Tema de electricidad….
-
Tengo la fuente de alimentacion que me venia con el pentium III.
ando quitando cosas que veo superfluas para la campus, como puede ser el lector de cd´s (llevo solo grabadora) la disquetera…
en principio los quito porque no estoy muy seguro me pueda tirar todo junto...seria llevar conectado a la misma fuente 2 hd, la pb, y 2 o tres ventiladores y la grabadora.....es mutxo, poco¿?
la verdad es que no tengo ni zorra de como va todo estollevare la caja pintada y a medias a la CP no lleveis mods impresionantes que me matais cabri.....
-
pero por qué no te va a tirar??? no es un XP ni un PIV con lo que no pide mucho a la fuente… No se, pero quizá empiece ser manía de la gente ¿a ti te tira bien en tu casa?? pues si es así, te tirará bien donde sea.
Conozco a gente con muchos mas dispositivos conectados a fuentes de 230W así que tu verás... La cosa es que no te vaya bien por algo, que la fuente tenga problemas, que le vayas a conectar muuuuucchoooos ventiladores, 2 neones, 4 discos duros, 4 unidades de Cd, dvd, LCD, etc...
Si te funciona en tu casa te funciona en la campus. (y siempre puedes quitarle cosas allí )
Un saludo.
-
De cuanto es tu fuente? Yo creo que incluso con una de 250 vas sobrao!!
No entiendo cual es el problema… en tu casa funciona, no? Por qué no va a funcionar en la partie?
Yo ahora mismo tengo una fuente de 300w normalucha, con la PB, un PIII550, 2 HD, CDROM, CD-RW, 2 tarjetas de sonido, la grafica, red, capturadora, 4 ventiladores (2 de 12cm) y un monton de leds de alta luminancia y no tengo ningun problema. Así que no te preocupes... -
no te preocupes que tirar t va a tirar. Ademas, las fuentes de alimentacion llevan sistemas de proteccion contra sobrecargas de tal forma que si les das mucha caña o se calientan en exceso se apagan automaticamente.
Ademas, si te venia con el PIII no veo porque no te va a funcionar con el PIII que tienes en la firma.
-
haber….la fuente tira de vicio con el equipo que pongo abajo que es el que llevo a la CP, pero ayer compre 3 ventiladores para ver si lo refrigero pensando en la campus.....entonces es mi duda....si con todo lo que tengo montado, meterle ademas 2 ventiladores creo que de 12'' no sera demasiado.... es eso lo ke preguntaba esto de escribir tan pronto es malo...se hace inentiligible mis letras....signos inconexos...jajajaja
-
Nos vemos en la Party Ovatha, y recuerda llevarte el bañador, pasta y muy poco SUEÑO, que ya dormiremos en casa cuando volvamos
-
No hombre, que por que le metas 2 ventiladores mas no va a pasar nada. Postea de cuantos W es la fuente.
por cierto, si de verdad son los ventiladores de 12 pulgadas, sera mejor que sujetes la caja porque t va a salir volando:D , no seran 12 cm?:rolleyes:
-
soy informatico…y no se ni lo que tengo dios mio...que pu.....dejao que soy jajajajaja debe ser de 11 cm...1000 pts cada uno en batch-pc....como veis , malos componentes...pero es solo para 6 dias.... y mi fuente tiene que ser, creo que es de 230w
-
No creo, si te venia con el PIII sera de 250W, mas que suficiente para tu equipo.
-
Y los ventiladores son de 8, 9 o 12 cm, como tamaños normales…
-
yp q se…no me agobieis......jajajajaja no lo se...creo q no es demasiado grandemedia mano
-
Anda, mira a ver los Watios que da tu fuente…
-
Yo tuve un XP 1800+ con 2 HDs, CDROM, Grabadora, vemtiladores, tarjetas de sonido, TV, red, una geforce … todo con una fuente de 235 W. Funcionó durante unos meses hasta que le cambié el ventilador de 8cm por un blower y al mes petó.
No te preocupes, vas sobrado.