Lealtek 6600GT AGP: diseño Nvidia o Diseño Lealtek ?
-
Bueno, creo q llego la hora de pillar la grafica, pero se me plantea una duda, haber si con vuestros sabios consejos me ayudais a decicirme ;).
He visto la Lealtek con diseño del ventilador nvidia(vamos, el mismo q usan las algunos modelos como PNY, Sparkle, C3D, etc…) x 199€
La verdad es que me parece un precio estupendo, pero no se si merece la pena pagar los 40€ de mas y que tenga su ventilador original de Lealtek, o dejar el que trae y si es algo warruzo, pues meter un zalman, u otro similar para la 6600.
La verdad es que mola mas el diseño de Lealtek, y dicen q hace poco cuido, q refrigera bien...no se que hacer.
El caso es que en la web que anuncia la tarjeta hay dos graficas:
1- Diseño Lealtek, A6600GT TDH (TV-Out, DVI, Leadtek Design, Retail)
2- Diseño Nvidia(la foto q os posteo), A6600GT-TDH128N (TV-Out, DVI, Bulk)El caso es que en la pagina de Lealtek no veo la foto qu os he posteado, y me kedo muy desconcertado... tmb es verdadque la ms cara trae dos juegos( no recuerdo el nombre, pero eran bastante majos), supongo q tmb influye en el precio...aunq para mi no me atrae los juegos, me atrae q tenga un producto decente y q no tenga problemas.
Que opinais??
Saludos!!!
Editado: ya puse la imagen dixosa xD .
-
Yo me cogería la que tiene el diseño de Nvidia y si el ventilador no es bueno, cogete un Artic-Cooling NV Silencer 5 Rev. A que es compatible con las 6600 GT.
-
Casi cogería la barata, porque con esos 40 euretes te puedes comprar un ventilador mejor. Hay que ver, van y ponen la leadtek por 199 € ahora, cuando ya me he pillado la sparkle xD. También la 6800LE de leadtek vale eso, y si la pasas a 6800 debería molar. Además he visto la 6600GT de asus por 229€.
PD: El zalman VF700 tiene que estar interesante…
Edito: el NV silencer 5 me parece que es para la serie 6800, no sé...
-
Yo creo que has hecho bien en comprartela. Si hubieses esperado, te hubiese salido más barata, pero entonces te dices "y si espero un poco más?", te esperas y baja, pero otra te haces la misma pregunta y cuando te quieres dar cuenta llevas 6 meses esperando para corgerte la 6600 GT.
-
Si, si ese Zalman es en el q pensaba yo…solo q con lo manazas q soy, jaja, seguro q algo jodo y me da algo de yuyu, pero son 40 eurazos de ahorro, y se nota, eh?.
Es que como estoy enamorao de la Lealtek, jeje...xq anda q no dudaba yo de la PNY verto, y la Gainward. Tmb pense en la Sparkle, jeje.Chicos, asias, tomare nota de las sujerencias
Ah, botafumeiro, habersi cuando la tenga nos picamos un rato y haber si te gano en el 3dmark03, jajaja.Saludos!!
Edito: Pues si, te pasas la vida esperando, jaja. Llevo mas de dos meses, creo yo, esperando para la 6600GT, sin contar q ya hace mas meses andaba pensano pillar una grafica...
Tengo exo un asco el S.O. , y no he formateado x esperar pa pillar placa y grafica... encima el sonido, y tengo desactivado el XP durante dos meses largos....y paso de activarle, como ya lo voy a formatear, pero lo solucono cambiado la fecha cada X tiemopo.... ahora, en mi reloj del sistema, es 14 de Noviembre de 2004, jajaja. -
Pues sí, el NV Silencer 5 es para la 6800. El NV Silencer 1 Rev. 2 y el 6 Rev. 2 son para la 6600 pero en PCi-E y el 6 Rev. 2 también para 6600 GT PCI-E. Un error lo tiene cualquiera…
Aquí un link con la compatibilidad de todos los NV Silencer. -
FASerrano , no pasa na x el fallo, la idea esta captada… seguro q sacan un NV Silencer para la 6600GT en agp, y puede ser tmb una buena opcion.
Entonces supongo q me decidira x la de 199€, al fin y alcabo de Lealtek se puede uno fiar, no?:)
-
Yo creo que no tendrás problemas. Y si los tienes, tiras de garantía que para algo está.
-
Pues si, para algo esta la garantia. X cierto, he visto unas reviwes de 6600, tanto en agp como pcie. Salen muy bien parada la Gigabyte en agp, y la asus tampoco anda mal.
Aqui.
Un Saludo!! -
Lo que sí deberás refrigerar bien es el chip puente-conversor pci-e/agp que se calienta una barbaridad. Sospecho que para cuando lleguen los calores este dichoso chip va a dar más de un quebradero de cabeza.
En las dos Club 3D que probé casi quemaba al tacto (no podías mantenerlo varios segundos) el disipador de ese chip.
-
Si, si esta bien ventilado el chip todo funcionara bien …la verdad es que es algo q espero q todo el mundo sepa ya, que en las 6600GT agp hay q tener especial cuidado con la ventilacion del chip conversor, gracias x la matizacion Triunvirato.
X cierto, no veo mas fotos de la Lealtek con el disipa de Nvidia, , ni en la web suya, joder...algun dato?
Edito: Sigo sin verla x ningun lado :(, pero espero que no sea muy ruidosa. Aunq me encantaba el formato del ventilador de lealtek.
Mi consuelo es q es buena marca, lei que es de los mejores ensambladores de Nvidia, aunq se rumorea q han bajado el nivel de calidad ultimamente...espero q esto no sea cierto. -
la leadtek q tuve y duro 5 min funcionando tenia el diseño de nvidia, iwal que la club3d q tengo ahora, y sin ningun problema eh? eso si en cuanto salga un disipador lo pillo seguro ^o^
-
Y q tal de ruido y eso? Tenia sensor de temperatura? …es que a si salgo de dudas, xq si la tuviste ...aunq x lo q veo se te jodio ...mal presentimiento, jaja.
Encima q he defendido a capa y espada las 6600GT AGPx8... me toca una mala , eso fijo.Saludos!!!
-
de ruido bien, no hace mas q otros componentes XD, eso si , al arrancar hace un ruido infernal de mierda como si se atascase, pero eso no es no se q puñetas sera, pero cuando va por la mitad del post de la bios deja de sonar y funciona normalmente sin ruido
-
Parece que el fabricante Chaintech sí ha dado con un diseñado acertado a la hora de refrigerar en origen las 6600GT AGP. En la web de Noticias3D está el artículo.
-
Pues no sé quien habrá "ideado" ese disipador para las 6600GT AGP, pero lo que si está claro es que Gainward ya lo lleva usando hace un tiempo.
-
A la Chaintech ya la habia echado el ojo yo hace tiempo, pero no se donde leches pillarla, creo q es mas facil comprarla en USA xD . Desde luego se parece un monton en diseño a las Gainward. Lo malo es q sean carillas, pero tiene memos de 1.6 nanos de fijo.
Pero weno… lo mimo sacan un NV Silencer parecido a ese diseño ;), jejeje... a saber. -
Neptunno, para que se te pongan los dientes largos:
http://www.zipzoomfly.com/jsp/ProductDetail.jsp?ProductCode=323283
En euros, unos 170. En esta web ya he realizado un par de compras. Suerte que tiene uno al tener familia allí…
Espero que este enlace no se considere "competencia directa con Hardlimit". En caso contrario, pido disculpas.
-
Mira q ponerme los dientes largos…. . X cierto q fuente de alimentacion me recomendais para esas grafica con mi Equipo? decirme alguna marca y Potencia que necesite...x si me da x cambiar mi fuente. Ah, y economica, jeje.
Saludos!!!
-
no creo que tengas problemas si tienes una de 450 generica no?