¿Es tirar el dinero pillar una 6600GT con este equipo?
-
AMD XP 2400+
512MB Ram OCZ
Epox 8RDA+
Fuente 400W zalmanQueria comprarme una 6600GT ahora que rondan los 200€ pero me gustaria saber si merece la pena con mi equipo, ya que tiene 2años de antiguedad.
Gracias y un saludo.
-
Yo, en tu lugar, la pillaria, no creo q sea tirar el dinero. Tmb barajaria la opcion de la 9800Pro, pero una 6600 no creo q te vaya mal en tu equipo. Tmb te aconsejaria 512 de ram mas , aunq es algo q si no puedes economicamente, no pasa nada.
Saludos! -
Si vas a jugar al FarCry o Doom3 (o juegos de similares requisitos), una ampliación de memoria te vendrá de perlas. En caso contrario notarás algún que otro parón o tirón por culpa de falta de memoria, no de procesador o gráfica.
Recientemente, probé el FarCry en un equipo con una 6600GT AGP, Athlon64 3200+ y 512 Mb de memoria. De vez en cuando se producía un pequeño parón (usaba el archivo de intercambio del disco duro). Ampliada la memoria a 1 Gb desaparecieron por completo.
La ampliación de memoria te permitirá tener más programas en ejecución sin que se ralentice demasiado el ordenador.
-
Muchas gracias por las respuestas. Intentare conseguir 512Mb mas para llegar al giga.
Un saludo.