en una Fuente ahora...
-
pues no los gastes, mira a ver si puedes funcionar primero jejeje..
la otra diferencia con las fuentes de "marca" es que seguramente no den esas especificaciones realmente…
-
Weno, si en vez de 450 da 410W da igual, aunq puede q x ser generica el ventilador se joda antes…pero le meto otro y fuera ;).
Cuanto consume una 6600GT?? ... weno y ya puestos, y cuanto un barton 2800? -
ui eso no lo se xD, pero chupa, ten en cuenta que necesita un molex
-
Yo lo que haría en ese caso, sería estar un tiempo con esa fuente y ahorrar dinero de mientras. En cuanto lo hayas ahorrado, te compras una nueva. Claro, que si tienes ya dinero para ella, pues en vez de esperar te la podrías pillar directamente.
PD: El consumo que tiene una gráfica no es el mayor problema si tienes en cuenta que, por ejemplo, mi 2600+ a 2300mhz ya consume 84W él solito.
-
Calcula la gráfica unos 60 w, quizás más. El procesador unos 70 de máxima (68,3 según Amd) sin oc.