Mi sistema aver que les parece
-
Mucho trabajo si señor.
¿Has hecho tu las piezas para enganchar ese engendro a la CPU?No dejo de pensar en la cara de mi mujer si le monto eso en una habitación
-
yo porque lo hice para mi si no se puede hacer un pequeño gabinete como el
de este chabon
estoy por hacer en controlador para ver las temp y los rpm de los ventiladores y todo eso veremos que sale salud2s
-
Eso es lo que llamo refrigeración extrema
-
Y como has hecho funcionar esa Pioneer en el ordenador?
Simplemente hay que conectar los cables de alimentación a la fuente del PC, el rojo y el amarillo de la radio al amarillo del conector molex y el negro al negro del molex. Por supuesto, con este sistema al apagar el PC se pierden las memorias de la radio.
Un saludo.
-
Hola!!!! Estoy muy, muy, pero que muy impresionado, nunca habia visto nada como esto :sisi: , y la verdad es que me ha entrado el gusanillo… Pero tengo dudillas, como la de si es muy caro, peligroso, donde se encuentra informacion enfocada al tema de la informatica sobre el cambio de fases o la dificultad de realizacion.... En fin si alguien pudiese poner informacion, manuales o cosas a si lo agradeceria
-
Hola!!!! Estoy muy, muy, pero que muy impresionado, nunca habia visto nada como esto :sisi: , y la verdad es que me ha entrado el gusanillo… Pero tengo dudillas, como la de si es muy caro, peligroso, donde se encuentra informacion enfocada al tema de la informatica sobre el cambio de fases o la dificultad de realizacion.... En fin si alguien pudiese poner informacion, manuales o cosas a si lo agradeceria
Creo que cuesta unos 1000 y pico de euros, pero en versión con caja incluida.
-
y si masomenos es medio caro va sale un pelin mas caro que el rl bueno va digo si te lo armas vos porque comprado es medio salado
-
Mmmmm, joe, pos mil eurillos no esta nada mal…. jajaja, desde luego barato no es, estoy por conectar directamente el aire acondicionado de mi casa, jajaja
Bueno, y algo de informacion relacionada con el tema, mas que nada x aprender como funciona y to eso teneis por hay?, que lla se me han quitado un poco las ganas sabiendo el precio. Pero es una obra de arte... -
Pues arte no le veo nada :frio:
pero de que es un maravilla si que la es, tanto en precio como en prestaciones, aunque cuando a alguien le pica el vichito de RL o otra cosa ni modo a seguir se dijo.Felicidades y sigue asi.
-
Hardlimit vendia sistemas por cambio de fase hasta no hace mucho. En concreto la Prometeia Mach II (la cual tuve yo durante un buen tiempo).
Si quieres un buen cambio de fase hecho y derecho Llanero, pillate la Vapochill LS. Ronda los 700-750€, tiene una buena respuesta a las cargas bestias de los micros. Sin OC ronda los -55ºC.
Si quieres información busca sobre el tema "refrigeración por cambio de fase".