-
tengo 3 ordenadores conectados en red mediante un switch con supercable y me gustaria saber si hay algun programa parecido al remote administrator pero que en vez de en internet sea en una red local poriuqe con el remote mola para meterme desde fuera de casa pero cuando quiero meterme en un ordenata de una habitacion al de otra ,solo se conectarme mediante el remote a la ip del ordenata objetivo,y claro,pa ser dos ordenadores en red tengo que esperar como si estuviera navegando por la web en vez de por una red local.Y ya puestos ,si el programa me permitiera usar eso de wakeonlan de la placa pa encender el ordenata que va a recibir datos desde el otro cuarto pos mejor.Usease, que si hay un progranma administrador de una red de windows xp que permita encender equipos de forma remota.
Gracias. -
Pues el RAdmin funciona perfectamente tanto en LAN como por Internet ( es que WAN sonaba un poco mal ;D )
Pero si quieres uno con más funciones específicas para LAN, prueba el DameWareNT que viene a ser como el escritorio remoto pero mucho más potente y configurable :sisi:
-
Muchas gracias Fassou!!! me pongo a trastear con los programillas que me has dicho